Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pravia

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
Sheyla, paseador perros - 33120 Pravia

Hola, mi nombre es Sheyla y tengo 19 años. Podría decir que soy una experta en el cuidado de todo tipo de animales. Desde pequeña me han gustado y la verdad es que no tengo pocas mascotas, tengo cuatro gatos, cinco perros, dos tortugas caimán, dos serpientes, conejos, cobayas, un lagarto y bueno la lista sigue, todos ellos están muy bien atendidos y cuidados cumpliendo todas sus necesidades desde que llegaron. Cada animal tiene sus necesidades y todos ellos son geniales de diferentes maner...
Pamela, paseador perros - 33120 Pravia

Soy amante de los animales, me encanta jugar con ellos, pasearles y sobre todo darles muchisimo cariño.Tengo dos perros llamados Oreo y Nala. Tengo experiencia en el cuidado de perros gatos peces...
Borja, paseador perros en Pravia

Me ofrezco como cuidador de animales domésticos habituales como pueden ser perros, gatos, hámster, peces, tortugas o cualquier tipo de roedor. Sin carnet de conducir pero con disponibilidad de moverme para trabajar. Soy una persona joven, de 22 años, que está estudiando un Grado de Educación Primaria en la Universidad de Oviedo y necesita un trabajo para financiar sus estudios. Serio, responsable y comprometido. Me encantan las mascotas y los niños. Tengo experiencia previa cuidando animales ...
Claudia, paseador perros - 33120 Pravia

Amante de los animales. Llevo toda la vida rodeada de ellos. Perros, peces, gatos, e incluso animales de pueblo como ocas, cerdos, gallinas, ponys, vacas... Me encanta cuidar de los tres primeros y suelo llevarme bien con los animales, les trato con cariño y ellos siempre corresponden al trato recibido.

En mi familia hemos tenido distintas mascotas y suelo simpatizar bien cualquier animal. No tendría ningún inconveniente en dar ningún tipo de atención/cuidado a tu mascota y en el caso de los perros, disfrutaría bastante jugando y paseando con ellos, para eso no tengo ningún inconveniente. También podría negociar mis tarifas y ajustarlas a las necesidades de cada uno sin problema. Me considero una persona enérgica y alegre y supongo que es algo esencial y necesario para mantener activo...
Mariano, paseador perros en Pravia

somos una familia de 4 persona , mujer , esposos y dos nenes de 13 y 4 años , nos encantan los perros y damos mucho valor a su existencia , por la cual nosotros aprendemos tambien cada dia.
Natalia, ofrece alojamiento perros en Pravia

tengo 30 años estudie auxiliar de veterinaria y ademas soy una amante de los animales tengo 2 perras y 2 gatos

Me llamo sandra, tengo 21 años, carnet y coche propio. Me gustan mucho los animales en casa tengo 4 perros, 3gatos, 2cabras, 2 conejos, gallinas, ... Por eso me propongo a cuidarlos. Si trairia un animal a casa por que fijo que se llevarían muy bien con mis animales y como vivo en un sitio que ahí mucho campo se lo pasaría de maravilla porque estaría todo el día paseando lo si es un perro, y si es otro animal quedaría con mis animales en casa.

tengo 27 años.Me encantan los animales, en mi casa tengo dos gatas y una perrita de 2 años y 4 meses.En toda mi familia hemos tenido y tenems animales de muchas clases.Me encanta salir con mi perra llevarla de paseo por la senda y cuidarla. Es un miembro de la familia mas.

Hola, soy una chica activa y amante de los animales. Vegetariana y deportista. Tengo caballos, perros, gatos y un cerdo. Trabajar con animales es lo que hago. Estoy en contra de las metodologías rudas que atentan contra la salud física y mental de los animales, soy paciente y me divierto con ellos.

Me gustan mucho las mascotas yo misma tengo dos perros y no tengo más porque no tengo sitio😂🐕🐕🐕🐕

Hola me llamo Sandra tengo 17 años y tengo muchas mascotas por lo cual se cuidar de ellas, soy una gran amante de los animales y soy muy resposable.

Me llamo Cris, tengo un perro. De raza Pitbull con Rottweiler. Me encantan los animales en especial los perros. Me encantaría cuidar a alguno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda