Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Llanes

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
Ana, residencia perros en Llanes

Hola, mi nombre es Ana. Vivo en Oviedo y he tenido mascotas a mi cargo durante toda mi vida. Soy amante de los animales y mi experiencia está relacionada con ellos, ya que me he formado como ATV (Auxiliar Técnico Veterinario), y he trabajado en dos hospitales veterinarios de Oviedo. El Hospital Veterinario Quirós, y Hospital Veterinario Buenavista. Mis funciones entre otras eran el cuidado de los animales y mantenimiento de los mismos. Me encanta todo lo relacionado con los animales ya que l...
Vera, familia acogida perros - 33500 Llanes

Me llamo Vera y tengo 23 años. Toda mi vida he estado rodeada de animales. He tenido de convivir y cuidar a una gran variedad de animales tales como peces, gallinas, ovejas, caballos, gatos, perros, hamsters, ratas, hurones, conejos, geckos, jabalí y tigrillo. Actualmente vivo con 2 gatos y un hurón. Todos bastante dóciles y cariñosos. Vivo en la zona más apartada de llanes, con fácil acceso al final del paseo de San Pedro y mucho campo. Es una zona muy tranquila.
Javier, paseador perros   Asturias

Con ganas de ganarme algo de dinero esto verano.
Núria, paseador perros en Llanes

Tengo más de 4 años de cuidado de animales a domicilio, soy apasionada de todo tipo de animales así como muy cuidadosa con todas sus necesidades y atenciones.
Soraya, paseador perros en Llanes

Me llamo Soraya y tengo 29 años. Vivo en Llanes y soy amante de los animales, por ello siempre soy la primera opción de mis amigos para hacer babysitting de sus mascotas.
Eva, paseador perros en Llanes

Soy estudiante universitaria de 21 años, me encantan los animales y tengo coche y bicicleta, por lo que me puedo desplazar
Noia, residencia perros en Llanes

Hola! Mi nombre es noia, estoy preparada y tengo experiencia cuidando a diversos animales, disponible y con actitud. Yo misma he tenido, gato, perro, conejo y tortuga, además de haber cuidado de otros animales fuera de mi casa, un saludo! Llamarme sin compromiso sin vergüenza ;)
Cova, paseador perros en Llanes

Mas experiencia con gatos y perros
Analía, residencia perros en Llanes

Alma es mi mascota en uruguay actualmente y es el ser que más quiero en el mundo. Me encanta pasar tiempo con ella y divertirnos en la playa
Barbara, paseador perros en Llanes

Pueden confiar sus animales a mi soy responsable tengo gran connexion con ellos y me adoran. Los cuido con amor y eficacia.
Andrea, paseador perros en Llanes

Hola! Soy una chica joven seria y responsable a la q le encantan los animales.
Tamara, ofrece alojamiento perros en Llanes

Mi nombre es Tamara, toda la vida tuve perro y siempre he cuidado perros de mis familiares o amigos. Estaria encantada de poder ayudar a otras personas a cuidar sus animales.

Me llamo Ana soy una chica muy animada y muy risueña. Tengo 17 años y me gustaria empezar a trabajar para tener mas experiencia. Me encantan los animales, en casa tengo 3 perrinos y 5 gatitos. A parte de eso tengo vacas, gallinas , etc.

Me ofrezco para cuidado de mascota, somos una familia en la que siempre hubo animales y nos ofrecemos a su cuidado.

Soy estudiante universitaria, y me interesa un trabajo temporal. Me gustan los animales, en concreto los perros, y creo que es una buena opción.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda