Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Polinya

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Nicole, paseador perros en Polinya

Tengo experiencia con animales, ya que tengo un perro y soy una amante de los animales.
Sheila, paseador perros en Polinya

Tengo una experiencia propia en este sector ya que soy una amante de los animales. He estado al cargo de gatos, perros, hamsters, ratones, conejos y peces. No les faltaria nunca de cuidado ni de cariño.
Nathalia, paseador perros - 08213 Polinya

Soy una chica de 20 años, estudiante, con experiencia en cuidados de perros, tengo dos yorkshires en casa, los cuales amo. Me encantan los animales. Tengo disponibilidad en las tardes y fines de semana Me considero una chica responsable, con paciencia, y amante a los animales.
Laia, ofrece alojamiento perros en Polinya

me encantan los animales, puedo ayudar en cualquier cosa!!!
Ana, residencia perros en Polinya

Hola Soy Ana!! Tengo 20 años y me encantan todo tipo de animales, pero sobre todo los perros, me gusta mucho pasar tiempo con ellos y mimarlos. Yo tengo una perrita Bulldog francés, es muy buena y cariñosa y se lleva bien con otros perros. Me considero una persona cariñosa y responsable.
Isabel, paseador perros - 08213 Polinya

Hola buenas he de decir que he convivido siempre con mascotas en mi casa y no sería problema poder cuidar el de otra persona, si no tienes tiempo y sales de vacaciones 😁
Arianne, paseador perros en Polinya

Soy Arianne, tengo 17 años, estudio 2do de Bachillerato, tengo tiempo libre por las tardes y fines de semana. Tengo experiencia cuidando animales, desde pequeña he tenido muchas mascotas, como perros, pájaros, cobayas, hamsters y tortugas. Ahora mismo tengo un perro pequeño, lo adoptamos hace 5 años pero no sabemos su raza exacta, es muy cariñoso y juguetón. Tengo muchas ganas de aprender, soy muy paciente y doy lo mejor de mí. Muchas gracias.

Aranzazu twngo 26años y vivo en polinya, soy muy simpatica, trabajadora, respinsable, y tengo mucha paciencia.Tengo a 3perros, darky y copito son hermanos, tienen entre 4 y 6 años, de raza pequeña, son muy cariñosos y juguetones, y keros tiene 3años es yorshay y es un gruñon pero es muy noble.Espero que os guste mi presentacion

Hola tengo 16 años y estoy dispuesta a cuidar y pasear a tu animal de compañía, he tenido muchos animales por la cual tengo experiencia.

Hola, soy una chica responsable y trabajadora. Tengo tres animales. Un yaco loro y dos perros

Hola, me llamo Nayara y quiero cuidar animales. No sería la primera vez que lo hago y necesito el dinero.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda