Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Luiaondo

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Laudio/Llodio
Cuidado de animales Amurrio
Cuidado de animales Aretxabaleta
Raysa, paseador perros en Laudio/llodio

Hola , mi nombre es Raysa Fiorela , tengo 29 años y me encanta los perritos ya que tengo uno y se llama Simba. Me encanta hacerlos jugar , pasear y darles de comer. Soy una persona responsable y honesta. Estoy con la buena disposición de poder cuidar a tu perrito o gatito.
Oihana, paseador perros en Amurrio

Hola! Mi nombre es Oihana. Tengo 20 años y actualmente estoy cursando 2º en la carrera de periodismo en Leioa. Tengo un perro pastor belga malinois del cual estoy perdidamente enamorada. Los animales siempre me han encantado, para mí son como personas, incluso mejores. Su amor es incondicional, al igual que su lealtad. No me dan miedo ningún tipo de mascota y creo que les transmito esa tranquilidad y ternura para conseguir una buena relación entre ambos. Los animales son únicos.
Irati, paseador perros en Amurrio

Hola, me llamo Irati. Soy una chica responsable y estudiante. Tengo carnet de conducir, me gustan mucho los animales y la naturaleza, Estoy dispuesta a cuidar de ellos los fines de semana, en vacaciones y incluso a las mañanas. Tengo experiencia con animales ya que toda mi vida he tenido perros, gatos, pájaros, peces, cabras, ... Si les interesa les agradecería que se pondrían en contacto conmigo. Las tarifas se podrían discutir. Un saludo. Irati
June, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola, soy una chica de 23 años que le encantan los animales, pasar tiempo con ellos y cuidarlos. De echo, yo misma tengo una gato desde hace dos años y es como mi hijo. Generalmente tengo muy buena mano con los animales y además he tenido la oportunidad de cuidar los perros de mis amigos y familiares. Tengo experiencia dando de comer y beber, limpiando las cacas, jugando con ellos, dándoles mimos etc. Soy una persona que aprende rápido y esta muy motivada para conocer a tus mascotas.
Ana Isabel, ofrece alojamiento perros en Laudio/llodio

Soy ATV y he trabajado con animalitos muy variados, tengo de echo dos perras, y colaboro con ong de animales. Me encantaría cuidar del tuyo.
Aiara, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola antes de nada leer todo: Soy una niña de 13 años que necesita un trabajo, solo querria un euro por semana, no necesito más. Ya he cuidado perros de otras personas pero gratis, yo tengo un perro y siempre le saco a pasear y así. Igual suena un poco extraño pero si quereis puedo hacer un día de prueba y veis si soy compatible con lo que buscais. Puedo pasear todo tipo de perros, recogeré sus excrementos, algo que tenia que añadir porque se de gente que no lo hace. Muchas gracias por v...

Soy una joven de 20 años, actualmente vivo en arakaldo y he estado rodeada de animales durante toda mi vida. Los animales y el bienestar de ellos es, junto a los niños, mi mayor afición y motivación. Siempre me a encantado vivir con ellos y me parece una experiencia inmejorable. Sobre todo, tengo mucha mano y experiencia con perros, gatos y caballos. Desde muy pequeña empecé a formarme en este mundo y sobre la educación canina y creo que podría ser de gran ayuda para aquel que necesite una...

Soy una chica joven, he ayudado en algún refugio de animales de voluntaria. Me encantan los animales. He tenido varios perretes, hamsters, peces, pájaros….
Nathalia, ofrece alojamiento perros en Laudio/llodio

Me encantan los animales . Estudié auxiliar de veterinaria en Cali colombia vivo en un caserío con animalitos 😊
Ixone, paseador perros en Amurrio

Hola, me llamo Ixone y tengo 18 años. Vivo en Amurrio y desde siempre he visto a gente de mi pueblo con mascotas lo que ha hecho que desde muy pequeña me gusten los animales. Amo los perros, considero que es un animal muy fiel y muy agradecido del que siempre vas a recibir una muestra de cariño. Aunque nunca he tenido mascotas debido a que al vivir en un piso era un poco inviable, pero siempre me he ofrecido a cuidar animales de amigos o conocidos. Sobre un dato de mi es que no bebo, ni fum...
Leire, familia acogida perros en Laudio/llodio

Me llamo Leire y tengo 20 años, vivo en Areta, Llodio. Estudio Educación Infantil en la UPV en Leioa, y estoy en el tercer curso. Me considero una persona puntual, dinámica, activa, deportista y muy amante de los niños, me gusta estar con ellos y aprender de sus acciones. A lo largo de mi vida he tenido varios animales, pájaros, una tortuga, peces, y durante un tiempo un perro. He tratado con gatos y perros de familiares y amigos.
Debora, paseador perros en Amurrio

Hola, buenos dias, me llamo Debora. Siempre he tenido mascotas y me encantan, ahora mismo tengo un perro, un gato, una yegua, un caballo y una potra. Ademas he tenido muchos animales de acogida. Cualquier duda comunicate conmigo, gracias.
Ana Isabel, paseador perros en Laudio/llodio

Me llamo Ana, me encantan los animales, soy auxiliar veterinaria y me gustaría poder cuidar de vuestras mascotas cuando lo necesitéis, tengo actualmente dos perritas.
Karla Andrea, paseador perros en Amurrio

Me llamo Karla , busco trabajo como paseadora de perros. Como cualidades de paseadora soy muy cariñosa con los animales , mas que trabajar me gusta divertirme con ellos pasando la tarde , soy simpática , muy activa y responsable. Como experiencia tengo la de mis amistades que tienen mascotas y me ha tocado salir de paseo con ellos y observando se adquieren varios conocimientos.
Mariangel, paseador perros - 01470 Amurrio

Hola mi nombre es Mariangel, tengo un perrito que se llama tobby lo tengo conmigo desde que tenía un mes de haber nacido. Tengo experiencia de 7 años de cuidado de perros, esa es la edad que tiene mi perrito actualmente. Amo muchísimo a los animales sobretodo a los perros. Me encanta jugar con ellos pasearlos y pasar tiempo de calidad a su lado
Iris, paseador perros en Laudio/llodio

Me gustan mucho los perros ... Soy muy cariñosa con ellos , me eh hecho cargo de algunos y sobre todo de los mios . Me gustaría mucho poder cuidar de tu amigo :) Espero que te pongas en contacto conmigo ... Gracias !! Bonito dia
Luna, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Soy una estudiante de 17 años que cursa primer de bachillerato y quiero empezar a trabajar para poder ser económicamente independiente. Tengo bastante experiencia ya que tengo un perrito y también he tenido peces. Me encantan los animales y me encanta jugar con ellos.
Ainhoa, paseador perros en Amurrio

Soy estudiante de del grado en euskera de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco. Toda mi vida he convivido con animales: ovejas, cabras, gallinas, peces, conejos, gatos, perros... es por eso que me encantan y tengo muchísimo respeto hacía ellos. Por lo tanto, tengo el conocimiento necesario para cuidar de ellos.
Perla, ofrece alojamiento perros en Amurrio

Hola mi nombre es Perla, soy una persona muy que ha tenido muchos animales en mi vida, de a los cuales les he buscado familia y aveces la familia/persona ha sido quienes los elegían. En fin, tengo una mascota amigable, que se suele emocionar cuando ve a otra y luego de un rato pierde el interés 😅. Pero la primera impresión siempre parece una loquilla con mucho interés haha. Bueno mi casa es un piso hogareño mediana, tengo parques alrededor y suelo sacar a mi perra ahí a menudo. Bueno ser...
Nahia, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola, soy Nahia, una chica de 20 años. Me considero responsable, amable y educada. Actualmente estoy estudiando Administración y finanzas y me ofrezco para el cuidado de animales (pasear, cuidar, entretener...). Tengo bastante experiencia, ya siempre he tenido mascotas, y actualmente dispongo de varios gatos y un perro.
Astrid Carolina, paseador perros en Laudio/llodio

Me llamo Astrid, vivo en Llodio, tengo 21 años, me encantan los animales, tengo una gata, peces y tenías dos pajaritos que se me escaparon por culpa de un hermano, pero los aprecio mucho y jamás le haría daño a ningún animal.
Soraya, paseador perros en Laudio/llodio

Tengo experiencia con perros, mi prima tiene una perrita de 3 años y la he cuidado desde que era un cachorrito, la he bañado, la he puesto la comida y agua, la paseo muy a menudo, la he quitado las lagañas, la he llebado a que le corten el pelo, la peino... Antes de tener la perrita tubo una gata y tambien a tenido hamsters y una coneja y cuando dormia en su casa me gustaba cuidar de ellas, me enseñaba y hacia de todo, hasta limpiar la jaula y ponerla bien para que esten comodos. El gato no s...
Leire, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola a todos/as, Me llamo Leire y soy una chica joven de 24 años que esta buscando trabajo. Desde siempre me han gustado los animales pero sobre todo los perros y he tenido el gusto de poder tener en casa la compañía de ellos. Me parece que son el mejor amigo que puede tener una persona y que merecen un cuidado excelente. Me considero una chica amable, de confianza, cariñosa y puntual. Si necesitáis una pequeña ayuda con vuestros perritos no dudéis en contactar conmigo. Un saludo! ...

Hola soy Sheila , tengo 32 años me encantan cualquier tipo de animales, me ofrezco para cuidar, dar de comer , atender , pasear .....responsable y alegre
Diana, familia acogida perros - 01470 Amurrio

Hola mi nombre es Diana y tengo disponibilidad inmediata para cuidar de tu mejor amigo(a). Soy una persona responsable y dispuesta a prestar mis servicios con mucho cariño.
Jennifer, paseador perros en Amurrio

La única experiencia que tengo en mascotas es que tango una perrita que es mía, y los cuidados que yo le hago a ella son los que estoy dispuesta a dar a los suyos, me encantan los perros y otro tipo de animales como peces, reptiles, pájaros y demás. estoy a su disposición.
Eider, familia acogida perros en Laudio/llodio

Kaixo, soy Eider hasta hace un año tenia una perra y desde que la tuve me encantan todos los perros y me encantaria cuidr de ellos.
Ane, paseador perros en Laudio/llodio

Mi nombre es Ane Picaza. Tengo 21 años y me apasionan los animales. He tenido 3 perros en mi vida y todos han sido enseñados por mi
Zenaide, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola, me llamo Zenaide y me encantan los animales, se me dan muy bien y soy muy cariñosa con ellos. Suelo sacar de paseo a el perro de mi aitite que es un perro pastor de 8 años y suelo quedarme en casa con el para cuidarlo
Yessica, paseador perros en Laudio/llodio

Pues me encantan los animales de hecho tengo un gato , dos perros he tenido peces y pájaros , en el pueblo tambien tengo gallinas, he tenido animales toda la vida y me encantan no sé qué haría sin los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Luiaondo