Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Morata De Tajuña

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Samantha, paseador perros - 28530 Morata tajuña

Hola mi nombre es samantha torres soy de Honduras tengo 29 años tengo experiencia en cuidar animales ya que soy amante de los animales me gustan mucho estoy a su disposición para cuidar de sus mascotas tengo mucha paciencia y amor a los animales y me he criado con muchos animales en casa Saludos
Andrea, residencia perros - 28530 Morata tajuña

Soy una persona sencilla, puntual y responsable amante de los animales. La experiencia que tengo es la personal ya que desde pequeña he crecido con animales en casa (perros, gatos, pajaros, hamsters, coballas, tortugas, conejos...). Me ofrezco para el cuidado de sus mascotas en su hogar o como casa de acogida.
Silvia, paseador perros en Morata tajuña

¡Hola! Soy estudiante de universidad y voy buscando trabajos puntuales para conseguir un poco de dinero que ir ahorrando. Tengo una perra desde hace 7 años y soy yo la que siempre la saca a pasear y le da de comer. En general, me llevo muy bien con los caninos, así que supongo que puedo ayudar a la gente para que tengan algo más de tiempo para sus cosas.
Joana, ofrece alojamiento perros - 28530 Morata tajuña

Me llama Joana y tengo 21 años. De momento tengo una perrita, todavía cachorro, de 15 kilos. Ya he tenido tortugas, peces, pájaros, roedores y gatos. Mi casa es un apartamiento, pero con espacio suficiente para recoger a otros perros o otras mascotas. Solo cuido de perros grandes que estén educados y sean tranquilos con desconocidos, y que no tiren de la correa en la calle. Mi compañero de piso tiene alergia a gatos, así que no los puedo aceptar en mi casa, pero puedo ir a vuestra casa a ...
Maria Alejandra, familia acogida perros en Morata tajuña

Hola me llamo Maria Alejandra, tengo 25 años, solo puedo decir que los perros y los gatos son mi vida, me encanta estar con ellos y hacerlos feliz me hace feliz. tengo la habilidad y la experiencia para su cuidado.

Soy una chica de 28 años y me encantan los animales. Actualmente pertenezco a una asociación que cuenta con caballos, conejos y perros para prestar sus servicios, por lo que estoy acostumbrada al trato con animales. Tengo una casita de campo con terreno, por lo que también tendría la posibilidad de acoger a mascotas.
Alba, familia acogida perros en Morata tajuña

Soy una persona a la que le encantan los animales, siempre he tenido, de hecho tengo ahora mismo dos perritos, dos yorshire terrier a los que adoro, pero también he tenido gatos, pajaros, tortugas, roedores y conejitos. por lo que estaria encantada de cuidar a los vuestros en periodos vacacionales o pasearlos si alguien no puede
Sara, paseador perros - 28530 Morata tajuña

Mi nombre es Sara, soy amante de los animales y para mí es un placer poder proporcionarles cualquier tipo de atención y cuidado. Tengo mascotas en casa y sé lo importante a la vez que preocupante que es dejarles en manos de una persona que no se conoce, al igual de frustante que puede ser para ellos, por lo que ofrezco un cuidado de toda confianza, basado en el cariño, responsabilidad y diversión. Dispongo de coche y no tendría problema en desplazarme.
Alexandra, ofrece alojamiento perros - 28530 Morata tajuña

Me gustan los perros y los gatos y tengo una perrabieta llamada maya
Carolina, paseador perros en Morata tajuña

Soy una chica Uruguaya. Eficaz, me gusta mucho los animales, me divierto con ellos, me gusta cuidarlos, apañar lo más que se pueda. Sé que puedo aportar mucho a ellos.
Sabrina, paseador perros en Morata tajuña

Hola! Me llamo Sabrina, Soy graduada en psicología y soy amante de los animales. Me voy a pasear con su animal para que sea saludable, voy a dar comida en la hora cierta, jugar con elle, será muy divertido, tengo 2 gatos de ocho años. Ya tengo experiencia con animales domésticos, Estoy disponible siempre, agradezco su interés.
Isis Lene, paseador perros en Morata tajuña

Soy Isis, tengo 20 años, soy estudiante y estoy buscando trabajo. Siempre estoy dispuesta a aprender y adaptar me a lo que me piden.
Nerea, paseador perros en Morata tajuña

Me encanta los animsles pasearlos y cuidar de ellos
Estela, paseador perros en Morata tajuña

17 años y con maascota, puedo ayudar con otras los fines de demana

Necesito un trabajo, soy una chica de 16 años y tengo experiencia con los gatos y perros porque desde pequeña he estado rodeada de gatos y perros.

He cuidado de un perro en Morata de Tajuña sacandolo todos los dias 2-3 veces, poniendole de comer t cambiandole el agua todos los dias. Suelo cuidarlo a menudo debido que la familia viaja mucho.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda