Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Moralzarzal

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Yulissa, paseador perros - 28411 Moralzarzal

Me llamo Yulissa, tengo 20 años y vivo en Moralzarzal, Madrid. Desde pequeña he estado muy familiarizada con los animales, he tenido perritos desde que nací y toda mi familia ha tenido animales, he llegado a tener corderos en mi casa por estar malitos y les he criado a biberón. Actualmente tengo un Yorkshire, macho, llamado Simba, es muy bueno y se lleva bien con los demás perritos y animalitos. Me encanta darles mimitos y jugar con ellos, da igual la raza. Mis próximos estudios probablem...
Maria Elimar, paseador perros en Moralzarzal

Hola! ¿que tal? Me llamo María, pero puedes decirme Marieli :) tengo 26 años, soy venezolana y llevo 3 años en España. Trabajo en limpieza y cuidado de niños pero también amo los animales y he tenido la oportunidad de cuidar de mascotas. Visitando en su domicilio, dando de comer, muchos mimos, juegos y paseos! Ademas, envío fotos y/o vídeos de las mascotas a los dueños para la tranquilidad. Puedo aportar referencias de trabajos actuales, previa petición.
Wanessa, paseador perros en Moralzarzal

Cuido a tu mascota. Con experiencia. Buena comunicación. Compromiso.
Aitana, paseador perros - 28411 Moralzarzal

Hola, soy Aitana y tengo 19 años. Estoy buscando un trabajo para el verano. He cuidado anteriormente perros durante el verano teniendo que ir a pasearles, darles de comer y jugar con ellos. No tengo ningún problema con nigún tipo de horario ni de localización siempre que sea durante las vacaciones de verano, desde principios de junio a finales de septiembre.
Judith, ofrece alojamiento perros en Moralzarzal

Hola, me llamo Judith, tengo 21 años y soy española. Tengo bastante experiencia en cuidado de animales, ya que desde pequeña he tenido. Primero fueron perros, luego gatos y ahora conejos. Los cualws, todos los tengo en casa. Bueno, además de periquitos, y otro tipos de pájaros. El único animal que no he cuidado son serpientes, pero estaría dispuesta a aprender como se les cuida, ya que me encantan. No tengo ningún problema en limpiarles o tener que pasearles cuando hace mal tiempo, ya que...
Lucía, paseador perros en Moralzarzal

Soy Lucía, tengo 19 años, tengo dos perras, Marina y Leyre de 10 meses y 2 años y un gato de 3 años. Soy una persona amante de los animales en todos los aspectos de mi vida, en la alimentación sobretodo. Desde muy pequeña me he criado rodeada de animales y ahora convivo día a día con mis dos perritas que me hacen crecer y aprender de la manera más sana. Soy respetuosa, cariñosa y muy responsable con los animales y su cuidado. Tengo bastantes nociones de educación canina.
Sara, paseador perros en Moralzarzal

Hola soy una chica española de 25 años; que le encantan los animales. Tengo perros; gatos; aves;peces, hurón..... Tengo muchísima experiencia con ellos. Dispongo de titulo de auxiliar veterinaria y auxiliar técnico veterinario. Puedo ofrecer mi casa a cualquier animal ya sea pájaro , roedor o otros. Perros y gatos me lo tendrían que consultar; ya que mis perros son algo envidiosos y no les gusta mucho la visita de otros canes. Pero me puedo desplazar a su hogar para cuidarles sin ningún ...
Miri, paseador perros en Moralzarzal

Soy Miriam y desde bien pequeña tengo animales en casa He tenido conejos, perros, pájaros… Me encanta pasar tiempo con ellos y estoy encantada de cuidar de los vuestros :)
Miriam, paseador perros - 28400 Collado villalba

Soy Miriam Vivo con el perrito de mi hermano, y siempre hemos tenido mascotas en casa. Este verano he estado cuidando y paseando a las perritas de mi suegra cuando se han ido de vacaciones, y lo cierto es que me encanta pasear con ellas.
Paula, residencia perros - 28411 Moralzarzal

Hola, soy Paula. Vivo en la sierra de Madrid. Tengo un perro y un gato, mi perro es muy bueno y cariñoso, tiene 4 años y se lleva muy bien con otros animales. Y el gato tiene 1 años, es más independiente pero es juguetón. Mi casa es de tres pisos, muy amplia y con un jardín espacioso, pero también hay tres parques al rededor.
Francesca, paseador perros en Moralzarzal

Mi nombre es Francesca y busco trabajo como cuidadora de mascotas. Hace dos años adopté un perro y durante este tiempo he aprendido mucho sobre el cuidado que necesitan. Soy atenta y responsable.
Beatriz, paseador perros en Moralzarzal

Mi nombre es Beatriz , tengo 29 años y busco un trabajo extra mientras estoy estudiando mis oposiciones de Maestra de Primaria. He tenido dos perros a lo largo de mi vida, un periquito , peces, un conejo y una tortuga Me encantan los animales y me hace feliz pasar tiempo con ellos, así que si necesitan cuidado o paseos no dudéis en contactarme.
Angela, familia acogida perros en Moralzarzal

He tenido mascotas , Perros , gatos , hamster , peces etc Disfruto mucho de su compañía y soy muy cariñosa , Responsable y cuidadosa. Vivo en una Urbanización tranquila donde pueden pasear, lugar tranquilo.
Johana, paseador perros - 28411 Moralzarzal

Me gustan mucho los animales, he tenido de todo en mi casa pájaros, conejos, perros, gatos, ardillas, peces, hámster, ratas etc. Me encanta pasar tiempo con ellos y cuidarlos muy bien. Soy muy cuidadosa, empática y les dedico todo el tiempo que necesiten. Tengo disponibilidad completa. No fumo.
Camila, paseador perros en Moralzarzal

Hola! Mi nombre es Camila, tengo 25 años y me encantan los animales. Me gusta pasearlos, cuidarlos y jugar con ellos. Tengo experiencia, ya que trabajé cuidando a un perro, llevándolo a pasear durante un año. Soy una persona comprometida, trabajadora y muy responsable. No te arrepentirás de dejar a tu mejor amigo o amiga en mis manos. No dudes en consultarme!!
Zaira, paseador perros en Moralzarzal

Hola buenas, Soy Zaira Dias, tengo 20 años y busco un trabajo a tiempo parcial por las tardes. Siempre me han gustado mucho los animales, he tenido siempre animales en mi casa, pero desde hace 2 años dejamos de tener porque la familia aumentó. Siempre he tenido perros y gatos, pero he llegado a tener 4 gallinas, un pato, tres conejos, 3 tortugas y un pez. Soy una persona muy cariñosa, responsable, amable y enérgica, perfecta para sacar a tu mascota si hace falta y darle los mimos que s...
Raquel, residencia perros en Moralzarzal

Mi nombre es Raquel y tengo 23 años. Me encantan los animales en especial los perros. Desde pequeña he convivido con animales. En mi casa hay actualmente 2 perros (un mestizo de 7 años y una pitbull de 1 añito) . Me ofrezco a cuidar de sus mascotas durante su ausencia (alimentar, bañar, jugar, etc.) y sacarlos a pasear. Acudo personalmente a su domicilio para ocuparme de ello, cuento con vehículo propio para desplazamientos. También acogería a sus mascotas en casa si lo requiriesen, mis ...
Verónica, paseador perros en Moralzarzal

Tengo un gato y he tenido jerbos, hamsters, tortuga y perro. Tengo experiencia con perros desde pequeña ya que mi familia cria labradores y golden.
Lucia, paseador perros en Moralzarzal

Hola soy Lucía y tengo 16 años. Soy bastante cuidadosa y responsable. Me encantan los animales , siempre he sido una persona muy aficionada con ellos y soy muy cariñosa con ellos. Podría acoger a animales solo q solo podría acoger a gatos , dado q tengo 2 gatas en casa y juntarlas con un perro no sería buena idea.
Carmen, paseador perros en Moralzarzal

Me llamo Carmen, tengo 19 años y estudio el grado de turismo en la Universidad Autónoma de Madrid. Me apasionan los animales y disfruto mucho jugando con ellos, especialmente perros. Soy una persona activa, y me gusta mucho el deporte y estar al aire libre, por lo que estaría encantada de dar paseos, jugar y cuidar de las mascotas cuando hiciera falta. Me gustan especialmente los perros de razas más grandes. Estuve viviendo en Estados Unidos con dos Gran Daneses, y en casa tuvimos un Mastí...
Iciar, paseador perros en Moralzarzal

Me llamo Icíar y me encantan los animales. Tengo perro desde que soy pequeña y desde entonces sé que no podría vivir sin un amiguito peludo en mi casa. Ahora tengo una perra de 8 años que se llama Dunia. A Dunia la adoptamos hace dos años, tras pasarse 7 años en la protectora. Su anterior dueño la abandonó cuando solo tenía 7 meses. Dunia es un cruce entre galgo y pastor alemán, de color pardo con el cuello, la barriga y las puntas de las patas blancas. Es un encanto de perra, al principi...
Irene, paseador perros - 28411 Moralzarzal

Soy estudiante de Economía y Relaciones Internacionales, desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas y me he implicado mucho en su cuidado y educación, especialmente la educación canina, uno de mis mayores hobbies. Busco gente que necesite ayuda con el cuidado de sus mascotas, que busque aportar educación y socialización con sus perros. Yo tengo dos perros y un gato, cuido de perros pequeños con carácter como es mi chihuahua, y también realizo actividades de agilidad mental y agotamiento ...
Mar, paseador perros - 28411 Moralzarzal

Me llamo Mar, vivo con mi marido. Siempre he tenido animales, sobre todo perros, son mi debilidad. Hace dos años se me murió Piva, una mestiza con 15 años, me la encontré en una caja de zapatos con 2 meses y desde entonces estuvimos juntas. Los perros y yo nos entendemos muy bien. He tenido pájaros y actualmente tengo un acuario. Si tus mascotas necesitan mi ayuda, estoy dispinible.
Anastasia, residencia perros - 28411 Moralzarzal

Hola soy Anastasia una joven de 21 años a la tiene un gran amor hacia los animales sobre todo a los perros , soy muy simpatica , puntal , carmatica etc... Y me ofrezco a ir a cuidar a tu mascota .
Yolanda, paseador perros en Moralzarzal

¡Hola! Soy una chica seria y responsable que se ofrece para el cuidado de mascotas ya que tengo experiencia suficiente con la mayoría de ellos debido a que los he tenido como mascota o los tengo actualmente y además me apasionan. Muchas gracias.
Vera, residencia perros - 28411 Moralzarzal

Hola! Me llamo Vera, tengo 20 años y soy estudiante de Antropología. He tenido muchas mascotas, desde peces, tortugas y hámsters hasta perros y gatos. Además, mi familia y yo hemos sido familia educadora para la Asociación ONCE del Perro Guía, acogiendo cachorros que posteriormente fueron perros guías. Actualmente tengo un perro de 8 años, cruce de golden retriever y labrador, que fue retirado del programa de la ONCE por su sordera. Es muy bueno, sociable y obediente. Mi casa tiene espac...
Elmira, paseador perros en Moralzarzal

Soy una chica estudiante de 19 años. Me gustan los animales, tengo un perro de 7 años, al cual saco de paseo diariamente. Me gustan los animales, en especial los perros. Puedo encargarme de paseos, alimentación y cuidado. Me ofrezco este verano, como cuidadora ocasional o temporal de perros. Soy responsable, puntual, de confianza, alegre y me gusta estar entretenida. Busco trabajo para este verano, en los meses de julio y agosto. Mi horario es parcialmente flexible, así como la tarifa. Est...
María, paseador perros en Moralzarzal

Hola, soy María y tengo 19 años. Soy una chica bastante activa y no puedo estar sin hacer nada. Tengo un conejito desde hace 3 años, es súper cariñoso, nunca le tenemos encerrado en la jaula, aunque la tiene y entra y sale cuando quiere para comer o beber agua, tiene una cestita con una manta acolchada para dormir, pero como no, no siempre la usa, prefiere el suelo jiji. Le tenemos suelto por la planta baja de la casa, corretea por todos lados, me costó enseñarle a no morder cables, muebles...
Sergio, paseador perros en Moralzarzal

Soy Sergio, un chico con amplia experiencia en el trato con los perros y los caballos que puede ofrecerte tanto un paseo, como un adiestramiento básico de tu mascota. A lo largo de mi vida he tenido mucho contacto con los animales pero mi especialidad han sido los perros debido a que hace varios años fuí casa de acogida de bastantes perros y a lo largo del tiempo descubres cosas de ellos que alguien a simple vista no sabría reconocer. Por cierto soy muy simpático!!!
Martha, ofrece alojamiento perros en Moralzarzal

Tengo experiencia en el cuidado mascotas, perro, gatos, pájaros, tortuga. Mi casa es de una planta con patio, cómoda y accesible.a su mascota se le tratará con cariño, responsabilidad y educacion. Uno más en la familia. Si solo son unas horas el precio sería, 10€/h. Si son varios días entonces el precio sería 25€/d. El precio depende de las circunstancias. Tiene que traer sus juguetes, comida, alimento nutricional si lo necesita, kit de higiene, cama, arena , todo lo necesario para que se...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda