Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Fortuna

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Karym Elena, paseador perros - 28917 La fortuna

Soy Elena, y el servicio que propongo seria cuidadora. Actualmente tengo un gato, el cual ya va a cumplir un año. Desde pequeña he estado en contacto con animales, no tengo alergia de ningun tipo hacia los animales. He tenido un hámster el cual murio de mayor. También tuve animales maltratados que tuve de acogida y se como lidiar con ellos. Tuve un loro maltratado al cual en pocas semanas empezo a volver a hablar a pesar que al principio fue agresivo. Tuve un conejo al cual cuide durante 3 añ...
Alexandra, paseador perros - 28917 La fortuna

Me llamo Alexandra, tengo 19 años, busco trabajo como cuidadora de mascotas, tengo una perrita de 4 años llamada Luna de raza caniche y blanca. Actualmente estoy estudiando un grado de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, pero ya he acabado las clases y estoy de vacaciones. Puedo ayudar en mas cosas como cuidar niños entre 4 y 12 años o tareas de casa si se desea como planchar, lavar los platos, limpiar, etc. Soy muy responsable, cariñosa y me encantan los perros y los n...
Nerea, paseador perros - 28917 La fortuna

Con mascotas desde hace 17 años. Mucha experiencia con mascotas, amante de los animales. Me encanta jugar con ellos, llevarles a hacer ejercicio y pasear con ellos.
Moises, paseador perros en La fortuna

Hola soy moises tengo 19 años me ofrezco para pasear, cuidar y jugar con tus perros con mucho amor y cariño
Maria, residencia perros en La fortuna

Me encantan cuidar a los animales, sobre todo a perros tengo un perro , lo adopte en diciembre.
Celia, paseador perros - 28917 La fortuna

Soy Celia, tengo 24 años y me encantan los animales. Tengo dos perros, un Border Collie y un Mastín, además tengo un gato siamés y los tres conviven perfectamente. También tengo gallinas. En definitiva una fauna muy variada en mi casa familiar en el campo. Me ofrezco a cuidar, pasear, jugar y pasar tiempo con animales, estando acostumbrada a todo tipo de perros y gatos y sabiendo como proporcionarles un trato adecuado y divertirnos juntos.
Marisol, paseador perros - 28917 La fortuna

Me encantan los animales, tengo un perro
Dayana, paseador perros - 28917 La fortuna

Hola me llamo Dayana tengo 18 años, soy una persona cariñosa, educada y puntual, me gustan mucho los animales.
Alexandra, paseador perros - 28917 La fortuna

Hola. Me encantan los animales, de hecho tengo un perro. Puedo jugar con su mascota, cuidarla, pasearla, etc. Soy una persona enérgica, responsable y puntual.

Hola querido lector, me ofrezco a cuidar de las mascotas, porque me encantan los animales. Tengo un gato desde hace más de diez años y he cuidado de algunos perros de amigos. Con anterioridad he tenido pájaros, peces, tortugas y conejos. Todos han estado siempre felices y en perfectas condiciones. Por eso me gustaría que confiases en mi para cuidar de tu mascota. ¡Espero que nos veamos pronto! =)

Buenas. Soy un chico de 16 años a punto de terminar la ESO. Me encantan los perros, soy muy cariñoso con ellos. Tengo un poco de experiencia con perros.

Me llamo Sofía tengo 18 años y soy de leganes, me encantaría cuidar de animales por q me apasionan me encantan, yo tengo perro , gato, pájaro y peces. Se podría decir que tengo una reserva en casa , por eso me encantaría cuidar de vuestros animales por q me gusta darles mucho amor. Un cordial saludo Sofía.

Desde pequeña he tenido perros ahora tengo 5 perros me encantan los animales tambien tengo 3 gatos estoy acostumbrada a estar con ellos soy simpatica y agradable buena presencia

HOLA BUENAS ME LLAMO REBECA, TENGO 4 PERROS Y 2 GATOS. MI CASA ES GRANDE TENGO PATIO, ME ENCANTAN LOS ANIMALES SOY VOLUNTARIA Y CASA DE ACOGIDA EN UNA ASOCIACION.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Fortuna