Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Reborio

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles

Hola, soy una mujer de nacionalidad colombiana a la que le encantan los animales en general, me apasiona el poder cuidar de ellos y darles cariño, de hecho, he recogido en innumerables ocasiones animales abandonados en la calle, soy muy apasionada con ellos.
Patricia, paseador perros en San juan arena

Tengo dos perros grandes siempre a mi lado. Tienen 4 y 3 años. Siempre he estado rodeada de animales. He tenido periquitos, loros, tortugas... Mi madre tiene un chalet con burros, cabras y muchos perros. Soy capaz de adaptarme al cuidado de cualquier animal, y además me encanta. Cualquier pregunta contactame, estaré encantada de ayudarte si esta en mi mano. :)
Liza, residencia perros - 33125 San juan arena

Hola ! Mi nombre es Liza pero me puedes llamar Lisa Simpson 😄 Tengo 21 años y amo todas las mascotas! En mi casa tengo 2 gatas y 2 perritos . Están más que amigos , mascotas significa tu familia !
Nadine Elena, paseador perros en San juan arena

Soy una amante de los animales. He crecido con ellos, y son una parte esencial de mi vida. Actualmente tengo dos gatos (Janis y Pincho) y una perra muy simpática y cariñosa (patata) Soy una persona que está en contra totalmente del maltrato animal. Me encanta el contacto con la naturaleza.
Paula, paseador perros - 33126 Soto del barco

Mi nombre es Paula y tengo 24 años. Desde que tengo uso de razón he estado acompañada de animales y he tenido la oportunidad de crecer y cuidar de ellos. Tuve un conejo y dos perros, de los cuales, uno de ellos me ha acompañado desde los 8 años hasta ahora. Siempre he tenido mucha conexión con los animales y me encanta estar rodeada de ellos.
Sandra, familia acogida perros - 33130 San esteban pravia

Soy Sandra, tengo 26 años. Me encantan los animales y la naturaleza, he tenido todo tipo de mascotas. Soy auxiliar de Veterinaria y peluquera canina.
Verónica, ofrece alojamiento perros - 33126 Soto del barco

Mi nombre es Verónica, tengo 20 años y soy amante de todos los animales, nunca he trabajado con ellos pero se mucho sobre animales y nunca me canso de aprender mas sobre ellos. Soy una persona muy responsable y cuidadosa. Soy propietaria de un perro, un pajaro, y ocho hámsters todos atendidos explendidamente y con mucho cariño. Vivo en un bajo sin terraza, aunque tenemos patio común y vivo al lado de la playa, ideal para los perros que necesitan más actividad.

Paseo marítimo San Esteban de Pravia 33130

Soy Lucía, tengo un Golden retriever y una gata Mi casa es amplia, y tienen mucho prado para jugar y correr

Hola, soy Charlie y estudio ingenieria en Francia. Este verano voy a vivir en asturias y me gustaria encontrar un trabajo para poder seguir aprendiendo el idioma. Me encantan los animales y no tengo ningun problema con la disponibilidad. Para cualquier duda preguntarme por correo. Muchas gracias.

Me encantan los animales y se me da muy bien cuidar de ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda