Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en San Martin De La Vega

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Azucena, ofrece alojamiento perros - 28330 San martin vega

Buenas tardes, me llamo Azucena tengo 21 años soy estudiante, tengo un conejo adulto, pero estoy acostumbrada a cuidar gatos y perros, sobre todo a perros de razas grandes. Tengo la posibilidad de acoger en mi domicilio durante vacaciones a alguna mascota, cuidarla en su domicilio si la familia se va de vacaciones pero la mascota se queda en casa, o simplemente sacar de paseo a las mascotas. Por este motivo, estoy contactando con ustedes para ofrecer mis servicios profesionales. Espero pod...
Laura, paseador perros - 28001 Madrid

Actualmente tengo un perro y un gato como mascota.
Esther, familia acogida perros - 28330 San martin vega

Tengo 24 años y me encantaría cuidar de tu mascota. Todos los días durante un año y medio he cuidado a Thor, el perro de un amigo que por motivos laborales no podía hacerse cargo. En casa tenemos a Freya, una Golden Retriever de 1 año, muy buena y social, seguro que hacen buenas migas. En casa tenemos 2 terrazas para que puedan tomar el sol, o bañarles en verano.
Sara, residencia perros en Toledo

¡Hola! Si algún día no dispones de tiempo para dedicar a tu perro, solo tienes que contactar conmigo. He tenido varios perros y cuidado de perros de familiares, por lo que experiencia no me falta. Puedes llamarme para los paseos diarios, para su cuidado en periodos de vacaciones por días enteros u horas, traerle a mi casa o yo desplazarme a la suya. Me adapto a todas sus necesidades. Disponible en toda la comunidad de Madrid para cuidado por horas o días o en la zona sur de Madrid (San M...
Raquel, residencia perros en San martin vega

Si buscas a alguien responsable y que ame los animales, soy tu persona. ¡Espero podamos conocernos pronto!
Irene, paseador perros en San martin vega

¡Hola! Soy Irene y me encantan los animales. He tenido dos perros, una tortuga, un conejo y 3 peces. Actualmente tengo una perrita, de raza beagle, que se llama Hanna. Suelo jugar con ella con la pelota o sobre todo correr por el campo. Ella es feliz allí. Estoy buscando un trabajo para compaginar con los estudios universitarios de Psicología, ¡y qué mejor que unir pasión con trabajo! También puedo cuidar de niños y ayudarles con los deberes, sé que no es tarea fácil. ¡Un saludo! :)
Encarna, familia acogida perros en San martin vega

Me encantan los animales, desde pequeña he compartido mi vida con diferentes especies.
Yamili, paseador perros en San martin vega

Hola, soy paraguaya . estudiante de tercer año de medicina veterinaria. Me encantaría poder costear mis estudios y que mejor manera que estando con lo que más amo. Los animales espero me den una oportunidad. actualmente tengo un perro y un conejo :)
Dana, paseador perros en San martin vega

Tengo una mascota actualmente, un gato en casa. En mi zona de vacaciones tengo dos gatos, hámster y perro. He cuidado también de pájaros.
Arhoa, paseador perros en San martin vega

Puedo pasear a tu mascota al mediodía y por las tardes. Sé cuidar de animales ya que yo tengo dos perros, pero también me relaciono de manera habitual con gatos y peces.
Aurora, paseador perros en San martin vega

Me llamo Aurora Puertas, soy una chica de 19 años a la que le gusta mucho la naturaleza y la cultura: una combinación perfecta. Tengo un bichón maltés toy de 9 añitos llamado Yacky, que para mí es la luz de mis ojos y nos tenemos mucho cariño.
Silvia, paseador perros - 28330 San martin vega

Soy una joven seria, activa y encantadora.Busco trabajo por las tardes cuidando sus mascotas de la casa. Experiencia tengo he cuidado a perros, conejos... He tenido tres perros 2 conejos y mas animales se me dan bien y soy responsable de su cuidado.
Dangely, paseador perros en Getafe

Hola buenas, mi nombre es Dangely y tengo 19 años. Me encantan los animales, cuidarlos y disfrutar de su compañia. En casa tengo una perrita labradora preciosa. Los animales son los mejores amigos del hombre, doy fé de ello. No tengo problemas para desplazarme a las casas, si tienes alguna duda sobre mí, pregúntame por favor. Saludos y gracias.
Sara, paseador perros en San martin vega

Hola, Soy sara, estoy buscando trabajo para el verano y he pensado que esta es una buena opción. Tengo 17 años, y pese a los años soy bastante responsable en los trabajos. Me encantan los animales, y me encantaría poder trabajar con ellos la verdad. Yo vivo en san martin de la vega, pero con el bono del autobús podría desplazarme a pinto, ciempozuelos o valdemoro .

No tengo experiencia profesional pero me encantan los animales.
Alexandra, paseador perros en San martin vega

Soy Alexandra. Me encantan los perros. Tengo experiencia con ellos porque yo misma tengo un perro. Puedo sacarlos a pasear, bañarles, cortarle las uñas, hacerles compañía, etc. Me gustaría obtener un trabajo en Agosto.
Sandra, ofrece alojamiento perros en San martin vega

Me llamo Sandra y soy amante de los animales. En mi casa actualmente tenemos dos perritas y 5 ninfas, pero hemos tenido todo tipo de animales. Cobayas, hamsters, conejos, agapornis, peces, tortugas, y seguro que más que ahora mismo no recuerdo. Vivo en un chalet con jardín trasero donde mis perritas suelen jugar y es perfecto para cualquier animal. Ademas tambien dispongo de piscina para animales valientes. Cerca tengo varios parques grandes y "pipicans" donde poder llevar a las mascotas par...
Rina, paseador perros en San martin vega

Excelente cuidadora de animales responsable cariñosa ya que me encantan los animales experiencia en el cuidado y paseo
Beatriz, paseador perros en San martin vega

Adoro a los animales! Si necesitas ayuda con tus mascotas, ponte en contacto conmigo!
Gloria, paseador perros en San martin vega

Soy Gloria, He trabajado antes cuidando animales de otras personas y tambien de los mios, he tenido perros, pajaros, gatos, caballos (aunque muy poco tiempo), roedores (hamsters, ratones). Tambien sigo cuidadno de ellos puesto que tengo tres gatos y un loro. Me encantan los animales disfruto muchisimo de ellos. Yo mi casa la ofreceria pero al tener a tres gatos y un loro no se como re llevarian si es el caso de perros, por ese motivo estoy dispuesta a ir yo al domocilio no tengo ningun pro...
Jennifer, paseador perros - 28330 San martin vega

Hola soy jennifer , una chica de 20 años a la que le encantan los animales por ello no me importaría ayudarles a cuidarlos y sacarlos a pasear o lo que haga falta , yo tengo 3 perros, los tres de la raza yorkshire y dos tortugas
Sandra, paseador perros en San martin vega

Me encanta los animales. Y desde muy pequeña he tenido mascotas. Actualmente tengo un perro, un podenco y me encanta sacarle de paseo darle de comer y todos los cuidados que los animales necesitan. Será un placer ayudaros en el cuidado de vuestras mascotas
Lydia, paseador perros en San martin vega

Me encantan los animales. Durante toda mi vida he tenido muchos y he cuidado a mascotas de amigos y familiares. Actualmente tengo dos gatos, un pájaro y dos tortugas.
Miriam, paseador perros en San martin vega

me encantan los animales tengo en casa un perro y varios roedores.
Maria, familia acogida perros en San martin vega

Me encantan los animales tengo un labrador y un Stanford estarían en buenas manos sus mascotas
Diana, familia acogida perros - 28330 San martin vega

Hola! Mi nombre es Diana y tengo 22 años.Tengo animales en casa y mucha experiencia en el cuidado de perros.Si te interesa, contactame y hablamos, me adapto a las circunstancias y necesidades de cada persona.
Alba, paseador perros en San martin vega

Soy una chica muy cariñosa con los animales
Sila, paseador perros en San martin vega

Hola, soy Sila y busco trabajo para cuidar animales, tengo mi mascota y me gusta los animales.
Laura, familia acogida perros en San martin vega

Hola!! Soy Laura y tengo 17 años. Me encantan los animales y en este caso los perros pero no me dejan tener uno por el dinero que con lleva. Tengo patio en casa
Elba, cuidador perros en San martin vega

¡¡Hola a todos!! Soy una chica de 26 años, española, que se ofrece para ir a cuidar de tu mascota! Soy una gran amante de los animales, tengo mascotas desde que tenía 11 años, por lo que tengo una gran experiencia de vida con los animales. He querido siempre a todas y cada una de ellas como si fuesen parte de mi familia. Actualmente tengo 3 maravillosos perritos y otros 2 adorables gatitos. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o si te ha interesado mi anun...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda