Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pioz

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Cuidado de animales Alovera
Mónica, ofrece alojamiento perros en Pioz

Hola, mi nombre es Mónica, soy española, trabajadora autónoma. y vivo en Pioz (Guadalajara), en un chalet en el que de momento no tengo animales a mi cargo. Desde mi infancia he tenido perros y gatos en casa, e incluso en este momento tengo dos gatos, que ahora viven con mis hijos en Madrid (afortunadamente a ellos también les encantan los animales y sé que les cuidan muy bien, y que se hacen compañía mutua). Así que mientras no tenga en mi casa actual ninguna otra mascota, estaría enc...
Sylke, cuidador gatos en Pioz

Hola soy Sylke, vivo en Pioz y soy amante de los animales. Vivimos en una casa con patio y jardín y somos cinco integrantes. Padre, madre y tres hijos jovenes. Tenemos un perro caniche y una gatita que se llevan muy bien, son muy cariñosos. De día salimos de recorrida con nuestro perro y la gata disfruta del jardín. Es una casa amplia, acogedora, somos hiper cuidadosos del estado de nuestros animales y también lo seremos con los tuyos.
Alejandra, paseador perros - 19162 Pioz

Tengo una amplia experiencia en el campo perruno.
Carla, familia acogida perros en Pioz

hola, me llamo Carla y tengo 16 años. Soy estudiante de bachillerato y me encantaría tener algunos ahorros, siempre he tenido mascotas y de hecho ahora tengo un perro, dos hamsters, una cobaya y unos peces. El precio dependerá del servicio y el tiempo. Los animales me entusiasman mucho y a mi parecer se me dan bien. Me considero una persona responsable, sensata y me comprometo con las cosas. Cualquier cosa que necesitéis me podéis escribir.
Liliana, residencia perros - 19162 Pioz

Me gusta el campo y los animales.. vivo en una parcela muy grande y me gusta los animales..Sería y responsable
Diana Monserrat, paseador perros - 19162 Pioz

Amo los animales, aquellos seres que no son humanos pero que nos hacen sentir incluso muchas veces mejor que un humano, estoy dispuesta a realizar cualquier labor respecto al cuidado y atención de su mascota o compañía, incluso podría realizar labores domésticas u otras actividades. Espero puedas confiar en mi para el cuidado de tu amiguito peludo, tengo mascotas y se sobre el cuidado de perros, gatos, peces, hamstes e incluso gallos, puedo aprender fácilmente, soy muy activa, respetuosa, res...
Adrian, paseador perros - 19162 Pioz

Hola, me llamo Adrián y me gustaría sacar a pasear a vuestros perros, atenderles cuando sea o lo que vosotros me digáis, lo hago porque necesitamos dinero en nuestra casa y me dispongo para ayudar :). Tengo mascota en casa (perro) y Cuido de él, puedo jugar con vuestras mascotas, sacarles a pasear etc.
Yurany, familia acogida perros - 19162 Pioz

Hola, somos una familia amante de los animales. Así que puedes depositar toda vuestra confianza ya que nuestras maquetas forman parte de nuestra familia
Paloma, paseador perros en Pioz

hola buenas soy paloma soy una chica de 16 años que busca algo que hacer para conseguir dinero y poder ahorrar para la universidad he tenido tres perros dos de ellos ya han fallecido por vejez y tengo dos gatos, me encantan los animales y soy una chica muy limpia y muy ordenada y responsable, cumplo con lo que me dicen. Mi disponibilidad total seria a partir de las cinco ya que tengo que compajinarlo con los estudios salvo los viernes de 17:30 a 18: 30 ya que en es hora tengo otras cosas que ...
Indriany, paseador perros en Pioz

Soy Indriany, no tengo mascota actualmente, tuve un perrito Boxer hace años cuando yo tenía unos 11 años. Me gustan los perritos, son adorables y me gustaría mucho ayudarte a pasear al tuyo.
María José, paseador perros en Pioz

Soy una que le gusta los animales de mascota y sus cuidados
Luna, cuidador perros en Pioz

Me llamo Luna tengo 20 años, me gustaría trabajar cuidando animales ya que me encantan y así podría sacarme un dinerillo de ello. Tengo bastante experiencia ya que tengo 3 perros en casa. Estoy dispuesta a hacer las tareas adecuadas para que el animal este a gusto, darle de comer, sacarle a pasear, estar con él... Si necesitas alguien que cuide de tu perro no dudes en contactar conmigo.
Krisbely, ofrece alojamiento perros en Pioz

Soy Krisbely ofrezco mi servicio
Alicia, paseador perros - 19162 Pioz

Hola, soy alicia y tengo 18 años, tengo mascotas desde que era muy pequeña y he cuidado desde perros, hasta patos, hámster, ratas, gatos y pájaros.
Laura, paseador perros en Pioz

Me llamo Laura tengo 33 años y busco trabajo por horas para cuidar, pasear y visitar animales a domicilio.Tengo experiencia personal, tengo dos perros y una gata en casa.Poseo carnet de convenir y vehiculo propio.La zona seria los Santos de la Humosa, el Pozo de Guadalajara, Santorcaz, Anchuelo y Pioz. El horario y el salario seria a convenir.
Elisa, ofrece alojamiento perros en Pioz

actualmente tengo dos perros y siempre he tenido mascotas en mi casa.

Hola tengo perroby he tenido gato si necesita ayuda con ellos llamame

Me llamo Manuel tengo 16 años. A lo largo de mi vida he tenido gatos, perros, peces, pájaros e incluso aves de corral. Actualmente tengo un perro Yorkshire. Me ofrezco para sacar a tu mascota, darle de comer, da igual la raza del animal o la clase. Soy responsable y me gusta salir al parque a jugar con mi perro.

Me ofrezco para cuidar todo tipo de mascotas Yo tengo dos perritas un husky y una mezcla son cariñosas con todos los animales Mi casa dispone de patio es grande y estarían dentro de la casa y en el patio cuando quisieran y en sus alrededores hay campo para salir a pasear

Buenos días. Me llamo Lucía . Tengo 18 años y me gustan mucho los animales. Siempre he tenido mascotas por lo que tengo mucha experiencia con ellos, estoy dispuesta a cuidar todo tipo de mascotas aunque mi prioridad sea perros y gatos.

Tengo 7 perros y una gatita puedo ayudarte si lo necesitas.

Tengo varios animales de los que cuido personalmente, 1 perro, pájaros y peces. También tengo experiencia con conejos, gatos y otros animales.

Cualquier cosa no duden en contactar conmigo, soy un chico responsable.
Karynne, ofrece alojamiento perros en Pioz

Hola soy Karynne soy madre de una hermosa niña de dos años, tengo mucha experiencia en el trato con mascotas sobre todo con perros, tengo dos golden retriever aunque por el momento no los tengo conmigo se como cuidarlos y puedo darles cariño y pasearlos cuando sus dueños estén ocupados.

Hola mi nombre es erick, y busco trabajo de cuidador de mascotas de lunes a viernes, soy de nacionalidad brasileña, vivo en Guadalajara (madrid) Chico responsable de 18 años, Serian 10 euros al día (precio negociable) si tiene algún tipo de pedido informeme y así será También hago recados y demás cosas relacionadas con el tema

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda