Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vegas De Matute

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Jennifer, familia acogida perros en Monterrubio

Hola! Soy una chica joven amante de los animales. Tengo 4 perros y me encanta jugar con ellos: son dos machos, llamados Toby y Pachi, de raza border Collie, y dos hembras, llamadas Jara, que es una mastina y Linda, la reina de la casa que tiene 16 años. Solo Linda vive en casa y se lleva muy bien con todos los perros. Dispongo de conducir. Vivo en un pueblo donde el animal sería feliz ya que está rodeado de campo. Además tengo terrazas y espacio para que esté el animal
María José, residencia perros en Los angeles san rafael

Realmente si hay algo que me gusta sobre todas las cosas son los animales. Tengo dos perros y un gato actualmente. Y disfruto muchísimo de ellos. Ya he cuidado algunos animales de familiares y amigos en algunas ocasiones y ha sido una buena experiencia.
Andrea, familia acogida perros en El espinar

hola mi nombre es andrea tengo 30 años y me encantan los animales, desde pequeña he tenido perro y son una adoracion, he tenido varias mascotas mi perro que lo tuve 12 años falleció de viejito, he tenido conejos y muchas mas, me encantan y también me gusta poder ayudar a la gente que lo necesite con este servicio de cuidado de mascotas, soy cariñosa y respetuosa con los animales.
Andrea, paseador perros - 40410 San rafael

Hola me llamo Andrea y estoy dispuesta a trabajar con los animales. Me considero una persona que daría lo que fuese por su mascota, porque los animales, como siempre se suele decir, nunca fallan al hombre. Tengo un perro y un gato y los quiero más que a nada, y por eso cuidar de otros animales sería la mejor forma para ganar algo de dinero para mis estudios.
Sebastián, ofrece alojamiento perros - 40400 El espinar

Me gustan mucho los animales. Tengo dos gatos persas. Al vivir en un chalet dispongo de espacio para alojar a tu mascota si sales de viaje. Puedo llevar a tu mascota de paseo, ya que yo mismo paseo una vez al día por el campo.
Jennifer, residencia perros en Monterrubio

Buenas a todos, soy una chica de 16 años que tengo el verano libre, ya que los estudios han salido bien, vivo en un pueblo por lo que el animal estaría feliz.Mi casa cuenta con tres terazas cubiertas, además de suficientes prados y terrenos para pasear y jugar.Creo que tengo cierta experiencia ya que tengo 2 perros de raza border collie que juegan al balón conmigo, y también trabajan en el campo con su ganado, en casa tengo una perrita de 12 años y en la nave tengo otros dos perros.Todo esto ...
Noelia, paseador perros - 40400 El espinar

Soy Noelia, tengo 23 años, tengo un perro y disfruto con él cuando estoy al aire libre o en un entorno natural...y creo que también disfrutaría si lo hiciese con otros perros.
Laura, paseador perros en El espinar

Hola soy Laura me encantan los animales y ya tengo experiencia en cuidar de perros, peces, caballos me encantan los animales ya que tengo varios tipos.
Clara Luz, paseador perros en El espinar

Me encantan los animales, cuidarlos y hacer que pasen ratos agradables a mi lado he sido siempre amante de los animales .
Sandra, paseador perros en El espinar

Me encantan los animales! Tengo una perrita y otros 3 perros en casa de mis padres. Son las mascotas que siempre he tenido a parte de roedores y pájaros. Mi perrita es una mini pincher color canela, se llama Coco. Dedici un perro pequeño para poder llevarlo conmigo a cualquier lugar.

Hola. Persona seria, responsable pero con sentido del humor se ofrece para cuidar de lo que más quiere en esta vida. Lo haré con mucho cariño. También puede hacer labores de acompañamiento, recados, etc... Pregunté sin compromiso.
Mica, paseador perros en El espinar

Hola, soy Mica y me encantan los animales, tengo un perro y un gato ?

Soy muy cariñosa con cualquier tipo de animales, me encantan y los cuido muy bien. Tengo muchos perros y gatos en un pueblo y los cuido genial y siempre estan contentos.

Me ofrezco a cuidar de tu mascota, soy una gran amante de los animales, tengo mucha experiencia sobre todo en el cuidado de perros, puedes irte de vacaciones y olvidarte de como estará tu mascota porque todos sabemos que eso pasa, no sabemos a ciencia cierta si estará bien o no, pues bien yo la trato como si fuera mi hijo. Le cubro todas las necesidades como si estuviera en su propia casa, yo tengo un perro el cual es un amor y se lleva genial con otros perritos, serian muy buenos amigos, dar...

Soy una chica que siempre ha vivido con mascotas, actualmente cuido tres pastores alemanes y un perrito pequeño sin raza, los saco de paseo y los alimento. Tengo experiencia en cría de pastor alemán. Además tengo dos gatos y gallinas. También he cuidado hámsters y conejos. No me he responzabilizado de peces o reptiles pero me gustaría, ya que no me desagrada ningún animal.

Buenos dias me llamo pilar soy auxiliar de veterinaria me interesa todo lo relacionado con el bienestar de los animales tengo mucha paciencia y se en todo momento que necesita el animal para estar sano y mejor.tengo carnet de conducir y vehiculo propio.Estoy a su disposicion. Muchas gracias.

Me gustan los animales yo tengo mascotas y no tengo problema en cuidarlos

Chica responsable, 20 años. Me gustan bastante los animales . Por las mañanas estudio pero las tardes y los fines de semana estoy libre.

Me encantan los animales y me gustaría trabajar este verano antes de irme a la Universidad a estudiar el grado en veterinaria. Tengo perros, roedores, pájaros, caballos, ovejas y vacas. Tengo experiencia enseñando cosas como tumbarse, sentarse, etc. Mi casa tiene un jardín donde están mis animales domésticos. No tengo carnet de conducir aun pero tengo posibilidad de ir y venir . Estoy muy interesada en trabajar este verano. También me gustan mucho los niños.

Tengo animales de compañía desde pequeña y me gustaria poder ayudar a alguien en su cuidado

Mi nombre es Nuria, tengo 38 años, española y mama de dos peques. Dispongo de vehículo propio y me considero una persona paciente, con gran empatía y muy organizada. Tengo 3 peludetes y una conejita que forman parte de mi familia.

Tengo 16 años amo las mascotas y ayudo en lo que haga falta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda