Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Venta Del Aire

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
María, familia acogida perros en Abuli

Soy María y me encanta pasar el tiempo con los animales, cuidarlos y darle todo mi cariño.
Carla, ofrece alojamiento perros en Abuli

¡Hola a todos los amantes de los animales! Mi nombre es Carla, una entusiasta apasionada por los peludos y emprendedora de corazón. Además de cursar mi máster en diseño gráfico y marketing digital, encuentro alegría y satisfacción en el cuidado de mascotas. ¿Necesitas a alguien de confianza para mimar a tu amigo peludo? ¡Aquí estoy! Mi hogar cuenta con un acogedor jardín, perfecto para que tus mascotas disfruten de un espacio al aire libre con césped. Ofrezco tanto servicios puntuales d...
Nathalie, residencia perros en Abuli

Soy Nathalie, enfermera, actualmente estudiando un master y me encuentro de vacaciones hasta setiembre, soy amante de los animales, cuento con experiencia en cuidado de mascotas, perros y gatos, también estoy presta aprender a cuidar tortugas o aves pequeñas. - Tengo 3 perros y 1 gato en Perú que pronto vendrán para estar mi familia completa, Yeye y Gucci de 14 años, Docky de 8 años y Leo de 2 años. - He sido rescatista de animales en mi país, salvando la vida de muchos animales abandona...
Andrea, paseador perros en Abuli

Si estas interesado solo llama.
Laura, paseador perros en Abuli

Hola! Mi familia se compone de 3 gatitos; Rulas, Fito y el peque que es Freddy. Los tres son adoptados, Rulas y Fito vinieron del albergue de Oviedo y Freddy de una protectora con la que colaboro en Navia. El más peque tiene una bacteria en un ojito que se lo fastidió y no ve por él... PERO LOS TRES ESTÁN SÚPER SANOS, FELICES Y AMADOS! Al igual que mi perrito, un bichón maltés que se llama Yaki. Es muy ladrador y no muy amigo de otros perritos, pero nunca se niega a darte un buen lametón o...

He tenido infinidad de mascotas en mi vida
Marina, paseador perros en Abuli

Buenas, me llamo Marina, tengo 32 años y tengo experiencia con los animalitos. Soy una chica tranquila, amable y responsable. En mi casa siempre hubo y sigue habiendo animales, la verdad son mucho mejor que las personas y eso sólo lo sabemos los que tenemos animalitos. Si necesitas una mano, no dudes en escribirme. Gracias 🙂
Marianella, paseador perros en Abuli

Hola! Tengo un amor incondicional por los animales, soy dueña de una hermosa French Poodle y llevo más de dos años en su cuidado, así que sé cómo cuidar animales. Me encanta salir al parque a tomar el sol y la brisa, y se que a los animales también les gusta así que es un buen momento para compartir y jugar con ellos. Si me necesitas no dudes en contactarme.
Patricia, ofrece alojamiento perros en Abuli

Me llamo Patricia y soy maestra de Educación Infantil, actualmente curso el máster universitario en Acoso Escolar y Mediación. Ofrezco el cuidado de animales, pues siempre he tenido animales en casa y tengo experiencia con gatos, perros, pájaros, tortugas, caballos, vacas y gallinas! Además, aprendo rápido si hay otro tipo de animal. Soy una persona tranquila y responsable, con una gata mayor en su casa, por lo que estoy acostumbrada a los pelos por todas partes!
Carla, paseador perros en Abuli

¡Hola! Mi nombre es Carla y desde muy pequeña he estado rodeada de animales ya que nací en un pequeño pueblo de la costa. Actualmente tengo en mi casa una gata y un conejo, pero he tenido desde peces hasta perros, he incluso he tenido algún caballo, vaca... Soy una persona responsable y amante de los animales.
Agustina, paseador perros - 33010 Abuli

Soy una persona alegre, amante de los animales. Tengo 20 años y durante toda mi vida he tenido mascotas, especialmente perros. La experiencia que tengo es por haber cuidado a mis mascotas anteriormente, por desgracia ahora mismo no puedo tener animales en casa. Puedo cuidar perfectamente de mascotas en su domicilio o en el caso de que sean perros me ofrezco a pasearlos. Además puedo bañarlos, darles de comer, cuidarlos durante las horas que sean necesarias, etc.
Javier, paseador perros en Abuli

Hola!! Me llamo Javier, soy un chico de 20 años que desea con muchas ganas cuidar de animales, en especial los destacados anteriormente, pero todos me encantan por igual. Soy un apasionado de ellos, y ya que mi madre no me deja tener uno, me encantaria poder dedicarle mi tiempo y mi persona a otro. Estaria encantado de hacer lo que se precise por estar con uno. Gracias por su atención y saludos!!
Adriana, paseador perros - 33010 Abuli

Soy Adriana, tengo 20 años, venezolana y resido en Oviedo desde hace un año; tengo permiso de trabajo. Desde pequeña he tenido la posibilidad de tener varias mascotas (muchos perros y gastos) por lo cual sé tratarlos de la mejor manera, jugar con ellos, mantenerlos animados y cumplir con sus necesidades. Además, desde siempre me ha encantado cuidar de pequeños amiguitos como lo son ellos. Soy muy responsable, atenta y puntual.
Sara, paseador perros en Abuli

Mi nombre es Sara, tengo 29 años y tengo mucha afinidad con las mascotas, soy responsable y atenta, además cuento con experiencia ya que he trabajado con animales anteriormente.
Ariana Aylén, paseador perros - 33010 Abuli

Buenos días, mi nombre es Ariana y tengo 20 años. Adoro los animales, tuve muchos desde pequeña, por lo que definitivamente cuidaré muy bien de cualquiera que termine a mi cuidado. Tengo una perrita de tres años, Laila, muy cariñosa y juguetona, por lo que cualquier animal que termine a mi cuidado tendrá una alegre compañera de juegos.
Leticia, paseador perros en Abuli

hola, me llamo Leticia y estudio Derecho en la facultad de oviedo. Tengo dos perros. Toda la vida he crecido con animales de todo tipo: loros, periquitos, ninfas, tortugas, gatos, perros, conejos, hamsters, cobayas, chinchillas... soy una amante de los animales. Si necesitas atención para tu mascota no dudes en contactar conmigo!
Claudia, paseador perros - 33010 Abuli

Me encantan los animales, monto a caballo y tengo un pastor alemán, le enseño trucos, creo q los animales son el mejor amigo del hombre
Ainhoa, paseador perros en Abuli

Mi nombre es Ainhoa , me encantan los animales , actualmente tengo un perrito de dos años , aunque también me gustan el resto de los animales
Bronte, paseador perros en Abuli

Soy una chica, que busca pasar su tiempo libre haciendo algo productivo. Me gustan muchos los animales y por ello me gustaría ganar dinero de esta forma. Puedo desplazarme a cualquier sitio, pero no tengo coche.
Patricia, ofrece alojamiento perros - 33010 Abuli

Me llamo Patricia y tengo 26 años. Me gustan mucho los perros y los gatos. He tenido varios animales a los que siempre he querido mucho y tratado con mucho mimo. Tengo una amplia experiencia cuidando gatos y perros. Puede encargarme de cuidarlos, darles de comer, jugar con ellos y sacarlos a pasear cuando sea necesario. Puedo acceder hasta el domicilio sin ningún problema. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme.
Silvia, paseador perros - 33010 Abuli

Hola! Me llamo Silvia y me encantan los animales. Soy muy cariñosa con ellos y estaría encantada de poder ayudaros tanto con su cuidado, paseos como para jugar con ellos :)
Camila, paseador perros en Abuli

Soy Camila, tengo 22 años, me ofrezco a cuidar y pasear a tus mascotas. Soy estudiante de auxiliar de veterinaria y estoy buscando ingresos extras. He trabajado con muchas mascotas y todo tipo de razas (no ppp). Puedo darles buenos paseos o excursiones a campo o playa. Vivo en Oviedo. Gracias y espero poder conocer a tu mascota!
Jasmin, paseador perros en Abuli

¡¡Hola!! me llamo Jasmín y soy una estudiante de 16 años que busca empezar a incorporarse en el mundo laboral, para ganar experiencia. Por mi edad no tengo aún experiencia laboral. A parte de cuidar a la mascota puedo hacer la compra o incluso tareas simples de limpieza del hogar. Soy una chica sana que no bebe ni fuma y me hobby favorito es la lectura. Durante el verano tengo total disponibilidad y a partir del inicio del curso el horario sería negociable. ¡Espero que cuentes conmigo y me d...

Soy una persona seria, fiable, cariñosa, atenta, educada, trabajadora, activa, sincera y tolerante. Amante desde bien pequeña de los animales. Tube una perrita por lo que creo que soy la persona adecuada para cuidar de su mascota. Me ofrezco tanto para sacarlo a pasear, como para cuidar de los animales en periodos vacacionales. Me adapto fácilmente a horarios, cambios y variaciones. La razón por la que busco trabajo es para poder compaginarlo con mi trabajo actual en un comedor escolar. ...
Sebastián, residencia perros - 33010 Abuli

Soy un chico responsable y educado que ofrezco mis servicios para cuidar sus mascotas, darles un paseo, jugar con ellos, brindarles amor y atenciones, se me dan muy bien toda clase de mascotas, aunque los perros son mis favoritos. Un saludo.
Catalina, paseador perros en Abuli

Hola soy Catalina y estudio en la facultad de Filosofía y Letras de Oviedo. He tenido perros y un gato y me considero una amante de los animales por lo que cualquier trabajo con ellos es bienvenido.
Estefanía, canguro perros en Abuli

Tengo experiencia en el cuidado de animales, yo misma tengo animales.
Rayron Rolando, paseador perros - 33010 Abuli

Mi nombre es Rayron Bahamon soy Colombiano y vivo en Oviedo. Tengo 38 años. Ofrezco servicio de sacar a su mascota (perro) a dar un paseo..
Federica, residencia perros en Abuli

Hola, soy Federica de nacionalidad italiana y tengo 22 años. Mi experiencia con los animales fueron mi perra (de raza labrador), dos conejo de grana y un gato British Short Hair.
Paula, paseador perros - 33010 Abuli

Hola, me llamo Paula y soy una amante de los animales. Toda mi vida he tenido mascotas, de todo tipo, por lo que soy experta para el cuidado de cualquiera de ellos. Me encantaría conocer a su mascota!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Venta Del Aire