Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Salou

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Lorda Eunice, paseador perros en La zenia

Puedo cuidar de su mascota, tengo experiencia en el cuidado.
Keyla, paseador perros - 43840 Salou

Hola A todos . tengo 26 años y me encuentro finalizando mi máster por lo qué en horarios no tengo problema. Me gustaría mucho cuidar a sus mascotas , soy alegre , responsable muy carismática
Monica, paseador perros - 43840 Salou

Soy muy amante de los animales, puedo cuidar y pasear perros, alimentación, etc. Siempre he tenido perros. También con gatos. Y ahora tengo un loro, también podría cuidar loros.
Myriam, familia acogida perros en Salou

Me llamo Myriam, soy cariñosa y atenta , pero también disciplinada, Busco trabajo y llegados a este punto , ¿que mejor trabajo , que el que has estado haciendo gran parte de tu vida? Adoro a los peludos en casa siempre hemos tenido compañeros de juegos, hasta hace poco mas de un año en que murió mi amiga Foska, ahora nos hemos quedado mi gata Phethy y yo.......y necesito trabajar con animales . Mi casa no es muy grande pero me encanta dar largos paseos por la orilla del mar, un lugar p...
Iara Nerea, paseador perros en Salou

Soy una chica de 22 años estudiante de medicina, muy responsable, educada y paciente. He tenido animales a lo largo de mi vida y considero que puedo ocuparme correctamente de su cuidado.
Daniela, familia acogida perros en Salou

Soy una chica joven, cariñosa y responsable con gran pasión por los animales. Desde muy pequeña he tenido toda clase de animales, como: camaleones, hamsters, patos, perros, gatos, etc. Además de disponer de familiares veterinarios. Vivo con mi pareja y mi gatita Medu en un piso de tres habitaciones y un balcón. Me dedico al cuidado de perros y gatos en esta web y similares desde 2017 lo que me ha dado la oportunidad de vivir historias únicas con más de cincuenta mascotas y establecer rel...
Louisa, familia acogida perros en Salou

Anciennement famille d’accueil en France ( chats/chiens), je repropose mes services en Espagne. Depuis toutes petites j’ai des animaux autour de moi. Ayant été plusieurs fois famille d’accueil pour différentes associations, et bénévoles à la LPA pour sortir les chiens ou jouer avec les chats, je pense être la bonne personne pour vos loulous.
Patricia, paseador perros - 25199 Lleida

Hola me llamo Patricia, tengo 20 años. Vivo en Salou, al lado del turismo de la costa daurada. Soy una chica honesta, responsable y seria con mi trabajo, alegre, activa y sobre todo puntal. Mis aficiones son escuchar musica, viajar, leer y hacer deporte. Sobre todo me gustan los animales, sobre todo los perros. En mi casa tengo dos perros (hembra y macho)
Ainhoa, ofrece alojamiento perros en Salou

Hola, soy Ainhoa y tengo 21 años. Vivo en Salou pero puedo desplazarme ya que, dispongo de coche propio y de permiso de conducir. Tengo 3 mascotas, aunque no se encuentran todas en la misma casa. En mi casa tengo dos pinschers, Zafi y India. Zafi tiene 8 años y es la madre de India. Ella es muy buena, respetuosa, cariñosa, en resumen una compañera de vida excelente. Por otro lado, India tiene un 1 año. Le encanta jugar y es muy activa. Las dos se llevan muy bien con otros perros. Mi tercer...
Vivien, paseador perros en Salou

Hola, soy Vivien y tengo 20 años. Estudio psicología en Alemania y viviré en Salou, España durante el verano. Siempre he tenido una pasión por los animales, disfruto jugando con ellos, entreteniéndolos y cuidándolos. Por lo general, son casi como niños pequeños. Yo mismo tengo un perro, sin él ya no podría imaginar mi vida. Estaría muy feliz si pudiera despertar su interés y me alegraría si nos pusiéramos en contacto.
Yanina, paseador perros - 43840 Salou

Me llamo Yanina, tengo 26 años, soy técnica en recursos humanos y me encantan los animales en general. Soy muy cariñosa, responsable, puntual y me adapto fácilmente a lo que me pidan. Hace 6 años que tengo dos perritos, por lo tanto tengo experiencia en pasearlos, darle de comer, . Se hacerlos jugar, correr y demás. Actualmente tengo dos conejitos enanos. Estoy encantada de cuidar de tu mascota cuando lo requieras, cualquier cosa comunícate conmigo, estoy a disposicion. Gracias!!!
Melisa, familia acogida perros en Salou

Adoro los perritos y me encantaría poder cuidar del tuyo!
Mariam, paseador perros en Salou

Me encantan los animales y llevo muy bien con ellos! tengo poca experiencia. Pero hay que aprender algún día.
Ainhoa, familia acogida perros en Salou

Hola, me llamo Ainhoa, tengo 17 años y estoy ahorrando dinero para comprarme la moto. Quiero empezar a trabajar de la mejor manera posible y sobretodo con animales, es lo que más adoro. Puedo cogerlos en mi casa, pasearlos, bañarlos, jugar con ellos etc. No les faltará compañía alguna, ni amor tampoco. Soy muy simpática, educada, estudiante, amante de los animales, positiva, amigable etc. Vivo en un piso grande de 3 habitaciones y 2 baños, es bastante amplio para tener mascotas y muy có...
Delfina, paseador perros en Salou

Mi nombre es Delfina y me gustan mucho los animales. Toda la vida tuve perros, tanto pequeños como grandes y he cuidado las mascotas de mis familiares. Me especializo en caninos, pero puedo aprender el cuidado de otra mascota con gusto. Tengo un Chihuahua que se llama Romeo, y tuve un labrador llamado Felipe. He cuidado de otros labradores y de un poodle llamado Simón.
Elizangela, familia acogida perros en Salou

Hola, Me gusta mucho los animales. Soy una perfecta cuidadora. Encantada de estar con perros o gatos. Los quiero muy bien.
Patricia, paseador perros en Salou

Me llamo Patrícia , soy una chica de 26 años Española que vive en Salou . Me considero una persona trabajadora , constante , limpia , responsable y cariñosa . Me encantan los animales , tengo dos gatitos y en varias ocasiones he cuidado del golden de mi primo sacándolo a pasear y dándole de comer , también he tenido pájaros , roedores etc .. Sé que es difícil encontrar a gente que te cuide los animales y no te pida precios desorbitados por eso me presto a dar este servicio ajustando mi t...
Erik, familia acogida perros - 43840 Salou

Me llamo Erik Maeso, tengo 19 años, casi 20. No tengo mascota, pero pude cuidar a la de mi hermano, una perra pitbull muy cariñosa. Soy valiente, no tengo miedo a nada. Yo describiría mi casa(aunque es la de mi madre) como grande y espaciosa, incluso con terraza. Como la casa, técnicamente, no es mía, y a mi madre no le gusta tener animales en casa(aunque la perra la encantó), puedo ofrecerme mas para pasear o ir a un domicilio en el caso de que sea cercano o me puedan llevar. Me llevo ...
Edurne, ofrece alojamiento perros - 43840 Salou

Hola! Soy Edurne, tengo 20 años, vivo en Salou y actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Primaria en la URV. En casa desde siempre hemos tenido animales (pájaros, tortugas, peces, hamsters, conejos...) y personalmente he estado al cuidado de las mascotas de familiares (perros, gatos...) en numerosas ocasiones. Me encantaría poder seguir cuidando de cualquier mascota!
Maite, ofrece alojamiento perros - 43840 Salou

Soy Maite y me encantan los animales, tengo una perrita york shire que la quiero mucho. Siempre hemos tenido animales en casa super bien cuidados y mimados, seria un trabajo que me encantaría.
Karen, paseador perros en Salou

Hola! Me llamo Karen y soy amante de los animales. Tngo un perro llamado Tulio, por tanto, tengo experiencia en el cuidado de este animal. Aunque no pueda proveer mi casa para el cuidado de los animales, estoy dispuesta a desplazarme por Tarragona o algun lugar con cercanía en Salou puedo ir al domicilio a atender al animal las veces al día que hagan falta. Espero el contacto, muchas gracias. Saludos.
Martha Adriana, residencia perros - 43840 Salou

Soy una mujer que les gusta los animales y por lo tanto su cuidado. Casi siempre he convivido con animales en mi casa y sé que son parte de la familia, por lo cual su cuidado es igual de importante a cualquier miembro del hogar. Conozco los cuidado que se debe tener con los animalitos y puedo garantizar que mis servicios van a ser favorables y van a ser del gusto, pues además de brindar una buena labor con el animal, sé mantener una buena relación con el cliente. Puedo cumplir con las exigen...
Carlos, paseador perros en Salou

Mi nombre es Carlos Sánchez, tengo 17 años, y mis estudios son la ESO.
Christina, residencia perros en Salou

Hola me llamo Christina! No tengo experiencia cuidando mascotas (excepto las mias) pero me encantan los animales así que si necesita ayuda Llámame! (Hasta me harías un favor que mi compañero de piso no me deja tener mascotas a largo plazo.. ?!)
Elsa, paseador perros - 43840 Salou

Hola soy Elsa, tengo 19 años y adoro a los animales.
Andrea, paseador perros en Salou

Hola soy Andrea y tengo 22 años. Soy una chica muy familiar y me encantan los animales! Toda la vida he tenido animales, caballos, peces, perros, cabras, ovejas, conejos, patos, etc. Actualmente en mi hogar no tengo animales por espacio pero ojala poder tener pronto alguno y darle mucho amor!
Ailen, paseador perros en Salou

Amo los animales ! Puedo cooperar en el cuidado de ellos y darle cariño cuando su familia no esté
Lizaveta, paseador perros en Salou

Hola! Me llamo Liza y tengo 23 años. Me encantan los animales, tengo dos gatos en casa, y siempre he tenido mascotas. Para cualquier duda estaré encantada de contestaros!
Laura, paseador perros en Salou

Soy una apasionada de los animales. He tenido animales de toda clase y tengo nociones para cuidar de ellos correctamente. Soy muy cariñosa, responsable y atenta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda