Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santa Brigida

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Jennifer, paseador perros en Santa brigida

He trabajado cuidando perros, gatos, pájaros, gallinas, lombrices... Me gustan los animales en general y aprendo rápido. Me encantaría trabajar con caballos, ovejas y animales poco usuales para aprender de ellos y con ellos. Tengo tacto, paciencia y amor. No me importa mancharme las manos.
Julia, residencia perros en Santa brigida

Me llamo Julia y tengo 22 años. Actualmente estudio Psicología en la UNED. Soy una chica muy alegre que disfruta de la naturaleza y el deporte en sus ratos libres. He trabajado con anterioridad paseando perros en Madrid. Adoro los animales tanto que tengo una granja con gallinas, perros, conejos, gatos... Sus mascotas estarán en las mejores manos !
Miriam, paseador perros - 35300 Santa brigida

Soy alumna del Grado de Educación Infantil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona activa, respetuosa, con experiencia con animales demostrable durante varios años, además soy una persona a la que le encantan los animales y que tiene bastante empatía. Cuido a los animales como si fuesen propios.
Kimberly, paseador perros - 35300 Santa brigida

Me encantan los animales hago que se lo pasen genial y que no esten tristes los paseo los baño les doy mucho cariño juego con ellos ya que son mi vida los animales

Me llamo Mariola, tengo experiencia en el cuidado de animales, los trato con mucho amor 😍 y los cuido como si fueran míos
Virginia Maria, paseador perros - 35300 Santa brigida

Buenas ! Tengo 19 años , desde siempre he tenido animales , desde perros , pájaros , roedores y de todos ellos me he encargado de cuidarlos . Con los perros tengo mayor experiencia , actualmente soy dueña de un perro grande del que me encargo de pasear, bañar , dar de comer ... etc
Andrea, paseador perros en Santa brigida

Tengo experiencia cuidando animales, ya que he tenido todo tipo de especies domésticas. Perros, gatos, cobayas, conejos, peces, camaleón, hámsteres, pájaros (agapornis, loros, periquitos...). Soy responsable, me gustan los animales desde pequeña y es un placer para mí cuidar de ellos.
Xiomara, paseador perros - 35300 Santa brigida

Mi nombre es Xiomara, tengo 20 años y estoy estudiando psicología en la UNED. Me encantan los animales, he tenido mucha variedad de ellos, como pogonas, camaleones, peces, gatitos y perritos. Disfruto mucho con ellos e intento darles todo el amor que necesitan.
Luisa, paseador perros - 35300 Santa brigida

Me llamo Luisa y tengo 19 años, busco un empleo para independizarme económicamente. Ademas me gustaría encontrar trabajo cuidando animales porque me encantan, desde pequeña siempre he tenido muchos gatos y perros sobretodo. Actualmente tengo un gatito negro que acogí de la calle cuando un dia se me acerco en un parque forestal, en ese momento me enamore y me lo llevé y ya lleva conmigo mas de dos años. No puedo acoger animales porque vivo en un piso donde no se admiten y ya tengo 1 a pesar...
Estefanía, ofrece alojamiento perros en Santa brigida

Soy una chica opositora de 25 años, responsable, educada, amable, divertida y soñadora. Vivo en Sta. Brígida, pero dispongo de coche y puedo desplazarme. Actualmente tengo 3 perros, pero durante toda mi vida he cuidado de muchos otros perros y otros animales tanto domésticos como de granja (coballas, erizos, chinchilla, pollitos, gallinas, peces, periquitos...). Adoro a los animales, me encanta cuidarles y darles cariño. No tengo ningún problema con ninguna raza de perro, de hecho, he...
Adriana, paseador perros - 35300 Santa brigida

Hola me llamo Adriana tengo 19 años. Bueno tengo un Yorkshire macho de 1 añito es mi primer perro propio. Pero tengo experencia con los animales siempre hemos tenido perros en la familia. Me gustan un monton los animales siempre eh sentido esa amplia empatia con ellos.
Yurena, paseador perros - 35300 Santa brigida

Hola, me llamo Yurena y tengo 22 años. Soy estudiante de quinto de Veterinaria y por lo tanto , soy amante de los animales. Estoy encantada de poder pasear o cuidar de sus animales el tiempo que haga falta. En este caso, mi horario si seria de Lunes a Domingo, por que podría organizarme y tener alguna hora libre.
Ines, cuidador perros - 35300 Santa brigida

hola me llamo Inés y tengo 23 años actualmente estoy estudiando un curso de veterinaria me encanta los animales en casa tengo una perrita de 8 años que se llama tara la tengo desde los 12 años y es super cariñosa y super mimosa
Macarena, paseador perros - 35300 Santa brigida

Me encantan los animales, sobretodo los perros, y solo he tenido la oportunidad de cuidar al perro de un amigo en varias ocasiones cuando ha tenido que viajar. En mi domicilio no lo puedo hacer ya que vivo en un pequeño apartamento y ya tengo tres. Pero estaría encantada de acudir al domicilio del interesado/a y atender a su mascota el tiempo que lo necesite.
Samia, paseador perros en Santa brigida

Tengo un gato de un año, pero crecí con dos perritos que a día de hoy ya no están conmigo porque la edad se los llevo. Y cada noche voy un rato a casa de mi tío a cuidar de su gato porque es un bebe todavía y él está trabajando.
Saray, paseador perros - 35300 Santa brigida

Hola, si quieres que tu mascota se sienta como en casa, se divierta y este seguro cuenta conmigo. Soy auxiliar de veterinaria.
Beatriz, paseador perros en Santa brigida

Hola, mi nombre es Beatriz y tengo 28 años. Me encantan los animales desde pequeña. He tenido perros y actualmente tengo 3 gatos. Me gusta mucho jugar con ellos, ya sea con pelotas, peluches...
Crisol, paseador perros - 35300 Santa brigida

¿Necesita del cuidado de su mascota? No dudes en contactar conmigo :)

Soy una chica de 18 años que acaba de acabar sus estudios. Soy amante de los animales tengo un perro de raza labrador, antes tenia un dalmata y he estado siempre rodeado de animales, como cabras, gallinas, cochinos, perros, gatos, ovejas etc.
Marta Samaria, familia acogida perros en Arrecife

Hola! Me llamo Marta y soy una chica de 32 años. Nunca trabajé cuidando mascotas pero siempre he tenido perros, tmb gatos. Y tmb lo típico, peces, tortugas, pájaros... Vivo en una casa terrera en Santa Brígida, es un barranco por lo que hay mucho campo.

Soy estudiante de bachillerato amante de los animales. Mi proposito es estudiar veterinaria. Tengo 2 perros, 1 familiar y un American Standford propio de dos años, este segundo muy educado. He tenido una iguana, un conejo y hasta hace no mucho tenia 3 gatos pero he tenido que regalar dos por no poder seguir manteniendolos. Sobretodo me gustaría tratar con caninos ya que de todos los nombrados es mi favorito y se tratarlos con mucha mas agilidad.
Guillermo, paseador perros en Santa brigida

Tengo vehículo propio, y experiencia con perros, puesto que vivo en una finca con 3 perros bien enseñados. Me gustan mucho los animales y creo que yo soy la persona que buscas para poder pasear a tus perros, ya que soy cercano, responsable y buen trabajador. Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Las Palmas y busco este trabajo para así poder pagarme lo que queda de mis estudios. Gracias.
Claudia Mileydi, paseador perros en Santa brigida

Quisiera que me tenga en cuenta para este trabajo
Lucia, paseador perros - 35005 La palmas gran canarias

Mi nombre es Lucía, siempre me han gustado mucho los animales y su cuidado. ¡Saludos!

Soy una chica de 18 años, estudiante, busco trabajo para obtener algunos ingresos y a la vez ganarlos en un área que me gusta; tengo dos perros y me gustan mucho los animales, tengo disponibilidad para trabajare durante la mañanas y durante la noche debido a mi horasrio universitario
Fernando, paseador perros - 35300 Santa brigida

Tengo un perro desde hace 5 años y tuve un hamster durante otros 3 años. Me gustan los animales y empatizo con ellos.
Anabel, paseador perros - 35300 Santa brigida

Mi nombre es Anabel, tengo 24 años y soy amante de los animales. Actualmente tengo solo un perro, un chihuahua llamado Teo, pero ¡espero aumentar la familia! Estaré encantada de poder sacar a pasear a tu mascota, así como de ir a atenderla a su propia casa. ¡Contacta conmigo!
Nelida, residencia perros en Santa brigida

Hola soy Nélida una joven responsable y entusiasta y sobre todo amante de los animales, por ello me ofrezco en esta categoría de empleo, interesados por favor contactar conmigo, gracias.

Me llamo Noemí. Soy maestra en educación infantil. Actualmente tengo 4 mascotas, tres gatitas y un perro. Tengo tiempo libre para cuidar de tu mascota en tus vacaciones. Vivo en una zona de campo donde puedo dar grandes paseos, y casa con terraza donde jugar.

Solo d cir que me encantan los animales s como a mí Damián , gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda