Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ribadesella

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
Marina, paseador perros en Ribadesella

Hola!! Me llamo Marina, acabo de terminar bachillerato y estoy buscando trabajar este verano!! He trabajado en diversos lugares, de niñera, profesora particular y monitora. Nunca he tenido un trabajo de cuidadora de animales, pero eso no significa que no sepa como!! Tengo una perra de 12 años llamada Luna, es un golden retriever y llevo media vida con ella. Por supuesto, soy muy responsable y atenta, y respeto a los animales y les doy todo el amor que se merecen. Espero confíe en mi para dejá...
Sara, paseador perros en Ribadesella

Me llamo Sara y me he criado en un granja. He tenido casi todo tipo de animales: peces, vacas, caballos, cerdos, gallinas, hamsters, conejos, gatos, perros, pajaros...a día de hoy tengo una cobaya!ñ de 5 meses y gallinas. Me encantan los animales, son mi pasión. Hace poco falleció mi perro y estoy deseando poder cuidar de otro!
Alicia, paseador perros en Ribadesella

Hola! Soy Alicia y tengo 24 años. Soy ilustradora y tengo mis propios horarios, así que no tendría problema en adaptarme. He tenido animales en mi familia desde que soy muy pequeña (perros, pájaros, roedores). Actualmente tengo una perrita de dos años que se llama Arte. Soy una chica muy responsable y atenta.

Me encantan los animales puedo ir a cuidarles, sacarles y divertirme con ellos.

Experiencia demostrable, propietaria de 2 mascotas (perros) Experiencia también con gatos, peces y grandes animales. Paciente y empática con todos ellos.

Me llamo Victoria, soy una chica de 22 años a le que le encantan los animales y tengo experiencia previa ; gran flexibilidad en los horarios.

¡Hola! Me llamo Olga y tengo 19 años. Me encantan los gatos y los perros y he tenido ambos, por lo que puedo echarte una mano con el cuidado de tus animales. ¡Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda