Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pina De Ebro

Zaragoza, las principales ciudades

Cuidado de animales Zaragoza
Cuidado de animales Calatayud
Cuidado de animales Utebo
Jennifer, paseador perros en La puebla alfinden

Estimados Sñres: Tengo la oprtunidad de presentarme, pues me llamo Jennifer tengo 17 años en breve hare 18, y mi objetivo es ofrecerles mi ayuda, y de tal manera obtener más experiencia, me gusta rodearme de animales es un gusto compartir mi tiempo con los ¨reyes¨de casa, puesto que yo tambien tengo uno en casa, en especial, un perro. A lo largo de mi vida he tenido numerosos animales. Agradecida por su atencón espero confien en mi y dejen en mis manos su mascota. Un cordial saludo.
Sara, residencia perros - 50740 Fuentes ebro

Hola, me llamo Sara y actualmente soy estudiante. Siempre me han encantado los animales, de todo tipo. Mis favoritos son los perros y los gatos, pero hay muchos más que también me encantan. He tenido mucha experiencia cuidando animales ya que he vivido rodeada de ellos. De pequeña siempre he tenido gatos hasta el día de hoy. También tuve durante unos años a un husky en casa. En mi casa a todos nos gustan mucho los animales, no les faltaría de nada y estarían acompañados durante todo el día.
Juan Sebastian, paseador perros en Alfajarin

Este verano he tenido la oportunidad de poder ofrecer mi casa (vivo en un pueblo con finca) como guardería de verano para perros. Además convivo con dos perros por lo que tengo experiencia en sus cuidados y necesidades.
Patricia, paseador perros en Zaragoza

Hola, me llamo Patricia, tengo 25 años, soy portuguesa licenciada en derecho y estoy convalidando mis estudios. Busco un trabajo como ese por me encantan los animales. Tengo un pero y puedo exercer ese trabajo com facilidad. Soy cariñosa, responsable, disciplinada y me gusta jugar con los animales.
Elena, paseador perros en Alfajarin

Me llamo Elena y tengo 23 años. Nunca he cuidado profesionalmente de ningún animal pero tengo 4 perros y he tenido muchos animales por lo que se de sus cuidados. Cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto conmigo.
Mateo, paseador perros en La puebla alfinden

Soy un chico de 20 años he convivido con mascotas toda mi vida especialmente perros y gatos, también algunos roedores y aves. Me encanta compartir con ellos jugar y sacarles a pasear.
Saray, ofrece alojamiento perros en Quinto

Me llamo Saray y tengo 19 años. Me ofrezco a este servicio ya que adoro a los animales y me encantaría trabajar con ellos. Por mi parte tengo tres gatos, los cuales son muy importantes para mi. Mi casa tiene dos plantas y un pequeño jardín. Me ofrezco a cuidar de ellos, pasearlos y darles todo el amor que pueda. Siempre he cuidado animales cuando he podido y para mi es muy gratificante hacerlo. Aseguro de antelación que estarán en muy buenas manos y que daré todo de mi por cuidarlos y mantene...
Jezabel, paseador perros - 50174 Villafranca ebro

Amante y apasionada de los animales. Actualmente tengo en adopción definitiva a un perro de 13 años y dos gatos de 1 y 2 años. Me encanta la compañía perruna y gatuna!! Puedo ayudarte a pasearlos, a bañarlos, a jugar con ellos, hacerles visitas o darles mimos!! Contrátame y di guau!-miau!
Cristina, paseador perros en Nuez ebro

Soy una chica joven que puede cuidar animales durante este verano. Tengo una perrita actualmente pero llevo cuidando animales desde que tengo uso de razón. Se cuidar perros, gatos y roedores porque los he tenido en casa así como peces. Podría ocuparme de tus mascotas a partir del 11 de julio y durante el verano. Me encantan los animales, así que no dudes en contactarme! Busco cerca de nuez de Ebro aunque me puedo desplazar a zaragoza
María L., paseador perros - 50171 La puebla alfinden

Soy vecina de La Puebla de Alfindén. Convivo con 3 preciosos gatos rescatados en su día de la calle y 1 perro ya mayor rescatado de una situación de maltrato atroz. Amo a los animales y he sido casa de acogida muchos años de diversas especies por lo que tengo conocimientos y pasión por todos ellos.
Cecilia, paseador perros en La puebla alfinden

Me encantan los niños, jugar, ir al parque y puedo ayudar con los deberes, hacer tareas de casa, cocinar y hablarles en inglés si los padres lo desean también. Soy buena comunicadora y también me gustan mucho los animales, por lo que las mascotas no serían un problema.
Yesica, paseador perros - 50173 Nuez ebro

Me gustan los perros tengo en casa y un gato, si son amigables todo perfecto.
María De La Sierra, ofrece alojamiento perros - 50171 La puebla alfinden

Soy una chica de 25 años. Tengo 2 perros, 3 gatas, gallinas, codornices, hamster.Me encantan los animales y me ofrecería a pasearlos..cuidarlos si stán malitos! No me importa el animal me gustan todos.
Yasmina, paseador perros en La puebla alfinden

Hola, soy Yasmina tengo 19 años y me encantan los animales. tengo mucha experiencia con animales, he tenido 4 perros (1 Dogo Argentino y 3 Mini Pincher) También 3 gatos(callejeros), 4 cobayas, 1 conejo, 2 periquitos, peces, tortugas, 2 ratitas, erizos y una iguana. Actualmente tengo 2 Mini Pinchers y un gato. Me gusta mucho sacar a los perros a pasear, enseñarles trucos y jugar con ellos. DISPONIBILIDAD DE LUNES A JUEVES A PARTIR DE LAS 14:00 ALGUNOS VIERNES Y FIN DE SEMANA TAMBIÉN ESTA...
Noemi, paseador perros en La puebla alfinden

Hola! Cuido de tu mascota cuando lo necesites. Un saludo
Sandra, paseador perros en La puebla alfinden

hola me llamo Sandra soy una chica responsable y me encantan los animales.

Hola me llamo Samanta y encantada cuidaria de animales, me gustan mucho.
María Del Carmen, paseador perros en La puebla alfinden

Mi especialidad son los gatos, actualmente tengo cinco ¡Soy la loca de los gatos! 😸 A lo largo de mi vida también he tenido y cuidado con mucho amor perros, hámsters, conejo, periquitos, tortuga...
Luna, paseador perros - 50173 Nuez ebro

¡Hola! Soy Luna, tengo 19 años y soy estudiante. Me encantan los animales, tengo 5 mascotas en casa, 2 perros, 2 pájaros y un conejo, por lo que tengo experiencia cuidando de ellos. Ofrezco ayuda para paseo de perros o para visitar a domicilio al animal con frecuencia. Si te interesa mi anuncio, ¡no dudes en contactar conmigo!
Nacho, residencia perros en Alfajarin

He convivido siempre con animales y soy una amante de ellos
Alba, paseador perros en La puebla alfinden

Hola, mi nombre es Alba y soy una enamorada de los animales, me gustaría ayudarte en todo lo posible a que tenga todas sus necesidades cubiertas, gracias.
Valle, paseador perros en Quinto

¡Hola! Mi nombre es Valle :) Tengo 20 años y soy estudiante de Antropología y Evolución Humana. Suelo estudiar por las mañanas pero estudio a distancia, por lo que mis horarios para el trabajo son flexibles. Me considero una chica muy sociable, extrovertida y activa.

Buenas, soy un chico de la puebla de alfinden, joven, con ganas de aprender, y de sacarse un dinero, sacando las mascotas de otra gente, ya que los animales son una de mis mayores debilidades. Tengo 3 shibas, perros de raza japonesa. En mi casa ya no me dejan tener más mascotas, pero me encantan los animales, por eso me gusta tanto poder pasar mi tiempo con los animales, y me gustaría poderme sacar una propina con aquello que me gusta. Si queréis hacerme alguna pregunta más siempre me podr...
Ignacio, ofrece alojamiento perros - 50172 Alfajarin

Hola soy Nacho, vivo con 3 buenísimos y adorables gato, llevo toda mi vida cuidando animales prácticamente y me encanta hacerlo. Sus animales tendrán un trato espectacular y lleno de amor.
Yesica, paseador perros - 50173 Nuez ebro

Me gustan las animales siempre he tendio perro y los trato como personas porque con su mirada te dicen lo que sienten. Me encantan
Sonia, paseador perros en Fuentes ebro

Hola soy sonia, tengo 27 años, soy enfermera y apasionada de los animales :)
Silvia, paseador perros - 50171 La puebla alfinden

Me apasionan los animales y tengo mucho amor y paciencia con ellos. He hecho voluntariados en varios refugios y perreras por lo que algo de experiencia con perros tengo. Tambien tengo dos gatos, el cual uno tiene una pequeña enfermedad por lo que tengo experiencia en administracion de medicinas y curas.
Patricia, familia acogida perros en Fuentes ebro

Me encantan los animales de hecho tengo dos perros en casa, una de ellas es mia y la cuido desde que nacio, tengo mucha experiencia con los animales sobre todo con los perros.soy una chica muy responsable.
Maria Magdalena, paseador perros - 50171 La puebla alfinden

Mi nombre es Magda la verdad es que nunca tube la oportunidad de cuidar a ningún tipo de animal nunca es tarde para empezar Me gustan mucho Disponibilidad enero 2015

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda