Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en San Martin De La Vega, De

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Angelika, paseador perros en San martin vega, de

Buenos dias! Como pueden ver en mi perfil, aunque soy joven, tengo experiencia trabajando por horas pero ademas tengo experiencia como cuidador de animales. De vez en cuando hechaba una mano a mi vecino cuando se iba a trabajar o de viaje y le sacaba el perro de paseo. No me dan miedo gatos ni pajaros. Ademas tengo un perro en casa de rasa Yorkshire. Creo que para que un animal confie en ti se necesita una buena conexion y un buen trato a animal.

¡Hola! Me llamo Ana y soy amante de los animales. Desde que era muy pequeña mis padres y mi abuelo me traían animales y yo simplemente empecé a enamorarme de ellos. He trabajado para el cuidado y el mantenimiento de los animales pero además me e dedicado por mucho tiempo a cuidar de animales a los que sus dueños habían abandonado o no podían tenerlos, así que en estos casos mi trabajo consistía en cuidarlos y encontrarlos un hogar y una familia la cual les diera muchísima atención, amor y un...
Noelia, paseador perros en San martin vega, de

Desde que tengo uso de razón vivo con perros, he crecido con ellos a mi alrededor, he visto como me protegían de otras personas, otros perros, etc, he desarrollado un amor especial por ellos, me han demostrado que es el animal más fiel que existe y por eso mismo, me ofrezco a cuidar de ellos, pasearlos y de más, además vivo con un Golden Retriever al que saco y cuido todos los días, asi que, ¡nunca he perdido la práctica! No defraudare, lo juro, como he dicho los perros son mi pasión

Soy una alumna de Bachillerato Internacional, amante de los animales desde muy pequeña. Pese a no haber tenido nunca una mascota en mi propia casa, siempre me han gustado mucho todos los animales y he estado en contacto con ellos, ya que, tanto algunos de mis familiares como amigos tienen o han tenido mascotas. Ya he cuidado en otras ocasiones a las mascotas de algunos amigos míos. Soy una persona muy paciente con los animales, y muy cariñosa. Además, estaría dispuesta a pasearlos, cuidarl...
Tabita, ofrece alojamiento perros en San martin vega, de

Amo a los animales, tengo disposición para pasearlos por las tardes, tenerlos en mi domicilo, y los findes de semanas a cualquier hora.

Soy francis Montes me encantan los animales he tenido muchos, más perros que gatos pero soy cuidadosa y atenta con ellos ahora tengo una pequinés muy bella.

Hola soy saga tengo 15 años y llevo paseando peroos unos meses para pagarme mis estudios.

Me encantan los animales , tengo expiriencia ya que tengo muchos en casa.Los trato muy bien y me encantaria cuidarlos , no tengo horarios a cualquier hora me viene bien .Soy una chica de 17 años responsable , vivo en pinto (madrid) cualquier cosa informenme.Muchas gracias.

Soy una persona activa, dinámica, adoro a los animales. Me encanta cuidar de ellos. Tengo experiencia, ya que tengo un gatito, que es mi vida🐱. Mi casa es algo pequeña pero nos podemos adaptar bien, si la ocasión lo merece. Estoy deseando conocer y aprender cosas nuevas. Voy a dar todo de mí.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Martin De La Vega, De