Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en San Isidro

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Eliana, paseador perros en San isidro

Hola, me llamo Eliana, honestamente no tengo experiencia en el cuidado de animales a modo de empleo, pero sí, a modo de cuidado ya que me encantan los animales y he tenido pájaros, gatos y perros. Conozco del cuidado y cariño que necesitan . Lo invito a qué me contacte si así lo cree. Saludos.
Nahia Antonia, ofrece alojamiento perros en San isidro

Me llamo Nahia tengo 15 años aunque se que no es la edad adecuada para trabajar pero la verdad es que necesito conseguir algo de dinero, yo tengo una gata, he tenido anteriormente, pájaros, peces, perro y una coballa, mi casa grande, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, 1 amplio salón y 1 cocina con un patio y el pasillo, me puedo desplazar en guagua, me ofrezco para cuidarlos en verano y después de verano sería los fines de semana o por la tarde algún que otro día y soy de Telde y los sacaría ...
Daniela, paseador perros - 35213 San isidro

Buenos días, soy Daniela una chica joven apasionada de los animales. Me veo capacitada para este puesto ya que tengo habilidades para trabajar con todo tipo de animales. Soy una persona muy responsable y resolutiva. Gracias por la atención, encantada de poder ocupar este puesto. Muchas gracias. Un saludo.
Yanet, familia acogida perros en San isidro

Mi nombre es Yanet, 18 años, tengo dos chinchillas. Estoy terminando de estudiar el curso de auxiliar veterinaria, y me encantan los animales son mi pasión. Acoger animales no puedo porque vivo con mis padres y mes dificil acoger perros o gatos, animales de jaula puede ser mas posible traerlos a casa. Soy muy amante de los animales y me encantan, estoy dispuesta a cuidarlos. Y ofrecerme para cualquier servicio que necesiten, soy muy responsable en este tema. Muchas gracias y un saludo. Espe...
Tatiana, familia acogida gatos en San isidro

¡Hola!. Me llamo Tatiana, tengo 24 años y dispongo de tiempo suficiente para el cuidado de alguna mascota. Yo también tengo varias mascotas (Dos gatas y dos perros). Vivo en un piso. Mis perros tienen un espacio único para ellos por lo que, tu mascota estará seguro y tranquilo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Isidro