Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mieres

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
Lucia, residencia perros en Mieres

Soy una estudiante de Magisterio. No tengo titulación al respecto pero siempre hemos tenido mascotas en casa. Desde pequeña he sacado a pasear a la perra y me he encargado de su comida, su lavado y peinado. Muchos amigos tienen gatos y se llevan muy bien conmigo. Lo mismo con cualquier otro tipo de animal (excepto serpientes o caballos y animales más grandes). Me ofrezco también para los paseos. Decir que siempre me han encantado los animales y me he llevado muy bien con ellos. Pienso qu...
Eva, paseador perros en Mieres

Me llamo Eva Garibaldi, tengo 20 años y he tenido la oportunidad de cuidar de mascotas de vecinos cuando estos estaban de vacaciones. Mi objetivo es conseguir principalmente trabajo para cualquier momento del año, ya que he terminado mis estudios. Además de la experiencia cuidando de las mascotas de amigos y vecinos, tengo tres perras a las que cuido, una oveja, 10 gallinas, 5 conejos y tres gatas.
Carlota, paseador perros - 33199 Mieres

Hola, me llamo carlota y tengo 17 años y me encanta los animales desde pequeña siempre eh tenido todo tipo desde perros hasta tortugas y me encanta cuidarlos.
Elena, paseador perros en Mieres

Amante de los animales. Aunque actualmente no tengo ninguna mascota he tenido gatos, tortugas, aves y roedores.
Claudia, paseador perros en Mieres

Soy una chica de 21 años responsable y amante de los animales con carnet de conducir. Tengo el título de auxiliar de veterinaria (experiencia de 3 meses trabajando en una clínica) y la parte de teoría de peluquería canina y felina aprobada (demostrable). Estoy a la espera de las prácticas. Título oficial de capacitación de cuidador de animales de compañía. Como buena amante de los animales tengo de "todo" tipo: 4 perros, 1 hámster, 1 conejo, 3 gatos, 2 periquitos y 3 peces. Todos ellos son pa...
Sara, residencia perros - 33199 Mieres

Tengo experiencia con animales porque tengo dos perros y una gatita, además de un perrito que tenemos apadrinado mi pareja y yo de una perrera. ¡Si por mi fuera cuidaría mil! Soy muy cariñosa con los animales, y me encanta pasear con ellos. No tengo problema de que jugando me hagan daño, y estoy todo el tiempo dándoles cariño y mimos. Tengo experiencia en bañar perritos y gatos (los mios) y en el caso de que vengan de acogida a mi casa, no habrá problema por mi parte ya que son muy buenos ...
Elizabeth, ofrece alojamiento perros en Mieres

Soy amante de los animales, estoy estudiando una maestría en Psicología Jurídica y tengo el tiempo necesario para cuidar a una mascota, me encantan los gatos y los perros, estoy disponible para mimarlos y protegerlos. Estoy en un apartamento donde podría cuidar de gatos y perros pequeños, puedo darle los paseos que requieran y charlas por vídeo llamada para ver a sus mascotas . Vivo sola y me gustaría mucho obtener un trabajo donde pueda convivir con ellos y a la par estudiar mi maestría a di...

Soy Joana, tengo 19 años . Se me da muy bien cuidar a los perros, siempre viví rodeada de animales y me encantan y estuve unos 3 años paseando perros en la perrera y ayudándolos para que los adoptaran. Ahora mismo tengo dos perros que me regalaron, lo sacó tres veces al día y están bien educados, también tengo una gata que encontramos en la calle cuando era muy pequeña . No tengo problemas con el tamaño o la taza del perro. Soy alegre, cariñosa y trabajadora
Cristina, paseador perros en Mieres

He sido voluntaria en una protectora. He tenido perro y ahora gato. Me encantan los animales. No me importaría salir de trabajar y pasearlos. En el caso de gatos, mimarlos. Los roedores no me dan grima, siempre tuve hamsters y los bañaba y todo. Los sacaba de la jaula para que corriesen. En caso de que alguien se vaya de vacaciones no me da más estar atenta de la mascota. Cambio arena, llevo al veterinario, cuido de animales enfermos.
Sandra, familia acogida perros en Mieres

Me llamo Sandra y me gustan los animales. Tengo un perro y he cuidado en otras ocasiones los perros de mis vecinos y las gatas de mi hermano. Vivo en un piso pequeño de varias habitaciones.
Andrea, paseador perros en Mieres

Tengo muchos animales y se cuidar de ellos a la perfeccion
Aroa, paseador perros en Mieres

Hola buenas! Soy una chica a la que le encantan los animales. Tengo dos perros y una tortuga.
Olaya, paseador perros en Mieres

Mi nombre es Olaya y soy estudiante de tercero de enfermería. Puedo ayudar en el cuidado de el miembro de la familia mas peludín. Me apasionan los animales. Tengo bastante experiencia debido a que tengo un schnauzer miniatura. Puedo pasearlos, estar con ellos si van a estar mucho tiempo solos, llevarlos al parque de perros...
Andrea, paseador perros en Mieres

Tengo 23 años. Busco trabajo para las mañanas, tardes y/o fines de semana. Me encantan los animales y aunque yo no tengo animales, tengo experiencia de voluntaria en perreras.
Andrea, paseador perros en Mieres

Hola, mi nombre es Andrea. Soy estudiante de medicina y estaría interesada en un trabajo durante el mes de agosto. En mi casa tenemos un perro.
Ylenia, paseador perros - 33199 Mieres

Me gustan muchísimo los animales me gustaría trabajar con ellos un saludo ylenia

¡Hola! Me encantan los animales y por eso busco trabajo de esto. Tengo una perrina y un conejin que me encantan. Estoy estudiando segundo de bachillerato por las tardes.

Hola, buenas, soy Sandra! Tengo una perra de raza ''chigle''. Estaría diespuesta a acoger a cualquier tipo de animal o hacerme cargo de él. Un saludo
Marta, familia acogida perros en Mieres

Hola, soy una mujer de 49 años. Me encantan los animales y tengo un gato en casa de 11 años, hipertranquilo, pero por el no tendría perros en casa. El resto sería hablarlo.De vez en cuando subo a pasear perro del albergue. Mi casa es amplia, suficiente para acoger unos días. Tengo carnet de conducir y coche, puedo desplazarme porque se de sobra que algunos animales prefieren estar en su casa, el mío cuando lo deje en un hotel de animales lo pasó mal. gracias por su atención.

Buenas, soy Ángela y tengo 19 años. Tengo una perra y una gata que son lo que más quiero en esta vida. Me encanta cuidarlas y darles mucho amor, así me gustaría poder ayudarle con lo que necesito a su mascota.

Soy chica española a la que le encantan los animales y tengo muy buena mano para cuidarlos

Mi nombre es Andrea y soy una fan de los animales, tengo 4 gatos. Pero me encanta todo tipo de animales. Soy feliz con ellos y me encanta jugar y divertirme con ellos.

hola soy una chica de 23 años con muchas ganas de trabajar y ayudar soy una persona seria amable y responsable saludos

Me encantan los animales, y tengo varios perros

Tengore mucha experiencia en cuidar animales ya que tengo en casa dos perros (American pitbull terrier y un mestizo de bóxer con Golden Retriever) y un hámster de angora. Habiendo tenido anteriormente tortugas, hámsters rusos y gatos) Tengo el psicotécnico para razas peligrosas. Si quieren verificar mi forma de educarlos o cuidarlos, con mucho gusto les presento a mis animalitos.

Chica de 39 años, me encantan los animales. Misa padres tienen una perrina se llama Nora la adoptamos de una perrera es buenisima y la saco de paseo siempre que puedo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda