Me encantan los animales y he tenido un perro y tres gatos en mi casa los cuales considero parte de la familia ya que se merecen toda la atención y cuidado .
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pozobal
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Pozobal. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy mujer de 41 años, me encantan los animales y tengo tiempo libre. Tengo dos gatos. He tenido perros tb, he sido casa de acogida.

Me llamo Paula tengo 36 años y vivo en una casa con un gato y un perro. Me encantan los animales, y he cuidado de animales desde pequeña.

Apasionada por lo animales

Holà, me l’ami Evann y siempre hetenido animales.( Perros, gatos, caballos) así que es un gran placer que podría cuidar de sus animales!

Mi nombre en Anyi, soy una persona amante de los perritos, me gusta mucho compartir mi tiempo con ellos, me gusta jugar, salir a correr y pasear con ellos, tengo mucha experiencia en cuidado de perritos ya que actualmente tengo dos pero no se encuentran conmigo, soy una persona confiable y responsable, date la oportunidad de conocerme

Soy Dayana, mi mascota es hanna es una perrita de ojos mieles claros, mediana, juguetona, protectora y muy energica
hola puedo cuidar de tu mascota por muy poco jajaj ya q yo tengo una perrita de 5 años

Persona amante de los animales y la naturaleza , se ofrece para cuidar y pasear cuando sus dueños se vayan de viaje o no pueda atenderlos.

ME LLAMO MARIA, TENGO 46 AÑOS Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TENGO EL TITULO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA Y MUCHA EXPERIENCIA.