Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Orkoien

Navarra, las principales ciudades

Cuidado de animales Pamplona/Iruña
Cuidado de animales Salinas De Pamplona
Cuidado de animales Tudela
Paula, ofrece alojamiento perros en Candelaria

Soy una chica de 29 años amante de los animales. Desde muy pequeñita he llenado la casa de animales de todo tipo: pájaros, roedores, peces, tortugas, gatos, perros... hasta un erizo! Actualmente también tengo perrita, Kenya, de dos años. Me vuelve loca y al mismo tiempo, es la alegría de la casa. Se lleva muy bien con todo tipo de animales porque desde pequeña ha compartido espacio con ellos. He cuidado animales de todo tipo también y seguiré haciéndolo porque me llena de satisfacción....
Paola, paseador perros en Orkoien

Soy una persona responsable, puntual, amante de los animales, cariñosa con ellos, soy respetuosa y aprendo fácilmente.
Carol, paseador perros en Orkoien

Hola soy una estudiante joven y amantes de los animales, tengo 5 perros . Cariñosa y agradable
Ana, paseador perros - 31160 Orkoien

Hola me llamo Ana En mis tiempos libres quiero aprovechar en cuidar o pasear a una mascota como si fuera el mío. Gracias.
Leire, residencia perros en Orkoien

Hola, me llamo Leire , tengo 21años y soy una gran amante de los animales. Tengo un perro y he tenido diferentes tipos de animales como; hámsteres, cobayas, tortugas, peces y pájaros. He estudiado Educación primaria en la Universidad Publica de Navarra. En el caso de que pueda acoger un animal, tengo en casa jardín cerrado en la parte trasera. Dispongo de vehículo. Muchas gracias.
Raluca, paseador perros en Orkoien

Joven de 23 años, responsable, encantada de cuidar mascotas, actualmente tengo dos perritos, un bordercollie y un perro de agua, son muy sociables y siempre dispuestos a jugar.
Ana, familia acogida perros en Orkoien

Hola, me llamo Ana Moreno, tengo 24 años y muchas ganas de trabajar. Soy una apasionada de los animales, me encantan pasar el mayor tiempo con ellos. De pequeña siempre soñaba con ser veterinaria. Tengo dos mascotas, una cotorra y un perro (Yorkshire) es muy sociable por lo cual no tendría problema en acoger alguno en mi hogar. Me encantaría trabajar rodeada de animales. Quedo a la espera de sus noticias, espero ser considerada ante futuros posibles procesos de selección y poder conversar. G...
Jordana, paseador perros - 31160 Orkoien

Hola!! Soy una joven de 20 años, amante de los animales desde muy pequeña, responsable y cuidadosa con tu mascota. Puedo jugar y salir a dar un paseo con tu mascota. Disponible para cuidado por horas y flexibilidad durante la semana incluyendo días festivos. Cualquier consulta no dude en preguntarme. Disponibilidad inmediata.
Baby, paseador perros en Orkoien

Me encantan los animales y siempre estoy dispuesta a trabajar

Soy Helen y soy una chica de 17 años que busca trabajo. Actualmente yo tengo un perro por lo que tengo experiencia con el y estuve cuidando de uno el verano pasado. Peces he tenido. Gracias.
Diana, residencia perros en Orkoien

Soy una chica de 23 años, vivo en orkoien, adoro los animales. Tengo un perro y dos gatitos. Tengo espacio para darle a su mascota los mejores cuidados que podría recibir, les encantaré (:

Hola soy Marua y no tengo mucha experiencia en cuidar perros pero me encantaria aprender porque para mi los animales lo son todo. Todos aprendemos con el tiempo nadie nace aprendiendo. Nunca he tenido un perro porque mi madre es alegica y no quiere y pues en mi tiempo libre me encantaria cuidar perros y pasearlos.

Soy maite , ahora tengo un peludito rescatado de la prote, me vuelven loca todo tipo de peluditos , se nos acaba de morir otro de cancer con 15 años.llevo cuidando perros desde pequeña.
Melissa, paseador perros en Orkoien

Hola soy una amante de los animales si necesecitas que alguien te ayude un poco no dudes en contactarme

Me llamo Alba, soy amante de los animales y me ofrezco para cuidarlos, pasear perros, etc.

Hola me llamo Marua no tengo mascotas pero ya suelo cuidar a animales tengo recomendaciones mi casa es grande 3 cuartos un salón muy grande y la entrada es grande y estrecha

Actualmente soy una persona que tiene 18 años soy muy sociable y empaticemos y tengo 3 caballos en una finca que tengo que ir a cuidar todos los días

Me dedico a tratar con animales en mi día a día y no tengo ningún apuro con respecto limpiar lo que ensucien, me llevo muy bien con los animales.

Soy colombiana y llegue hace un mes, he dejado alla mi mascota que acogí hace aproximadamente 5 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda