Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Barbera Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Esther, paseador perros en Barbera del valles

¡Hola soy Esther! Tengo 19 años. Soy estudiante de un ciclo formativo de grado superior de química ambiental. Busco trabajo para ahorrar dinero para futuros estudios. Me ofrezco a cuidar a tu mascota cuando usted no pueda como en vacaciones o sacar a pasear a tu mascota los fines de semana ( por temas de horarios en el que me encuentro). Me encantan los animales y me he hecho cargo de varios ya, tantos perros, roedores, peces incluso gatos. Estoy deseando conocer a tu mascota y que nos hag...
Loida Sunem, paseador perros en Barbera del valles

Soy una estudiante de 18 años. Me encantan los animales en general. Tengo pasión por ellos, no he tenido nunca perro pero si que he cuidado a algunos. No me dan miedo ningún animal incluido serpientes o cualquier otro que se te pueda ocurrir.
Marina, paseador perros en Barbera del valles

Hola, tengo perro y se las necesidades que tienen.
Laura, paseador perros en Barbera del valles

Hola soy Laura, tengo con experiencia con animales porque tengo dos perros, los cobayas, un jerbo, un gato y un canario. Mi piso es un piso grande con dos balcones y un pequeño patio para las perras. Como podéis apreciar me encanta los animales, me gusta tener un animal bien cuidado.
Noelia, paseador perros en Barbera del valles

Me gustaria tener la posibilidad de pasear y cuidar animales ya que me apasionan y por motivos personales no puedo tener propios.
Alba, familia acogida perros en Barbera del valles

Hola! Soy Alba, una chica de 22 años con mucho entusiasmo! Me encantan los animales y desde bien pequeña he gozado de tenerlos. He tenido desde acuarios hasta patos, pasando por tortugas, conejos, cobayas, loros, pájaros, pollos, y demás! Siempre me he interesado por los animales y sus cuidados, ya que soy activista y defiendo mucho los derechos de los animales. He colaborado de manera voluntaria en protectoras, y en alguna que otra ocasión ya he trabajado cuidando a perros!
Anna, paseador perros en Barbera del valles

Soy estudiante y me encantan los animales, estoy dispuesta a cuidar a tu mascota i sacarla a pasear cuando lo necesites.
Estela, paseador perros - 08210 Barbera del valles

¡Hola! Soy una adolescente responsable y cariñosa, con ganas de pasear perros, cuidarlos a ellos o a gatos. No tengo mucha experiencia, pero por algo se empieza... Al ser menor no puedo moverme mucho, ¡asi que tendria que estar cerca de Sabadell!
Maite, paseador perros en Barbera del valles

Hola, mi nombre es Maite. Me encantan los animales, tengo dos perritos, y tenia antes varios pájaros. ¿Quieres que pasee a tus perros? ¿No puedes cuidarlo? ¿necesitas ayuda? Yo estaré encantada de ayudarte. Solo contactame:)
Lorena, paseador perros en Barbera del valles

Hola! Me llamo Lorena, tengo 16 años y tengo un schnauzer mini negro. Mi tia tiene 6 gatos, y tambien los he estado cuidando. De mas pequeña tuve peces y dos hamsters. Los podria cuidar por la tarde, pasear y hacerlos jugar. Soy responsable y aprendo rapido.
Noelia, paseador perros en Barbera del valles

Me encantaría ayudar en el cuidado de los animalitos domésticos de casa! Yo tengo una cachorrita chihuahua que se llama Tana, es muy juguetona y traviesa!
Andrea, paseador perros en Barbera del valles

¡Buenas! Me llamo Andrea, espero tener la oportunidad de conocer a tu peludito en persona :)! Yo tengo dos perros grandotes, así que no tendría problemas en ir a pasear con los más grandes de la casa, además tengo nociones de adiestramiento en positivo y sobretodo mucho cariño y juego que dar a nuestros amigos de cuatro patas! ¡Contactadme y hablamos más sobre mí y mi experiencia!
Marina, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Hola, me llamo Marina, tengo 17 años soy bastante joven pero soy muy responsable y me encantan los animales, tengo un perro que es uno más de la familia y que vive mejor que yo. Si me dejáis al cuidado de alguna de vuestras mascotas no les faltará de nada. Puedo sacarlos a pasear o hacerles visitas a domicilio. Estoy disponible lo que queda de junio hasta mediados de Julio, y en agosto algunos días sueltos.
Miriam, paseador perros en Barbera del valles

Hola! Soy una chica natural de Barberà del Vallés, llevo aquí viviendo desde que nací y por ello conozco bastante bien toda la zona de Barberà y alrededores (Sabadell, Cerdanyola, Badia...). Me encantan los animales y desde que tengo memoria he tenido todo tipo de animales: peces, pájaros, perros, conejos, hámsters, cobayas, patos, incluso una pequeña serpiente que acojimos un tiempo en casa. Actualmente tengo 3 mascotas, tres perritas preciosas y encantadoras: Noa, Abril y Bella. P...
Aurea, residencia perros - 08210 Barbera del valles

Soy Àurea y tengo 22 años, vivo en Barberá del Vallés y amo los animales. He tenido diferentes perros y gatos. Actualmente tengo una gatita de 18 años.
Paula, paseador perros en Barbera del valles

