Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Moraleja De Enmedio

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Gabriela, paseador perros - 28950 Moraleja enmedio

Hola me llamo gabriela soy una chica que le gustan los animales soy paciente con ellos atenta si en alguna ocasión necesita que cuide de su mascota o supervise o pasee ofrezco mi servicio para pasear perros, supervisar sus gatos sus pájaros tengo experiencia con animales los cuido bien ya que he tenido varios tipos de animales tengo 1 gatita q tiene 11 años y también tengo dos peces si necesita de mis servicios no dude en ponerse en contacto conmigo muchas gracias estoy a su disposición
Natalia, ofrece alojamiento perros en Moraleja enmedio

Hola, me llamo Natalia. Actualmente vivo con una perrita y la verdad que se me da bastante bien los animales. Podría hacer de cuidadora los fines de semana, al igual que acogerlo. Vivo en un chalet, con mucho terreno de patio . Me encantaría empezar lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo.
Ainhoa, paseador perros en Moraleja enmedio

Buenas, soy Ainhoa chica de 18 años amable, carismática, puntual, organizada y responsable. Estoy estudiando Derecho con Administración y Dirección de Empresa en la universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada es mi primer año, anteriormente he terminado bachillerato de Ciencias Sociales. Soy una gran estudiante con altas calificaciones, me encantan los animales, no importa si son perros, gatos, hámster o lo que sea. Yo tengo un perro, por lo que estoy acostumbrada a sus cuidado. Tengo coc...
Raquel, paseador perros en Leganes

¡Hola! Mi nombre es Raquel y tengo 24 años. Soy graduada en Criminología y estudiante de Educación Social. Soy amante de los animales, vegetariana en transición a vegana. Soy voluntaria en la protectora Salvando Peludos y el santuario para animales considerados de granja Salvando Peludos. También soy administradora de una asociación protectora de gatos en Guardamar del Segura (Alicante), llamada Amigos de los gatos de Guardamar. Convivo con tres maravillosos gatos, dos machos (Oreo y...
Marina, paseador perros - 28950 Moraleja enmedio

Soy una chica de 22 años, estudiando la carrera de Educación Primaria. Tengo una yegua, que llevo cuidando desde que nació. Me encantan los animales y aunque en casa no tengo ninguno, estoy muy familiarizada a tratar con ellos ya que en el centro de equitación al que voy hay perros y gatos. Me considero una chica con mucha paciencia y cariñosa con los animales. Además me gustaría conseguir experiencia en este tipo de trabajo ya que amo a los animales.
Desirée, paseador perros en Moraleja enmedio

Hola!! Soy Desirée y soy una chica de 18 años que necesita ganar algo de dinero y si lo puedo hacer cuidando a animales pues perfecto! Tengo dos perros uno de ellos es un boxer y otro un bichon maltés un amor los dos, también tengo dos gatitos de un año una hembra y un macho se llaman mia y simba y también tengo dos hámsteres comunes.. En resumen ME ENCANTAN LOS ANIMALITOS! Soy estudiante y estoy acabando ya segundo de bachillerato y estaré disponible en cualquier momento!
Maria, paseador perros en Moraleja enmedio

Me llamo Maria, tengo 19 años y me encantan los animales. Actualmente tengo un perro grande y un gato por lo que tengo experiencia en cuidados, además tengo experiencia, dando sacando perros ya que he trabajado en ello, así como de reptiles como por ejemplo lagartos. Por otra parte estuve un año en un curso de adiestramiento de perros por lo que se llevar a cualquier tipo de perro sin problemas
Liana, paseador perros en Moraleja enmedio

Buenas soy liana una apasionada por los animales, he tenido la oportunidad de tener varios en mi familia Ahora tengo una pequeña princesa Shira que es el primer bebé de la familia, Un bichon maltés. Para paseos, cuidar de ellos y darles amor
Rebeca, paseador perros - 28950 Moraleja enmedio

Tengo una perrito y vivimos en una casa con otros 3 perros y 5 gatos Me encantan los animales
Julia, paseador perros - 28950 Moraleja enmedio

Soy Alba tengo 25 años. Soy amante de los animales en casa tengo dos gatos y dos perros.
Rosa Gema, familia acogida perros - 28950 Moraleja enmedio

Hola. Somo una familia a la q nos encantan los animales. Ponemos nuestra casa y todo nuestro cariño a disposición de vuestras mascotas, tratándome como uno más de la famila.
Marta, paseador perros en Moraleja enmedio

Soy estudiante joven, activa y dinámica. Me encantaría trabajar con animales puesto que soy una amante de ellos. Además pienso que es un trabajo que puedo compaginarlo con mis estudios de universidad.
Alvaro, paseador perros en Moraleja enmedio

Soy Alvaro Herranz, me encantan los animales, yo tengo dos perros en mi domicilio familiar y he cuidado otros perros.
Julia, paseador perros - 28950 Moraleja enmedio

Hola, soy gran amante de los animales y si pudiese ayudar con sus mascotas lo haria con enorme gusto. Desde siempre he tenido perros en mi casa ( a día de hoy tengo una perrita ) y tengo devoción por ellos.
Isabel, residencia perros - 28950 Moraleja enmedio

Soy una persona responsable y amante de los animales. Tengo experiencia con animales de compañia.

Me encantan los animales y se me da muy bien cuidar y estar con ellos

Me encantan los animales. Tengo 23 años. He tenido 4 perros, todavía tengo una, ¡y ya va a hacer 15 años! Y está como un roble.

Experiencia en cuidar animales a domicilio.

Me llamo Yasmin tengo 18 años , desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas y le tengo mucho cariño a los animales me entiendo muy bien con ellos , tengo en casa un pastor alemán también he tenido san bernardo y bichón maltes y otras razas , disfruto mucho jugar con ellos y brindo servicios de paseos cuidados etc .

Soy una persona amantes de los animales , he tenido a mi amigo Sony durante 16 años , un perro y de hay viene mi experiencia . Estaría encanta de poder atender a sus peludos como yo les llamo . A la espera de sus noticias reciban un cordial saludo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda