Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Riudellots De La Selva

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Mireia, residencia perros en Castell aro

Tengo amplia experiencia a nivel personal cuidando animales. En mi casa tengo 1 perro (diagnosticado de leishmaniosis y actualmente lo estamos medicando. Su estado es perfecto ya que lo cogimos a tiempo. No se transmite a otro animales) , 2 perras y 3 gatas. Me encanta cuidar de ellos y ver como te recompensan dandote cariño. Ya tuvimos una perrita en acogida hace unos años hasta que una familia la adoptó y la experiencia fue muy bonita. Mi casa tiene un amplio jardin de 90m² perfecto para qu...
Chantal, paseador perros en Cassa selva

Soy una apasionada de los animales, he tenido hamsters, peces, y actualmente un perro.
Carla, paseador perros - 17244 Cassa selva

Soy una amante de los animales. Siempre he tenido animales domésticos a mi cargo y se como cuidar de ellos.

Me llamo Helena, tengo 22 años soy una persona tranquila y responsable con ganas de trabajar. Actualmente vivo con una gata llamada Luka ya tiene 9 años y una tortuga son parte de la familia, de pequeña tuve dos gatas llamadas Martina. También he cuidado los perros de mi tío Fox y Linda. Siempre me han gustado mucho los animales, cuidar-los y jugar con ellos. Vivo en una planta baja con una terrazas y con muchas plantas.
Carla, paseador perros en Cassa selva

Me encantan los animales!! Me encanta mimarles, sacarlos a pasear, darles de comer, jugar con ellos, limpiarlos, ... Creo que dan una compañía increíble, y qué mejor que ofrecerles mi compañía cuando están solos. Ya tengo experiencia con animales, puesto que tengo 4 perros, peces, tortugas, y también tuve un gato. Me encantaría poder cuidar a tu mascota mientras tu no puedes hacerlo.
Magda, paseador perros en Cassa selva

Tengo a una perra que se llama Sury. Tuve 3 perros anteriormente. Me gustan los gatos y también tuve pájaros. Puedo cuidar cualquier animal
Cristina, paseador perros en Fornells selva

Soy estudiante de Psicologia. Me encantan los perros, tuve un labrador cuando era pequeña y aún la hecho de menos. Ahora mismo no tengo espacio para tener uno para mi, por lo que estoy a disposicion de pasear a otros, dejarlos cansados y pasae un buen rato.
Esther, paseador perros en Marrocs

M'encanten els animals i des de petita m'en he fet carreg de tots els que hem tingut a casa
Lidia, paseador perros - 17458 Fornells selva

Soy Lídia de 16 años. Tengo dos perros, el más grande tiene ocho años y es un beagle (macho), el otro es un caniche de un año y medio de edad (hembra). Soy alergica a los perros pero no es ningún impedimento para realizar el trabajo. También entiendo de caballos ya que estoy entrenando en una hípica.
Cristina, paseador perros en Cassa selva

Soi una persona alegre , amantr de los animales .Me encatan los animales y en mi tiempo libre me encantaria poder hacer algo que me gusta CUIDARLOS.Yo sirmpre tuvr animales en mi casa , ahora mismo tengo 2 perritos y un loro hermoso:)
Rocío, paseador perros - 17243 Erols

Soy Rocío, estudiante de primero de bachillerato del instituto Montilivi y una gran amante de los animales
Inés Bernácer, ofrece alojamiento perros en Fornells selva

Soy estudiante de Trabajo Social en la Universitat de Girona. Tengo 4 perros de raza Lhasa Apso. Me encantan los animales y ofrezco acoger, pasear o visitar a tus mascotas.

Soy una persona amante de los animales e cuidado de hurones, gatos, perros. Para mi un animal es como familia y se lo que es querer a esos seres que piden amor , soy responsable, cariñosa, amable, comfiable, atenta y respetuosa ademas de seria yo ahora tengo 3 gatitos y un perro y son super buenos y incluso se aliviar con animales un poquito reverdes estoy contra el avandono de animales y estoy siempre firmando por los derecho de muestros amigos los animales porque ellos son seres vivos y sie...
Edu, paseador perros - 17180 Vilablareix

Soy un estudiante buscando algun trabajo, tengo experiencia con perros que tengo y he tenido
Annia, ofrece alojamiento perros - 17185 Vilobi onyar

Somos una familia con dos niñas que acogemos perros, ya que tenemos un casa con 1300m2 de jardín y un lugar vallado de unos 200m2 para poder tener los perros. Nosotros ya tenemos dos perros y tenemos bastante experiencia ya en el tema de acogida. Ya hemos tenido bastantes clientes que nos has dejado su mascota durante las vacaciones, porque los perros se lo pasan genial con tanto espacio y se pasan el día jugando. Nuestros dos perros son muy sociales y siempre se han llevado super bien con lo...
Raquel, paseador perros - 17244 Cassa selva

Me encantan los animales, tengo dos perros y un gato y se lo importante que es su cuidado y cariño, tengo disponibilidad para ayudar con las mascatos que necesites cuidado o paseo

Buenas, Soy Elizabeth, tengo 16 años y vivo de Gerona. Experiencia no tengo ningún excepto con la de mis mascotas. Tuve varias mascotas de pequeña, actualmente ninguna, pero me gustan mucho los animales, especialmente los perros, suelo llevarme bien con ellos, ya que soy muy cariñosa, responsable y atenta con ellos. No puedo acojerlos en casa porque no vivo sola, pero podría jugar con el/ella, pasearle, pasar un buen rato juntos. Espero que me tengan en cuenta y se pongan pronto en co...

Mujer de 36 años. Amante de los animales y rodeada de ellos desde que naci. E tenido gatos, perros, conejos, pajaros, hurones, hamsters...ahora actualmente tengo 1 gato 1 huron y 2 tortugas, no imagino mi dia a dia sin ellos. Lo que no puedo es acogerlos en casa, no por sitio sino porque desde que llego mi gatito no acepta a otro (cosa que intento cada vez que encuentro alguno abandonado en la calle) pero lamentablemente acabo por dejarlo en le veterinario. att, Nuria.

Desde pequeña eh tenido animales gatos , perros, gallinas eh cuidado caballos ma adabto muy rapido a todo aprendo muy rapido!!

Tengo 2 gatos y un perro, me encantan los animales. Me encanta camunar por lo tanto sacarlos de paseo no seria un problema.

Hola buenas, Me llamo Nora. Actualmente estoy estudiando y necessito trabajar para poder pagarme los estudios y ayudar en la economia familiar. Me encantan los perros, es lo que mas adoro en este mundo. Siempre he tenido animales. Actualmente tengo un perro, de 1 año y medio. Me encantaria poder trabajar de ello! Muchas gracias!

Tengo experiencia en cuidar perros ya que mucho tiempo eh convivido con eyos sabiendo dar el amor que se merese

Soy una chica muy cariñosa y atenta. Me encantan los animales, y tengo mucha experiencia cuidando perros y gatos.

He tenido varias perritos en casa y soy una amante de los perros.

he tenido animales y todavia tengo perro y un canario

Mi nombre es Maijo me encantan los animales y cuidar de ellos. En este momento tengo 3 gatos. Siempre he tenido perros, tengo gallinas y estoy dispuesta a cuidar a cualquier animal.

Soy una gran amante de los animales, he tenido toda la vida perros y ahora tengo gatos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda