La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
Nahia, paseador de perros en Mendigorria

Soy una estudiante de 20 años, cursando 3º de carrera del Grado en Educación Infantil, en el Programa Internacional de la UPNA. Tengo un gato, de tres años. Me gustan mucho los animales. No tengo experiencia en su cuidado, pero he estado siempre rodeado de muchos de ellos, ya sea porque familiares los tienen o por más gente de mi alrededor.

Hay pocos anuncios activos en Mendigorria. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy Alba, estudiante de 3º de trabajo social y busco un trabajo para verano. me encantan los animales y tengo experiencia en su cuidado, tengo un perro y una gata que son mi vida y me encantaría poder ayudar en el cuidado de animales, jugar con ellos, sacarlos a pasear y lo que se necesite.

Laura Camila, residencia para perros - 31100 Gares

Hola soy Camila. Amo demasiado a los animales, he tenido muchas mascotas y en el presente tengo una gata. Desde muy pequeña he tenido responsabilidad con los perros, tanto como pasearlos, bañarlos, jugar con ellos y claramente alimentarlos. Hace 3 años empecé a convivir con gatos y también los amo. Mi gata se llama Gaia y es traviesa pero también la mayoría de tiempo duerme mucho. Mi casa es pequeña así que no podría tener un perro de raza grande si está acostumbrado a lugar espacioso. Me...

Nerea, paseador de perros en Mañeru

Tengo un perro un gato y un pájaro y tengo experiencia de mas de 7 años sacando perros

Ludmila, familia de acogida para perros en Cirauqui/zirauki

Hola! Soy Ludmila de Polonia. Tengo 34 anos y un hijo que tiene 3 anos.Tenia en mi casa perros, gatos, pájaros, loros, hamsters, ratones, ratas etc ;) Mi educación son caballos. Tengo también mucha experiencia en las tiendas para mascotas. Me interesa alimentos sanos y ecología.

Paula, paseador de perros - 31151 Obanos

Soy estudiante de Veterinaria. Tengo un grado en asistencia en sanidad animal.Tengo un gato y un perro.Desde pequeña monto a caballo.Me encantan los animales.

Nahia, paseador de perros en Muruzabal

Soy Nahia, una chica de 20 años. Busco un trabajo para poder ir ahorrando algo de dinero, me encantan los animales y no me importa cuidarlos, es más me encantaría.

Nerea, paseador de perros en Oteiza

Me gustan los animales

Andrea, ofrece alojamiento para perros en Oteiza

Chica de 38 años, soltera y vivo con Zar un cocker de 16 añitos. Amante de los animales aunque el tema gatos no es mi fuerte. Se me da genial y disfruto de lo que más con el cuidado, adiestramiento y sobretodo la compañía de canes incluso aves. He tenido 1 Yaco, palomas torcazas, periquitos, canarios, gallinas, codornices.. y mas bichejos que allan necesitado de recuperación y libertad. Considero un privilegio trabajar con seres con corazón y no con seres de 2 patas.

Hola! Soy una estudiante de grado superior. Soy una persona muy responsable y a la que le gustaría poder ganar un dinero para futuro al mismo tiempo que estudio. Adoro los animales y de echo tengo un perro que se llama Itzal. Es adoptado de la perrera y es muy inquieto por lo que le encanta correr por el campo. Me encantaría ayudar en el paseo o acompañar a tus mascotas y dales muchos mimos en momentos puntuales en los que tu no puedas hacerlo.

Patricia, paseador de perros en Legarda

Hola me me llamo Patricia y tengo 20 años. Me encantan los animales y tengo 3 dos perras y un gato.

Navarra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Mendigorria