Hola soy Paula! Tengo devoción por los perros y los gatos desde pequeña, y como no puedo tenerlos en casa, ¿Que mejor que cuidar a las mascotas de los demás? Me ofrezco como cuidadora de tu mascota/s por la tarde de lunes a viernes, y fines de semana completos. No los puedo tener en mi casa, sería ir a casa del dueño o dar paseos. Un saludo!
Anna, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Me encantan los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos.
Lorena, paseador perros en Barbera del valles

Hola familia! Soy Lorena, de 25 años y estudiante de fisioterapia. Busco un trabajo con el que poder combinar mis estudios y, además, que me permita un aporte económico. Y qué mejor que estar con animales! Hace 15 años que Nemo, un perrito muy nervioso y vital, vive con nosotros. Es la alegría de la casa y no me imagino una vida sin él. Nada más por mi parte! Si estás leyendo esto, espero poder conoceros pronto a ti y a tu mascota! Un abrazo
Ariadna, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Mi nombre es Ariadna, tengo 19 años y me ofrezco como cuidadora de mascotas. Mi idea es ofrecer este servicio para estar al cuidado de las necesidades de ciertos animales (principalmente las horas de paseo) para ejercitarlos y animarlos.
David, ofrece alojamiento perros en Barbera del valles

Hola Soy David Un chico atento cariñoso y enamorado de los animales! Tengo 22 años disponibilidad inmediata y casa propia donde poder acoger alguna mascota en caso de que se precise! Tengo flexibilidad de horarios y conocimiento tanto de perros como gatos en mi familia siempre hemos tenido estas 2 mascotas y ha he trabajado cuidando a otras! Ofrezco Cuidado de mascota con paseo minimo de 1 hora 3 veces al dia! Cualquier duda no dudes en preguntarme sin ningun tipo de compromiso!
Laura, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Hola, soy Laura, tengo 14 años y estudio tercero de Educación Secundaria Obligatoria, en La Romànica, en Barberà del Vallès. Ahora mismo no tengo mascota, pero he cuidado de perros, gatos, peces, conejos y hámsters. Soy una amante de animales, me encantan las mascotas y jugar con ellas. Soy una chica responsable y soy capaz de pasear y cuidar a cualquier mascota, menos reptiles ya que nunca he tenido ningún trato con ellos. He tenido experiencia cuidando de mascotas de familiares y amigos...
Anna Maria, familia acogida perros en Barbera del valles

Mi nombre es Anna y tengo 26 años. Me encantan los animales. Actualmente tengo tres perros y dos hurones y soy voluntaria en Help guau. Estoy empezando en este ámbito como trabajo. Puedo cuidar de tu perro o de tu hurón y pasearlo. Si estás interesado/a contactame.
Beth, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Hola, Mi nombre es Beth me encatan los animales y por ello creo que ayudando a aquellas familias que por cuestiones laborales no pueden prestarles toda la atención necesaria puedo ganarme un dinero extra para pagarme mis estudios. Me he criado con 4 perros, 2 gatos, 1 hamster y 3 periquitos. Gracias!
Montse, residencia gatos - 08210 Barbera del valles

Soy Montse me encantan los gatos y me ofrezco a cuidarlos estas vacaciones. Tengo un niño pequeño y seria una experiencia muy bonita para él.
Sofia, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Soy Sofia Garcia, tengo 16 años y vivo en Barberà del Vallès. Soy estudiante y tengo la titulación de la ESO. Me gustaría muchísimo trabajar con animales, ya que me encantan y soy animalista. Estoy disponible la mayoría de horas. Espero que me tengan en cuenta, muchas gracias.
Nicole, paseador perros en Barbera del valles

Hola buenas, mi nombre es Nicole Fernández soy una persona a la que le encantan los amimales, responsable y paciente. Tengo experiencia en este ámbito ya que he sido voluntaria en distintas protectoras de animales especialmente en : cuidado de perros, paseo, ejercicio. Tengo disponibilidad todos los dias de la semana.
Noelia, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Desde siempre he tenido mascotas en casa , principalmente han sido perros, pero también he tenido canarios, Agapurnis y Jerbos del desierto y Cobayas. Actualmente también estoy en relación con el gato de mi suegro que tiene mucho cariño conmigo debido a las caricias y a los cuidados que le doy cuando estoy en su domicilio. Mi experiencia con la gran mayoría de animales.
Sara, paseador perros - 08210 Barbera del valles

Hola! Soy Sara, tengo 14 años estudiante de 3ro de la ESO. He tenido 2 perros, actualmente no están conmigo.
Kalyne, paseador perros en Barbera del valles

Me llamo Kalyne. Soy de origen filipina y estoy dispuesta a cuidar de animales. Puedo pasearlos y cuidar de ellos.
Irina, paseador perros en Barbera del valles

Mi nombre es Irina, tengo 25 años y tres hermosas perritas, si tuviera más espacio, tendría más, posiblemente un refugio, la verdad es que dan vida, amor ilimitado y son los seres más agradecidos del mundo... asi que en caso de que necesiten de alguien que ame a los animales, que sepa cómo tratarlos y que por supuesto los va a tratar como si fueran suyos, porque los quiero a todos, podría ser una buena opción. Dispuesta a conoceros siempre antes y lo que haga falta, un fuerte abrazo, Irina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda