La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola me lllamo diana ..me gustan los animales en especial los perros son adorables, no hay como ellos , ademas los veos y me dan ganan de acarisiarlos y hablarles todos don lindos y al solo sentir amor por ellos pues no he encontrado ninguno que se lleve mal conmigo...he tenido perros desde mis 10 años y ha pasado tiempo nesecito trabajar y con ellos se esta super.

soy una apasionada de los animales, tramsmiten muchisimo y se me dan bien. Vivo con mi gato desde hace 8 años que es mi tesoro mas preciado. Me ofrezco para cuidar gatos o perros. O los dos a la vez?

Soy una chica de 20 años, estudiante, con experiencia en cuidados de perros, tengo dos yorkshires en casa, los cuales amo. Me encantan los animales. Tengo disponibilidad en las tardes y fines de semana Me considero una chica responsable, con paciencia, y amante a los animales.

Hola Soy Ana!! Tengo 20 años y me encantan todo tipo de animales, pero sobre todo los perros, me gusta mucho pasar tiempo con ellos y mimarlos. Yo tengo una perrita Bulldog francés, es muy buena y cariñosa y se lleva bien con otros perros. Me considero una persona cariñosa y responsable.

Tengo una experiencia propia en este sector ya que soy una amante de los animales. He estado al cargo de gatos, perros, hamsters, ratones, conejos y peces. No les faltaria nunca de cuidado ni de cariño.

Hola, soy Susana, no puedo presumir de ningún título, pero si puedo decir que he crecido entre animales, he convivido con gatos, patos, gallinas, conejos, palomas, codornices, y en casa nunca ha faltado un perro....sea de la raza que sea..... Hoy convivo con una mezcla de pastor alemán y border collie de 8 años y una sabueso italiana de 1 año y 1/2, ,la una compensa a la otra, la madurez y tranquilidad, con la energía y juventud, ,solo es cuestión de paciencia, amor y conocerse.....

Hola! Soy Maria y tengo 38 años. Soy una apasionada de los animales, de todos en general.He trabajado durante muchos años como cuidadora en una residencia de perros y gatos ( en verano también conejos). Soy A.T.V y he trabajado en una clínica veterinaria haciendo un poco de todo, ayuda en quirófano, consulta, tienda.... En casa tenemos 3 gatos, gallinas, caballos....un poco de todo! Estaré encantada de poder cuidar a tu mascota igual que lo harías tu !

Mi nombre es María, puedo ayudar con el animal a pasearlo, pasar tiempo con él o jugar. Precio negociable. Dispuesta a cita previa para conocer al animal y dueño/a.

Hola, soy Mar Sierra tuve un perro pero lamentablemente muro de una enfermedad, así que tengo experiencia con los animales, me gustaría pasear a perros entre otras cosas que me puedan garantizar.

Hola soy Laura tengo 35 años y me ofrezco para cuidar animales. Ya sea paseo, necesidades veterinarias o ir al domicilio. Tengo perro y he sido voluntaria de una protectora. Horario a pactar preferiblemente fines de semana

Hola soy Cristina tengo 37 años y actualmente estoy cobrando el paro, me gustaría trabajar con animales ya que me encantan y tengo una hija de 12 años que también le encantan los animales sobretodo los gatos , no tengo experiencia pero cariño no les va a faltar 😊😊vivo en polinya en un piso de 75m2 con un balcon de unos 10m2 aquí en polinya hay bastante campo por lo que podríamos dar unos buenos paseos y los perritos se lo pasarían genial un saludo

Soy Arianne, tengo 17 años, estudio 2do de Bachillerato, tengo tiempo libre por las tardes y fines de semana. Tengo experiencia cuidando animales, desde pequeña he tenido muchas mascotas, como perros, pájaros, cobayas, hamsters y tortugas. Ahora mismo tengo un perro pequeño, lo adoptamos hace 5 años pero no sabemos su raza exacta, es muy cariñoso y juguetón. Tengo muchas ganas de aprender, soy muy paciente y doy lo mejor de mí. Muchas gracias.

Hola buenas he de decir que he convivido siempre con mascotas en mi casa y no sería problema poder cuidar el de otra persona, si no tienes tiempo y sales de vacaciones ?

Necesito trabajos puntuales o días concretos para pasear o cuidar animales. También soy profesor de física, matemáticas y programación así que si queréis un dos por uno se puede hablar (mejor precio del mercado)🤗 También puedo hacer reparaciones y transportes puntuales como ir a comprar el pienso, llevar al veterinario, salir de excursión, los precios siempre son negociables pero el transporte está sobre los 3 euros.

Hola soy Ivet, Y me gustaria prestar mis servicios (aunque no tenga experiencia, pero lo dare todo de mi), y cuidar a los animales, niños, limpieza de casa, etc... Mi disponibilidad horaria fija, seria solo de fines de semana y alguna tarde de miercoles y viernes. Gracias por leer mi anuncio :) Que tenga un buen dia, Ivet.

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Polinya