Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Lora De Estepa

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Rocío, familia acogida perros en Gilena

Hola, soy Rocío y tengo 25 años. Tengo mucha experiencia con animales, dado que he vivido rodeada de ellos toda mi vida. También tengo conocimientos varios, porque siempre me ha interesado y me he informado mucho sobre el tema.
Marta, paseador perros en Isla redonda aceñuela

Me gustaria cuidar de animales, por que son los que más me gusta en este planeta, tengo dos perros y la verdad nose que haria sin ellos
Marina, paseador perros en Estepa

Hola, soy Marina, una amante apasionada de los animales. En la actualidad tengo 7 gatitos recogidos de la calle y desde pequeñita y en general toda mi familia siempre ha tenido muchos animalitos de todo tipo, desde perros y gatos hasta conejos e incluso patos y corderos. Actualmente estoy estudiando y haciendo prácticas en una Escuela Infantil, por lo que busco un trabajo que me permita compaginar mis estudios. ¿Por qué creo que soy la perfecta candidata?: - Amplios conocimientos sobre...
Flori, residencia perros en Estepa

Pues la realidad es que siempre he sido amante de la naturaleza y apasionada de los seres vivos. He tomado contacto con toda clase de animales de compañía y los resultados siempre han sido satisfactorios. Por casa han pasada perros, gatos, peces, aves; a nivel personal. También pasé un invierno cuidando en mi propia casa las mascotas de otras personas mientras ellas tenian que viajar por vacaciones navideñas y ausentarse de sus hogares. Sinceramente las experiencias son agradabl...
Carmen, familia acogida perros en Estepa

Cuento con varios años de experiencia trabajando con Asociaciones Animales y siendo casa de acogida, por lo que tu mascota estará segura conmigo! Dependiendo del tipo de cuidado, la tarifa puede ser variable.
Marta, paseador perros en Estepa

Hola, soy Marta y me encantan los animales. Así que, ¿por qué no cuidar de ellos? Además disfruto mucho de su compañía. Para más información contactar conmigo. Encantada y gracias.
Claudia, residencia perros en Estepa

Me encantan los animales, desde pequeña he teñido diferentes animales. No estoy disponible para acoger un animal en mi casa, ya tengo varios.
Noelia, residencia perros en Estepa

me gustan mucho los animales y soy diplomada en educacion primaria con lo cual los niños tambien los llevo bien he cuidado a perros, gatos, peces, hamster e iguanas, pero me adapto a cualquier otro animal tengo alguna experiencia en posibles enfermedades que puedan surgirle a las mascotas, perros y gatos generalmente, como la aparicion de hongos o diarreas no tengo ningun problema en llevarlos al veterinario si hiciera falta incluso a asistirlos en cuanto a medicamentos, y obviamente comid...
Mari Carmen, paseador perros - 41560 Estepa

soy una chica muy responsable soy economica y tengo experiencia con perros porque ya tengo dos y e tenido otros
Paloma, familia acogida perros - 41566 Pedrera

Hola, me llamo Paloma y tengo 26 años. Actualmente estoy estudiando. Me ofrezco para cuidar de tu mascota, para dar paseos, llevarla al veterinario, cuidarla durante las vacaciones, etc. Tengo un chalet con mucho terreno donde los animales pueden corretear a sus anchas. Desde que era pequeña he vivido rodeada de animales (perros, gatos, cabras, pájaros, peces, reptiles). Ahora mismo tengo tres perritas (una mestiza de tamaño mediano, una pinscher miniatura y un yorkshaire) que son mías, y otr...
Gemma, cuidador perros - 41560 Estepa

Hola, me encantan los animales... siento amor por ellos! Tengo en casa 1 gato, un perro y un agaponis, en un chalet tengo sobre 12 gatitos ? roedores tambien he tenido pero algunos de esta raza... me dan respeto jeje. Y bueno. Puedes conocerme más en persona y preguntar lo necesario para tu pequeña mascota ?
Mari Cruz, paseador perros en Gilena

Mi nombre es Mari Cruz, tengo 20 años y me ofrezco a cuidar a mascotas, darle paseos o realizar cualquier tarea. Tengo dos perros, por tanto, tengo mucha experiencia con animales. También he tenido pájaros, hámsters... Soy de Gilena (Sevilla) y me podría desplazar a pueblos cercanos como Pedrera, Estepa, La Roda de Andalucía, etc. Me encantan los animales y estoy disponible casi todo el verano.
Susana, residencia perros en Pedrera

Hola me llamo Susana y tengo 21 años. Soy muy amante de los animales, y tengo mucha experiencia sobre todo con perros. Me he criado con 4 perros de diferentes razas, los cuales adoro. Actualmente tengo 2 perros un Yorkshire toy que tiene 11 años pero está bastante bien para esa edad, y una perra que es un cruce, la cual recogimos de una perrera y tiene 5 años. Ambos se llevan muy bien, les encanta salir a la calle y jugar. Un saludo.
Cristina, paseador perros en Herrera

Soy Cristina de 18 años y me encantan los animales. Me encantaría poder cuidar a un animal. Tengo experiencia porque cuando tenia 12 años tuve un bulldog y un pastor aleman. Y ahora cuido el perro de mi novio que es un jorsay.
Elena, paseador perros en Estepa

Mi nombre es Elena, tengo 24 años y vivo en Estepa, actualmente estoy trabajando jornada parcial. Me defino como una persona responsable, paciente, empática, agradable y a la que le encantan los animales.
Marina, paseador perros - 41560 Estepa

Soy una joven enamorada de los animales, me encantan los perros y estoy disponible para sacarlos a pasear y cuidarlos
Ana María, paseador perros en Estepa

Soy Ana María, tengo 19 años. Toda mi vida he estado rodeada de animales y se como cuidarlos y tratarlos, se mantenerlos con buena higiene, no se me resulta algo complicado. Tengo 4 perros, 1 cobaya, 1 hamster, 1 erizo y 1 pájaro. En un futuro me quiero dedicar al cuidado de animales, me encanta pasar tiempo con ellos!!
Rosa María, paseador perros - 41567 Herrera

Se me da muy bien los animales si pudiera ayudar!!?
Ángela, paseador perros en Estepa

Hola soy una chica de 26 años y vivo en Estepa, me encantan los perros, de hecho tengo uno en mi casa, es mi como si fuera mi hijo, lo adoro, se llama Darco y tiene 5 años. Me ofrezco para pasear a perros.
Ana, paseador perros en Herrera

Busco trabajo para pagar mis estudios, y me gustan mucho los animales

Tengo mascotas y he cuidado las mascotas de otras personas durante sus vacaciones
Ana, paseador perros - 41567 Herrera

Me llamo Ana, tengo 19 y me encantan los animales, tengo 4 perros, 3 machos: Toby es un cruce entre un mastín y un husky, Tie (se lee Tai ) es un caniche y Sailor (se lee Seilor ) es un podenco, y una hembra llamada Chiquita que es la madre de Sailor y es un bodeguero.

Me encantan los animales, estoy dispuesta a todo, a pasearlos, darle su comida, darle un baño, acariciarlos, jugar con ellos, llevarlos al veterinario, pasearlos y mimarlos mucho, ya tuve experiencia de cuidar de animales ya que yo tengo un gallo, una gallina y un pollito, también he tenido un perro pero falleció a los 13 años. Desde siempre he sido defensora de los animales. Nada malo puede pasarles. Te hacen mucha compañía y son muy mimosos y cariñosos. Si no les haces daño y le transmites ...

Soy madre y tengo animales en casa porque me gustan a mí y a mis niños también

Hola, me llamo Miriam y tengo 17 años. Actualmente tengo dos hamster en casa, pero he de decir que desde muy pequeña he tenido animales en casa (perros, gatos, pájaros, ..) Adoro los animales y por ello me encantaría poder trabajar cuidándolos o lo que hiciera falta. Si hiciera falta quedarme con su mascota en mi casa durante un tiempo, le puedo asegurar que estará muy bien cuidado, además dispongo de un patio amplio dónde también podría jugar, y además dispongo de parques cercanos dónde l...

Soy un chico muy social, que le encantan los animales, siempre he tenido perros en casa, gatos, tortugas, peces, etc... Lo cual me encanta cuidar de ellos y estoy dispuesto a cuidar cualquier tipo de animales, ya que me encantan. Tengo 22 años, soy un chico muy serie y me adapto fácilmente a cualquier tipo de trabajo y situación. Tengo disponibilidad inmediata.

Hola me llamo sara soybuna perdona amantecde los animales .soy una persona alegrevy divertida.

Buenas soy lidia. Tengo 29 años, me gustan mucho los animales, tengo 2 perros, soy criador a de pájaros, soy casera de un cortijo y cuido los animales que hay, caballos, cerdos, cabras, gallinas, etc. Me encanta pasar tiempo con ellos y se me da muy bien estar con ellos. Muchas gracias

Soy una mujer de 42 responsable y siempre e convivido con mascotas y me gustan mucho los animales.

Buenas, soy una estudiante que busca sacar dinero para pagarme los estudios y aprovecho mi gran devoción por los perros, me encantan estos animales, a su mascota puedo proporcionarle cariño, puedo sacarla a pasear si usted lo desea y estaría dispuesta a aceptar otros tipos de propuestas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda