Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Navalagamella

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Rayza, paseador perros - 28212 Navalagamella

Hola me llamo Alessandra tengo 20 años, y estoy encantada de poder cuidar de vuestra mascota/s si me dais esa oportunidad, me encantan los animales desde siempre, tengo mascotas desde los 5 años (perros), ahora mismo tengo dos perros, soy una persona cariñosa y amable, soy estudiante de un grado medio de sanidad por las mañanas, tengo disponibilidad todas las tardes y fines de semanas completos, me suelen descartar por la distancia pero siempre suelo estar por los alrededores, por mi parte no...
Andrea, paseador perros en Navalagamella

Para completar mis tardes me gustaría emplear el tiempo que pueda tener cuidando animales. Yo tengo un conejito de 5 años (educado). Y he cuidado de animales como perros, gatos, peces y por supuesto, conejos.
Jessica Paola, paseador perros - 28212 Navalagamella

Hola . Soy la persona que puede encargarse del cuidado y atención que requiere tu mascota ... con todo el cariño y amor que ellos necesitan.
Aurora, paseador perros - 28212 Navalagamella

Soy una amante de los animales, he tenido experiencia con casi cualquier mascota que se considere común.

Mi nombre es Yolanda , amante de todos Los animales . Cuido de Gatos y perros , cuanto con el curso de educador de perros en positivo y varios seminarios tanto de perros como gatos . Soy una gran amante de estos últimos , incluido la atención y cuidado de Gatos callejeros Actualmente vivo con mis dos perros ( cruce de mastín y un mestizo ) así como varios gatos. También tengo 3 gatos en mi domicilio en guardería de largas estancia . Me ofrezco pAra cuidado o paseos de perro y cuidado d...

Hola soy Omayma, me encantan los animales y que mejor manera de emplear mis vacaciones que haciendo lo que mas me gusta, cuidar animales Soy estudiante de Bachillerato y durante estas vacaciones de navidad voy a tener mucho tiempo libre así que me ofrezco a cuidar animales , escucho todo tipo de ofertas así que no dude en contactar conmigo Gracias
Omayma, paseador perros en Navalagamella

Hola, soy Omayma estudiante universitaria que esta buscando trabajo para compaginar con los estudios cuidando animales, tuve un perrito durante varios años así que tengo experiencia en ese aspecto. Si te gusta mi perfil no dudes en ponerte en contacto conmigo Un saludo :)
Andrea Johanna, paseador perros en Navalagamella

Soy Andrea me encanta los animales en especial los perros y gatos siento mucha empatía por ellos y considero que son seres especiales y necesarios en el mundo
Luisana, residencia perros en Navalagamella

Hola Tengo espacio suficiente para cuidar de tu Mascota. Experiencia y también puedo visitar domicilios para dar paseos.
Aroa, paseador perros - 28212 Navalagamella

Hola! Soy Aroa tengo 21 años, me encantan los perros y estoy dispuesta a hacerles visitas, sacarles a pasear, jugar con ellos. Yo estudio por las mañanas, asique estaria libre por las tardes y los findes de semana enteros.
Susana, paseador perros - 28212 Navalagamella

Amante de los animales y colaboradora con varias asociaciones. Me encargo de una colonia de gatos y 5 viven conmigo.

Yo soy una chica de 14 años que quiere trabajar para ayudar en su casa y le encantan los animales, me encantaría poder trabajar con ellos, divertirnos y pasarnos lo muy bien con los perrunos o gatunos.

Tengo 35 años, m gustan los animales y siempre he estado al cuidado ya sea d una o otra especie, vivo en un pueblo lo cual para los paseos viene muy bien. Tengo 4 hijos lo digo para los animales q estén acostumbrados a estar cerca d algún menor para juegos, Caricias, etc.

Hola! Me llamo Marta y tengo 25 años
Carlos Mario, ofrece alojamiento perros en Navalagamella

Soy un chico jóven de 18 años con muchas ganas de trabajar y progresar. Tengo un Husky siberiano y una gata actualmente, pero he tenido muchos animales como mascotas. Tortugas, hámsters, conejos, otro perrito, peces, cobayas, etc. Me gustan mucho los animales y me encanta pasar tiempo con ellos.

Tengo 17 años y busco algo para finde semanas para compaginar con los estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda