Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Miralpantano

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Raquel, paseador perros - 28794 Miralpantano

- Chica joven y española. - Admiración por los animales, responsable, amable y atenta. - He paseado y alimentado perros con anterioridad, también he alimentado gatos, y peces. - Tengo un perro de 7 años llamado Zar y estoy dispuesta a conocer a tu peludo y pasar tiempo con él!!! - Además de encargarme de su alimentación y tiempo de paseo, puedo permanecer en el domicilio durante tu ausencia si fuera necesario. - Con ganas de pasar tiempo y jugar con el o ellos en tu ausencia. ...
Flor, residencia perros en Tres cantos

Mi nombre es Florencia , tengo 19 años y soy estudiante de doble grado de ADE+Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tengo un perro y un gato y he cuidado perros de todos los tamaños. Soy amante de los animales y una chica muy responsable, trabajadora y con mucha energía. No tengo problema en desplazarme a su casa si lo desea ni en acoger a su animal en mi casa, ya que dispongo de espacio suficiente para hacerlo. Puedo asegurarle que cuidare de su perro como si fuera e...
Sara, cuidador perros en Miralpantano

¡Hola! Mi nombre es Sara, soy colombo-española tengo 28 años y estudié Comunicadora Audiovisual. ¡Soy amante de los animales y la naturaleza desde siempre! Tengo un curso básico de etología para perros y gatos, que me ha permitido comprender mejor el comportamiento de las mascotas que cuido. Actualmente no tengo mascotas, sin embargo, en varias etapas de mi vida he tenido perros y gatos como mascotas, a los que amé y cuidé con todo el corazón. Vivo en un chalet a las afueras de G...

Soy una chica joven de 20 años, española. Adoro a los animales y tengo experiencia debido a que he tenido varias mascotas. Soy responsable, amable y puntual. He tenido pájaros, gatos, perros, peces, tortugas y conejos. Tengo disponibilidad horaria y podría desplazarme. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Me encantaría poder tener la oportunidad de cuidar de vuestras mascotas, y poder ayudaros.
Sara, paseador perros en Miralpantano

Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Sara. La verdad es que es difícil describirse en sólo unas líneas pero allá voy. Tengo 36 años. Entre otras cosas, soy Bioquímica y Naturópata. Desde pequeña me fascina la naturaleza, amo y respeto profundamente a todo ser vivo aunque me siento especialmente conectada con los animales, sobre todo con los gatos. Entiendo su energía y ellos la mía. He trabajado de voluntaria en protectoras, cuidando animales (tanto perros como gatos) y realizando terapia...
Remedios, paseador perros en Miralpantano

Hola, soy Remedios García, y tengo 17 años. Soy estudiante de bachillerato, y a la vez me estoy sacando mi conservatorio musical de trompeta. Me apasionan los animales, siempre he tenido mascotas, actualmente tengo una gatita que se llama Leia. Vengo de una familia ganadera y muy entregada a los animales, asique, se perfectamente, lo que conlleva cuidar de un animal y toda la dedicación que se les tienes que dar. Me puedo desplazar a donde sea. Un fuerte abrazo.
Lola, canguro perros en Miralpantano

Hola soy Lola, tengo un perro que se llama pipo, tiene 2 años, le cuido desde que es un cachorro, he tenido mucha experiencia con animales ya que desde que naci en casa habían perros y gatos, de todas las razas tamaños y comportamiento, me se manejar muy bien con los animales, siento gran empatia por ellos y todos me parecen preciosos, soy muy fan los trato con cariño, respeto y paciencia, si necesitas que los pasee, o los cuide en casa estoy disponible para su hijo canino o gatuno!!
Celia, paseador perros en Miralpantano

Hola soy Celia y tengo 21 años!! Vivo en Guadalix de la Sierra. Siempre he tenido animales en casa y me encantan!!!! Tengo coche propio y disponibilidad por las mañanas 100% y por las tardes a partir de las 18:00 también, ya que estudio por las tardes!
Denegsy, paseador perros en Miralpantano

Buenos días, soy una persona responsable dispuesta ayudar a cuidar de lo que más quieres tanto seres queridos como mascotas, ofresco mi servicio con el mayor de los gustos.
Maria, ofrece alojamiento perros - 28794 Miralpantano

Hola mi nombre es María nacionalidad colombiana, estudiante de lic. en educación infantil y amo los animales en general, y en especial los perros 🐶 por eso me ofrezco para cuidar a tu hijito que tanto amas 🩷🩷
Salah, paseador perros en Miralpantano

Soy Salah, y me he apuntado en la web porque me apasionan los animales, y que mejor trabajo que cuidando de ellos. Tengo experiencia cuidando los perros y gatos de mi familia siempre que se van de vacaciones, y cualquier otra cosa, estoy dispuesto a aprender!! Eso sí tus mascotas están en buenas manos!
Gaudi, paseador perros - 28794 Miralpantano

Hola, mi nombre es Gaudi. Soy una persona responsable, sociable y trabajadora. Tengo experiencia en el paseo de perritos. Aporto experiencia y mucho amor por los animalitos. Le agradecería tenerme en cuenta para que así puedan conocer mi trabajo. Muchas gracias.
Ioana, paseador perros en Miralpantano

Soy una estudiante universitaria que le encantan los animales. Tengo experiencia paseando perros y cuidando de gatos. Soy muy responsable. Tengo dos gatos y un perro.

Estudiante de bachillerato responsable con excelentes calificaciones. Disponibilidad inmediata. Me gustan los niños y animales, dispuesta a colaborar y aprender todo lo necesario. Tengo un gato y tres pájaros y he cuidado varias veces de los perros de familiares.

Muy buen día hoy vengo solicitando empleo como cuidador de animales no tengo mucha experiencia en esta área pero quiero aprender por q me gustan los animales tengo mascotas me gustan los animales domésticos soy muy cariñosa respetuosa y responsable agradezco que me tengan en cuenta como su cuidadora gracias.

Hola, me llamo Elisa y tengo 2 perros y un gato. Estoy acostumbrada a paseos diarios con ellos y a cuidarles.

Hola! Soy Daniela, tengo 19 años y vivo en Guadalix de la Sierra. Tengo experiencia cuidando animales ya que me encantan. Ofrezco dar paseos y cuidarlos en su domicilio.

Busco trabajo para mi tiempo libre, me encantan los animales y cuidaría muy bien del suyo si es que lo necesita😊

Me encantan las mascotas me gusta ser amable y cuidarlos mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Miralpantano