Soy una persona responsable
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ribas De Tereso
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Ribas De Tereso. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

¡Hola! Me llamo Olatz y desde siempre he sentido un amor enorme por los animales. Cuidarlos, acompañarlos y asegurarme de que se sientan seguros y queridos es algo que disfruto de verdad. Tengo una perrita llamada Sua, de 4 años. Es una compañera dulce, sociable y muy tranquila. Para mí y mi pareja, Sua es parte de nuestra familia, y por eso entiendo lo importante que es dejar a tu peludo en buenas manos.
Hola me llamo Shirley Soy chica de 27 años de edad responsable y honrada. Soy amante de los animales y los cuido y paseo con facilidad

Soy una persona muy responsable, tengo animales así que estoy acostumbrada a su cuidado. No podría vivir sin ellos.
Hola, me llamo Oihana, soy una estudiante universitaria de 19 años, llevo toda mi vida rodeada de animales y me encanta cuidar de ellos. Tengo varios caballos, tres perros, un gato y un conejo. Cuento con una finca grande y habilitada para los animales. Estaría completamente disponible en vacaciones de Semana Santa y verano.

Hola mi nombre es Daniela soy una chica muy atenta, amable y responsable tengo experiencia cuidando mascotas
Hola soy Amanda y les puedo ayudar con el cuidado.de su mascota y le ofrezco responsabilidad ante todo

Amo los animales y realmente disfruto pasar tiempo con ellos, tengo y he tenido varias mascotas, entre ellas perros, hurones, ratones y pájaros
Tengo dos perros de casi 4 años y cada día es un nuevo aprendizaje con ellos... Lo más bonito que se puede tener. Me encantan los animales y cada día más. Me encantaría poder trabajar de ello y en un futuro quiero dedicarme a la veterinaria. Estarán en muy buenas manos.

Estoy buscando trabajo