Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Paracuellos De Jarama

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Claudia, paseador perros en Paracuellos jarama

Mi nombre es Claudia D'Elia y me encantan los animales por eso pongo mi disposición y tiempo para cuidar, pasear, alimentar o acompañar a su mascota.
Alba, paseador perros en Paracuellos jarama

¡Hola! Me llamo Alba, vivo en Paracuellos, y busco un trabajo que de adapte a mis necesidades, tengo 18 años y actualmente estudio pero quiero ahorrar para mis necesidades jajaj, me encantan los animales y estaría disponible a partir de las 4 al salir de clase. Podría tambien algún fin de semana. Tengo pasión por los animales, cuando era pequeña quería ser veterinaria, me llevo muy bien con ellos y a lo largo de mi vida he tenido varías mascotas ( loros, conejo, patos, agapornis, periquitos...
Irene, paseador perros en Paracuellos jarama

Hola me llamo Irene soy maestra y monitora. Actualmente estoy realizando un máster en etología aplicada, relacionado con el comportamiento animal y adiestramiento de animales para terapias con niños , ancianos y niños con discapacidad. Tengo en casa dos perros, un pastor alemán y un chihuahua, y dos agapornis(loritos) he sido criadora particular, por lo que tengo mucha experiencia. Tengo carnet de conducir y coche propio habilitado para llevar mascotas grandes. Os invito a que me conozcais si...
Lidia, paseador perros en Paracuellos jarama

Buenos días Me encantan los perros y que mejor manera que paseandolos? yo tengo uno propio
Marina, paseador perros - 28860 Paracuellos jarama

Hola soy Marina, una chica de 20 años. Estudio turismo bilingüe por las mañanas. Soy una gran amante de los animales, todo tipo de animales, en especial de mis dos perros Sedna y Gus a los cuales cuido y saco a pasear cada día. Me encantaria trabajar con animales haciendo cualquier cosa que sea necesaria, desde paseos hasta baños o simplemente compañia. No soy nada escrupulosa y no me dan miedo los perros o animales grandes. Estaria disponible todas las tardes.
Estefania, paseador perros - 28860 Paracuellos jarama

Adoro a los animales, he tenido mascotas desde muy chiquita. Desde peces, tortugas, hamsters hasta perros. A todos los he amado incondicionalmente, lamentablemente con mi mudanza tuve que dejarlos con mi familia y por eso me encantaría cuidar con todo el amor y responsabilidad de los integrantes mas fieles de la familia.
Carolina, paseador perros en Paracuellos jarama

Hola, me llamo Carolina Alcaide, tengo 22 años, soy española y vecina de Paracuellos de Jarama. En mi casa siempre hemos sido amantes de los animales y hemos tenido de todo, en especial perros y gatos, a su vez me encantan de por sí, por eso sé que es una responsabilidad y cómo uno más de la familia que son, me ofrezco y me encantaría ser ayuda y cariño con sus mascotas. Un saludo y muchas gracias por dedicar su tiempo y atención en leerme.
Carmen, paseador perros - 28860 Paracuellos jarama

Hola!!! Me llamo Carmen , soy una fanática de los animales.Gran experiencia en reptiles y caninos.Un cordial saludo.

¡¡Buenas!! Soy Cristina, amante de los animales, dueña de dos perros y graduada en biología. Anteriormente tuve dos hamsters y un canario. Soy responsable y muy atenta.
Elisa, paseador perros en Paracuellos jarama

Mi nombre es Elisa, los perros me encantan. He tenido oportunidad de ser voluntaria para centros de rescate, también he cuidado perros y he sido duela! Me encanta pasearlos porque a ellos también les gusta y les hace feliz.
Pilar, ofrece alojamiento perros en Paracuellos jarama

Siempre he tenido perros , gatos y conejos en casa
Bianca, paseador perros en Paracuellos jarama

Me llamo Bianca, tengo 18 años y Bachillerato completo., No tengo excesiva experiencia con animales pero algo si, y lo mas importante es que me gustan un monton y puedes pasar muy bueno ratos con ellos, yo estoy pensando en adoptar un perrito. Me podría ofrecer para cuidar de ellos o el servicio que hiciera falta. Los trataría como se merecen y no se sentirian solos.
Marta, paseador perros - 28860 Paracuellos jarama

hola, me encantan las mascotas, yo he tenido perritos y gatitos desde muy niña, soy muy amorosa con ellos y ellos conmigo también.
Miriam, paseador perros en Paracuellos jarama

Soy Miriam, tengo 18 años y acabo de mudarme a Madrid desde Málaga. Siempre he tenido mascotas, pájaros, peces, hamsters y sobre todo perros. Actualmente tengo perro, se llama Dobby, tiene un año y medio y es mestizo, es muy obediente y no hace sus necesidades en casa desde hace ya varios meses, tampoco hace destrozos, él sabe cuales son sus juguetes y cuales no. Creo que he hecho un buen trabajo con su educación ya que es lo más importante para que de mayores sean felices, y por lo tanto los...
Patricia, ofrece alojamiento perros - 28860 Paracuellos jarama

Soy Patricia, educadora social colegiada. He tenido perros desde pequeña y ya de adulta, de diferentes razas y tamaños, toda mi vida. Les adoro y les respeto. Un saludo!
Maria, paseador perros en Paracuellos jarama

Soy Maria, tengo 21 años. Busco trabajo paseando a perros, o cuidando a perros u otros tipos de animales. Tengo experiencia con ellos, desde pequeña he vivido rodeada de animales. Actualmente tengo 2 perros grandes y 3 gatos. Dispongo de carnet y vehiculo propio. Busco trabajo a poder ser por Paracuellos de Jarama y Miramadrid, con posibilidad de desplazamiento a alrrededores.
Amanda, paseador perros en Paracuellos jarama

Soy Amanda y tengo experiencia en tema de animales. Hace unos años tuve una cantidad considerable de peces y en estos momentos tengo una perra, de raza Schnauzer Gigante, y un conejo, de raza Cabeza de León. En alguna ocasión he cuidado de hámsters, de perros y de gatos.
Gustavo Adolfo, paseador perros - 28860 Paracuellos jarama

Hola, buenas. Soy un chico joven que puede cuidar de su mascota, sacarla a pasear. Yo mismo tengo un perro de 3 años y podría compaginar los paseos de sus mascotas con el de la mía. Mi perro es un labrador, así que no tendría problema en pasear perros grandes. Tendría que hablar de a qué horas podría cuidar de los animales ya que también me he ofrecido como cuidador de niños, así para poder evitarme algún solapamiento en mi horario habitual. Espero que puedan confiar en mí, su mascota estar...

Hola me encantan los animales tengo un conejo y podría cuidar cualquier mascota.
Cynthia, ofrece alojamiento perros en Paracuellos jarama

Buenos días, mi nombre es Cynthia y mi verdadera vocación son los animales y los niños. Actualmente colaboro con distintas asociaciones protectoras de animales, tanto económicamente como de casa de acogida. Mi familia perruña son dos galguitos de 5 y 6 años, fueron mis primeras acogidas pero al final decidimos adoptarlos, son unos amores. Espero pronto conocer a tus perris, poder jugar con ellos y cuidarlos como uno más de mi familia.
Carolina, paseador perros en Paracuellos jarama

Con ganas de poder cuidar a tus animales, me encantan.
Francisco José, paseador perros en Paracuellos jarama

Tengo una amplia experiencia cuidando perros. Llevo con perros en casa desde pequeño y he aprendido a cuidarlos y enseñarlos. Puedo enseñarlos desde cero a caminar cuando pasean, a no hacer sus necesidades dentro de casa y a comer cuando se les da permiso. Lo puedo mostrar con un vídeo de mi propio perro.
Arona, paseador perros en Paracuellos jarama

Soy amante de los animales, tengo muy buena relación con ellos y trabajo en causas que los protejan. Las mascotas son nuestros mejores amigos y su seguridad y felicidad es lo más importante para mí
Ioana, paseador perros en Paracuellos jarama

Hola me llamo Ioana tengo 20 años y me encantan los animales. Tengo experiencia en gatos y perros porque ya e tenido durante muchos años.
Thays, paseador perros en Paracuellos jarama

Me encantan los animales! Previamente he cuidado a gatos y he llevaso a pasear a perros. Tengo referencias.
Elsa, paseador perros en Paracuellos jarama

Soy Elsa tengo 30 años. Tengo dos perros, una gata y tortugas. Mucha experiencia en acuarios tambien.

Me llamo Lorena y tengo casi 19 años. Soy una chica divertida, puntual, seria y comprometida a la que le encantan los animales. He tenido la oportunidad de tener bastantes y a día de hoy tengo únicamente un perro. Me comprometo a cumplir todas sus necesidades básicas y atenderles completamente cuando no está su dueño. Para dudas o si están interesados, no duden en contactar conmigo! Un saludo!

Hola buenas noches. Me llamo Lucía, tengo 25 años y me encantan los animales. Nunca he realizado este tipo de trabajo , pero me gustaría mucho poder hacerlo ya que, me encantan los animales. Un saludo y buena noche.
Andreina, paseador perros - 28860 Paracuellos jarama

Hola, me llamo Andreina. Soy una chica responsable y con experiencia con los animales, buen trato y de confianza. Si no tienes tiempo de pasear a tu perro, llámame y yo te ayudo. Horarios: De lunes a viernes: a partir de las 16:00 Sábados y domingos: horario flexible

Somos Miranda y Yael Querríamos cuidar a animales de compañia porque nos gustan mucho y somos muy buenas cuidándolos. Tenemos experiencia personal con ellos porque hemos trabajado en voluntariado y porque tenemos animales. Somos amantes de los animales, nos apasiona jugar con ellos, pasearlos, entre muchas otras actividades. No nos importa la edad o tamaño del animal. Muchas gracias, esperamos respuestas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda