Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Noreña

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
María Del Pilar, residencia perros - 33180 Noreña

Mi nombre es Pilar. Me considero una persona ideal para cuidar de animales, ya que me encantan y he tenido desde pequeña animales en casa . Soy muy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual en mis responsabilidades.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica también . saludos
Nerea, ofrece alojamiento perros en Noreña

me ofrexco para cuidar perros en zona centro de asturias actualmente tengo 2 perros bulldog frances de 4 meses y 1 año. Estaria interesada en cuidar de su mascota tanto pasear bañarlos darles la comida jugar con ellos cualquier cosa relacionada con los animales
Lety, paseador perros en Noreña

Hola soy una chica seria y responsable en mi trabajo. Apasionada de los animales , tengo animales y estuve al cuidado de alguno de mis amigos y gente conocida. SI les interesa mi ayuda aquí estoy encantada de dársela. Agradezco su respuesta. Un cordial saludo.
Laura, paseador perros en Noreña

Yo ya tengo una perrina y pueden jugar juntos
Covadonga, paseador perros en Noreña

Hola! Soy Covadonga y tengo 19 años. Vivo con animales desde que era pequeña y cuidándolos con máxima responsabilidad durante más de 3. He tenido perros, gatos, tortugas, peces, hurones y caballos. Me encanta darles de comer, jugar con ellos, peinarlos y cuidarlos con mucho mimo. Vivo en la zona de Noreña pero podría desplazarme. Espero que nos veamos pronto!!!!

Mi nombre es Borja, me ofrezco a pasear perros en Gijon por una tarifa de 6.00 al tener que desplazarme desde Siero. Soy un enamorado de los perros, tengo una husky en mi finca ademas de 2 cachorros de mastín. Soy estudiante de Derecho, viví en Gijon durante mucho tiempo por lo que conozco la ciudad perfectamente. Si consigo 3 clientes ya sería más que rentable viajar hasta Gijon. No dudes en escribirme al email y preguntar cualquier duda o concretar fechas. En en caso de acoger perros ...
Gabriela, paseador perros en Noreña

Mi nombre es Gabriela, tengo 18 años , estudio en la universidad de Oviedo el Grado en Química.Me encantan los animales , sobre todo los gatos y los perros.Me gustaría cuidar a algún perro o gato ya que no me dejan tener algún animal en casa.Estoy disponible cualquier dia y a cualquier hora ya que en vacaciones estoy libre.
Roxana, paseador perros en Noreña

Hola me llamo Roxana, tengo 21 años y soy una amante de los animales. Esta afición empezó con mi gato Sherlock.
Esther, paseador perros - 33180 Noreña

Buenos dias soy una estudiante de veterinaria de ultimo curso con amplia experiencia en el cuidado de gatos, perros, vacas y caballos. Busco pasear o cuidar animales en el hogar de los dueños, debido a que en el mio cuento ya con otros animales propios
Andreyna, paseador perros en Noreña

Soy una chica súper alegre y extrovertida. Muy cariñosa y cerca con los animales.
Rocio, residencia perros - 33180 Noreña

Hola, tengo 24 años. Trabajo como enfermera. En casa, mi pareja y yo tenemos un gato recogido de la calle.
Adrián, familia acogida gatos en Noreña

Vivo con dos gatos, un perro, un roedor y anteriormente he tenido convivido con otros animales

Hola, soy Claudia y tengo 18 años, quiero empezar un poco a trabajar y me gustan mucho los animales, yo tengo un perro y estoy acostumbrada a estar con él y pasearlo a menudo y a darle todos los cuidados que necesitan, me encanta jugar con él, también tuve muchos gatos y estoy también acostumbrada a cuidarlos. Estoy disponible casi a cualquier hora, yo soy de Noreña pero estaría disponible para desplazarme por sitios que no estén muy lejos, soy una persona seria y responsable.
Gabriela, paseador perros - 33180 Noreña

Soy Gabriela, en mi vida he tenido este tipo de mascotas y las se cuidar

Tengo 20 años y me encantan los animales

PERSONA APASIONADA DE LOS ANIMALES Y CON EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE LOS MISMOS

Tengo 20 años. Me llamo Isabel y me encantan los animales. Tengo bastante experiencia en ellos, ya que toda mi vida he estado rodeada de ellos. Ahora mismo tengo 4 perros y un gato, y los quiero con locura.

Hola, me llamo Leyre, soy una chica responsable de 19 años, estudio en la Universidad de León Ciencias Ambientales e Ingenieria Forestal del Medio Natural, pero soy de Asturias cada vez que tengo unos días libre me vuelvo a Langreo. Me encantan los animales, soy muy cariñosa con ellos y tengo una perrita que se llama Kira de 8 años.

Me llamo Mercedes, me encantan los animales y tengo bastante experiencia con ellos porque tengo una asociación protectora, además tengo perros y gatos propios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda