Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vegas De Matute

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Andrea, paseador perros - 40410 San rafael

Hola me llamo Andrea y estoy dispuesta a trabajar con los animales. Me considero una persona que daría lo que fuese por su mascota, porque los animales, como siempre se suele decir, nunca fallan al hombre. Tengo un perro y un gato y los quiero más que a nada, y por eso cuidar de otros animales sería la mejor forma para ganar algo de dinero para mis estudios.
Jennifer, familia acogida perros en Monterrubio

Hola! Soy una chica joven amante de los animales. Tengo 4 perros y me encanta jugar con ellos: son dos machos, llamados Toby y Pachi, de raza border Collie, y dos hembras, llamadas Jara, que es una mastina y Linda, la reina de la casa que tiene 16 años. Solo Linda vive en casa y se lleva muy bien con todos los perros. Dispongo de conducir. Vivo en un pueblo donde el animal sería feliz ya que está rodeado de campo. Además tengo terrazas y espacio para que esté el animal
María José, residencia perros en Los angeles san rafael

Realmente si hay algo que me gusta sobre todas las cosas son los animales. Tengo dos perros y un gato actualmente. Y disfruto muchísimo de ellos. Ya he cuidado algunos animales de familiares y amigos en algunas ocasiones y ha sido una buena experiencia.
Jennifer, residencia perros en Monterrubio

Buenas a todos, soy una chica de 16 años que tengo el verano libre, ya que los estudios han salido bien, vivo en un pueblo por lo que el animal estaría feliz.Mi casa cuenta con tres terazas cubiertas, además de suficientes prados y terrenos para pasear y jugar.Creo que tengo cierta experiencia ya que tengo 2 perros de raza border collie que juegan al balón conmigo, y también trabajan en el campo con su ganado, en casa tengo una perrita de 12 años y en la nave tengo otros dos perros.Todo esto ...

Buenas tardes, soy una persona amante de los animales, he tenido perros y ahora tengo un gatico que adopté.
Andrea, familia acogida perros en El espinar

hola mi nombre es andrea tengo 30 años y me encantan los animales, desde pequeña he tenido perro y son una adoracion, he tenido varias mascotas mi perro que lo tuve 12 años falleció de viejito, he tenido conejos y muchas mas, me encantan y también me gusta poder ayudar a la gente que lo necesite con este servicio de cuidado de mascotas, soy cariñosa y respetuosa con los animales.
Sebastián, ofrece alojamiento perros - 40400 El espinar

Me gustan mucho los animales. Tengo dos gatos persas. Al vivir en un chalet dispongo de espacio para alojar a tu mascota si sales de viaje. Puedo llevar a tu mascota de paseo, ya que yo mismo paseo una vez al día por el campo.
Mercedes, cuidador perros en Los angeles san rafael

Soy una persona autónoma, trabajadora, puntual y seria Con 7 años de experiencia en el sector de limpieza Tengo vehículo y me desplazo sin problemas Realizo factura de mi trabajo y dispongo de aspiradores , centro de planchado y maquina de ozono Todo incluido en el precio El precio puede variar dependiendo del trabajo
Noelia, paseador perros - 40400 El espinar

Soy Noelia, tengo 23 años, tengo un perro y disfruto con él cuando estoy al aire libre o en un entorno natural...y creo que también disfrutaría si lo hiciese con otros perros.
Lorena, paseador perros en Los angeles san rafael

Hola, Mi nombre es Lorena. Soy amante de los animales, y tengo experiencia en sus cuidados. Anteriormente he trabajado también en refugios de animales. Puedo cuidar a su mascota en su domicilio. También puedo ocuparme de sus paseos y visitas al veterinario.
Marina, paseador perros en Los angeles san rafael

Hola, soy Marina, tengo 27 años. Me encantan los animales, soy muy organizada. He tenido perros, gatos, hamsters, ranas, tortugas, peces, etc. Con los peces siempre he tenido hojas para apuntar los datos sobre el agua, la temperatura, comida, etc. Si os vais de vacaciones, podría darle de comer y cumplir sus necesidades. Estoy disponible por las mañanas, por las tardes y por las noches. Haga frío, llueva, nieva, calor, lo que sea. Poneos en contacto conmigo para cualquier duda. Tengo ...
Laura, paseador perros en El espinar

Hola soy Laura me encantan los animales y ya tengo experiencia en cuidar de perros, peces, caballos me encantan los animales ya que tengo varios tipos.
Alba, paseador perros - 40422 Otero herreros

Hola, tengo experiencia cuidando animales de todo tipo en especial perros y gatos.
Clara Luz, paseador perros en El espinar

Me encantan los animales, cuidarlos y hacer que pasen ratos agradables a mi lado he sido siempre amante de los animales .
Karol Tatiana, paseador perros en San rafael

Hola tengo 26 años y me llamo karol tatiana y tengo experiencia en este tipo de cuidados de animalitos ya que en casa e tenido gatos perros y loritos me siento capacitada y con mucha ganas de trabajar soy una persona honesta activa y muy responsable.
Sandra, paseador perros en El espinar

Me encantan los animales! Tengo una perrita y otros 3 perros en casa de mis padres. Son las mascotas que siempre he tenido a parte de roedores y pájaros. Mi perrita es una mini pincher color canela, se llama Coco. Dedici un perro pequeño para poder llevarlo conmigo a cualquier lugar.
Aroa, paseador perros - 40410 San rafael

Me llamo Aroa y tengo 30 años. Me gustan los animales, son muy inteligentes y dan cariño y compañía No he tenido mascota en casa pero si me gustaría poder tenerla algún día. Es bonito compartir vida con ellos.
Claudia, paseador perros en Espinar, el

me encantan los animales soy mami de 2 perretes y dos gatos
Vivian, familia acogida perros en San rafael

Amo los animales, con gusto les ayudare

Soy una chica joven me encantan los animales, tengo perros, gatos, caballos, pájaros... Se me dan bastante bien y tengo un buen manejo. No tengo problema en ir a domicilio y cuidarlos como pasearlos, llevarlos al veterinario...
Fatima, ofrece alojamiento perros en San rafael

Soy Fatima, uruguaya, tengo 27 años, soy mamá de 2 niñas. Actualmente estudio cocina y hago trabajos particulares de limpieza y cuidado de personas. Me gustaría complementarlo con cuidado de mascotas ya que soy amantes de los animales y de la naturaleza. He tebido 2 perros y 1 gato. Actualmente no estan conmigo. Cualquier duda te puedes contactar conmigo, te responderé a la brevedad.
Luis Eduardo, paseador perros - 40150 Villacastin

Buen día Soy una persona responsable y cuidadora de mis deberes, tengo experiencia en cuidar animales como la mascota que tiene mi hermana y mi propio perro, sacar a pasear, dar alimento y limpieza de sus utensilios. Muchas gracias

Hola. Persona seria, responsable pero con sentido del humor se ofrece para cuidar de lo que más quiere en esta vida. Lo haré con mucho cariño. También puede hacer labores de acompañamiento, recados, etc... Pregunté sin compromiso.

Soy muy cariñosa con cualquier tipo de animales, me encantan y los cuido muy bien. Tengo muchos perros y gatos en un pueblo y los cuido genial y siempre estan contentos.

Me ofrezco a cuidar de tu mascota, soy una gran amante de los animales, tengo mucha experiencia sobre todo en el cuidado de perros, puedes irte de vacaciones y olvidarte de como estará tu mascota porque todos sabemos que eso pasa, no sabemos a ciencia cierta si estará bien o no, pues bien yo la trato como si fuera mi hijo. Le cubro todas las necesidades como si estuviera en su propia casa, yo tengo un perro el cual es un amor y se lleva genial con otros perritos, serian muy buenos amigos, dar...

Soy una chica que siempre ha vivido con mascotas, actualmente cuido tres pastores alemanes y un perrito pequeño sin raza, los saco de paseo y los alimento. Tengo experiencia en cría de pastor alemán. Además tengo dos gatos y gallinas. También he cuidado hámsters y conejos. No me he responzabilizado de peces o reptiles pero me gustaría, ya que no me desagrada ningún animal.

Soy una enamorada de los animales. Vivo con mi pareja y con nuestro pequeño bulldog francés.

Buenos dias me llamo pilar soy auxiliar de veterinaria me interesa todo lo relacionado con el bienestar de los animales tengo mucha paciencia y se en todo momento que necesita el animal para estar sano y mejor.tengo carnet de conducir y vehiculo propio.Estoy a su disposicion. Muchas gracias.

Hola Soy Luna, he terminado Bachillerato y pasado EBAU. Tengo disponibilidad todo el verano para cuidar o pasear mascotas. Tengo experiencia con mi propio perro y perros de amigas que cuido yo cuando su familia se va de vacaciones. Soy muy responsable y me gustaría hacer feliz a tu mascota, para que esté bien atendida mientras usted lo necesite.

En mi casa tengo mascota, un perro. Es amigable y se lleva bien con otros animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda