Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Rioja

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
María Inmaculada, familia acogida perros - 04260 Rioja

Me encantan los animales: he cuidado perros, gatos peces y ardillas pero si me dices los cuidados de tu mascota será la reina (o el rey) de la casa.
Lucia, ofrece alojamiento perros en Rioja

Tengo perros desde hace 20 años. Para mí son mis hijos. Puedo ir al domicilio o traérmelos a casa tengo mucho terreno para que jueguen.
Sara, familia acogida perros en Rioja

Buenos dias! Mi nombre es Sara y soy una gran amante de la fauna animal. Tengo dos perros un Jack Russell y una Beagle y me tienen robado el corazón. Y tambien esta mi huron Boby!! Que es un nervio jejejjee Si necesitas alguien que pasee a tu compañero, darle un baño, desparasitarlo, ayudarte a corregir algun comportamiento o bien necesitas una residencia x vacaciones, no dudeis en tener una entrevista conmigo. Muchas gracias x leer mi perfil y espero veros pronto!

Soy vecina de Rioja (Almeria). Mi nombre es Mercedes, estoy muy familiarizada con los perros ya que siempre he tenido mascota canina. Me gustan los animales y en la actualidad puedo dedicar tiempo al cuidado de mascotas. Si necesita alguien para cuidar de su mascota, puedes confiar en mi.

Soy una persona muy cariñosa con los animales ya que tengo 4 perros en mi casa y los cuido genial. Me encantaría cuidar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda