Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santa Clara

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Celia, paseador perros en Huerta cruz

Hola, soy Celia y tengo una perro. Se llama Luca y tiene 6 meses. Me encantan los animales y podría cuidar de su mascota perfectamente. Tengo un apartamento amplio, con 3 habitaciones (1 de ellas solo para mi mascota y sus cosillas), les dejo subirse al sofa. Mi perrito es muy cariñoso y sociable, le encanta jugar pero se cansa rápido y se echa a dormir jeje. Es un braco de weimar. Espero que puedan confiar en mí para el cuidado de sus mascotas. Gracias por leer.
Patricia, paseador perros en Veredon los pinos

Hola, me llamo Patricia. Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Educación Primaria y estoy haciendo mis prácticas en un colegio, por lo que no estaré libre por las mañanas hasta después de navidad pero si las tardes y los fin de semana. Me encantan los animales e incluso he tenido 2 gatos. He estado también de voluntaria en una protectora de animales para ayudarlos en su buena alimentación y cuidado, además de jugar con ellos.
Inmaculada, paseador perros en Veredon los pinos

Hola! Soy estudiante de 5º de veterinaria y mi pasión son los animales. Tengo experiencia y formación para cuidar prácticamente cualquier tipo de mascota. Estaré encantada de pasear y cuidar a sus animales. Puedo adaptarme a cada uno y tengo formación para darles cuidados especiales como administrarle medicamentos que necesite.
Sonia, paseador perros en Veredon los pinos

Hola! Soy amante de los animales, vegetariana, y "mami" de 6 gatos y 2 perritas, todos rescatados. También he sido casa de acogida. Más de 10 años de experiencia con gatos. Si necesitas saber algo más, por favor, no dudes en contactarme. Saludos.
Clara, paseador perros en Veredon los pinos

Buenas, soy Clara tengo 22 años y me gustan mucho los animales. Estaría dispuesta a cuidar de tu mascota ya que me agrada la compañía de ellos. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, juguetona y paciente. Además, me gusta jugar con ellos y hacer actividades entretenidas y divertidas para ellos. Si te gustaría que paseará y/o jugará con tu mascota ya sea eventualmente o mas rutinariamente no dudes en contactar conmigo. Muchas gracias de antemano y estoy deseando cuidar de t...
Pilar, ofrece alojamiento perros en Veredon los pinos

Soy Pilar, una chica responsable que le encantan los animales! Tengo dos perros y estoy acostumbrada a tratar con ellos.
Raquel, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Hola soy Raquel una chica de 22 años amante de los animales, me considero una persona amorosa con ellos y cuidadosa , jugar y estar al pendiente de su comida , ganarme su confianza y su cariño también. Tengo un perro se llama Bobby y es muy especial para nosotros es parte de la familia y tiene 4 años y gracias a él también me encariño mucho de los animales 💗
Verónica, residencia perros en Los morales

Me llamo Verónica y me ofrezco para cuidar de sus mascotas. Decir, que además de haber podido disfrutar de la compañía de una mascota , e cuidado en varias ocasiones de cuidar las mascotas de otras personas. Me considero responsable, atenta y cariñosa , por lo que sus mascotas estarán en buenas manos. Por otro lado decir, que vivo en un piso con una gran terraza y dispongo de tiempo para el cuidado de sus animales. Si necesitan saber algo más , no duden en ponerse en contacto. ...
Marina, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Hola actualmente busco trabajo. Tengo un teckel y por eso tengo mucha experiencia en cuidar animales me encantaría poder ayudar a tu mascota cuando lo necesites. Me ofrezco a salir a pasear con ella, darle de comer.
Maria, paseador perros en Doña manuela

Hola! Soy María tengo 22 años y soy estudiante de la rama sanitaria. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Me he criado desde pequeña con animales. No me importa la raza ni los problemas que puede tener el animal. Puedo curarlo, enseñarle, pasearle y cuidarlo. Tengo una perrita super cariñosa y simpática con todos los animales, está muy bien educada y está bien socializada con cualquier perrito. Entiendo la preocupación de dejar a su mascota con extraños, pregúnteme sin compro...
Edurne, paseador perros - 14010 Huerta cruz

buenas tengo 17 años y estoy dispuesta a cuidar a sus mascotas, sacarlos a pasear, darles de comer, cuidarles etc... Soy estudiante de auxiliar de enfermería
Eloísa, paseador perros en Huerta cruz

Hola, Soy técnica veterinaria y además una amante de los animales. Tengo en casa dos perros, uno de ellos recogido de la calle, y un gato también de adopción. Mi padre tiene campo y le ayudo a que los animales no les falte alimento ni agua y a la limpieza de sus espacios. He recogido perros abandonados y llevado a protectoras de todas partes de España. Gracias, saludos.
Pedro, paseador perros en Veredon los pinos

Hola Buenas, me encantan los animales. Tengo un gatito de 5 años el cual ha sido cuidado cuando yo he tenido que salir de casa, por lo que me ofrezco ahora que no viajo por trabajo para hacer lo mismo.
Elena, paseador perros - 14010 Huerta cruz

Hola! Me presento, soy Elena y soy una amante nata de los animales desde chica. Siempre he tenido perros, actualmente tengo un macho de 6 años, pero no vive en mi domicilio temporalmente. Tengo la experiencia propia de cuidar a mis preciosidades!! Además de las mascotas de familiares, amigos y conocidos. Estoy para lo que necesiten, paseos, juegos, compañía, darles alimento, darles sus medicamentos si así lo necesitan. Estoy capacitada para cuidar desde cachorros hasta senior. E incl...
Lydia, paseador perros en Huerta cruz

Hola! Soy una estudiante de integración social a la que le interesaría conseguir un poco de dinero para poder pagar mis estudios, y de que mejor manera que paseando animales. Me encantan los animales, sobre todo los perros, tengo uno en casa con el cual paseo todos los días y me encanta jugar y pasar tiempo con el
Irene, paseador perros en Veredon los pinos

Me llamo Irene y soy estudiante de Biología en Madrid. Me encantan los animales y disfrutar de su compañia. Tengo ciertos conocimientos de comportamiento animal, además disfruto mucho aprendiendo mas de como actuan compartiendo tiempo con ellos e intentando entenderles ( me suelo entender bastante bien con ellos). Tengo cierta experiencia en el trato con animales domesticos, he hecho voluntariados en perreras y en centros de recuperación de animales salvajes (lobos) donde he aprendido mucho...
Ruth, paseador perros en Veredon los pinos

Hola soy una chica que adora los animales y amo con el alma a los míos. Espero poder siempre ayudar y dar cariño a vuestras mascotas!
Luis, paseador perros en Veredon los pinos

Me llamo Luis y tengo 25 años. Llevo cuatro años viviendo en Córdoba como estudiante . Al estar haciendo un curso de FP online tengo disponibilidad completa e inmediata. Un saludo.
Carlota, residencia perros en Veredon los pinos

Hola! Soy Carlota, tengo 18 años, me gustaría trabajar como cuidadora de perros, puedo tanto pasear a sus mascotas, como cuidarlas, ya sea en su casa o en la mía, es amplia, con aun patio en el que pueden jugar, les puedo dedicar una habitación a sus mascotas...
Noelia, ofrece alojamiento perros en Huerta cruz

Hola buenas soy Noelia tengo 21 años y tengo mucha experiencia cuidando animalitos, me llevo muy bien con ellos, soy muy atenta, estuve trabajando paseando a una perrita mucho tiempo, tengo una perrita que se llama pelusita y es un perro de agua, es muy buena y está viejecita, también tengo una tortuga y un hamster y me gustaría mucho que piensen en mi para cuidar animales, muchas gracias.
Arelys Jireh, residencia perros en Veredon los pinos

Hola, soy arelys jireh, soy una amante de los animales y del rugby, vivo con dos compañeras veterinarias, dos gatos y una rata. He tenido cobayas y perros. Estoy buscando un empleo que me ayude a compaginar el trabajo con mi deporte y el cuidado con los niños.
Natalia Lilian, canguro perros en Doña manuela

Hola, soy Natalia y más allá de gustarme los animales, soy responsable, cuidadosa y doy el amor correspondiente que se merece cada mascota, entiendo que son parte de la familia, tengo empatía con ellos.Tengo muchas ganas de trabajar, tu mascota merece un cuidado eficaz, contá conmigo, seguiré los cuidados correspondientes al pie de la letra.Gracias por leer mi presentación.
Amira, familia acogida perros en Veredon los pinos

Mi nombre es Amira, tengo 30 años y soy docente de Inglés. Amo los animales y si estas buscando a una persona dedicada para el cuidado de tu mascota, no dudes en escribirme. Tengo disponibilidad tanto para el cuidado en mi domicilio, como para llevarlo a una tarde de paseo por la plaza o para ir a visitarlo y chequear que esté todo bien mientras sus dueños están fuera. Asique si estas buscando una persona responsable, esa persona sin dudas soy yo. Muchas gracias por leerme!
Rocío, paseador perros - 14010 Huerta cruz

Interés especial en cuidar animales con traumas de soledad, animales que se aterroricen de estar solos en casa para poder acompañarlos, por desgracia no puedo cuidarlos en mi casa ya que tengo una perrita mayor operada, y desde su operación no se lleva nada bien con los demás animales y le genera mucho estrés, me gustaría aprender de los cuidados que cada dueño le da a su mascota para yo el día de mañana aprender a usarlos también ¡Muchas gracias por leer!
Julia, paseador perros en Doña manuela

Soy Julia, una chica de 18 años. Soy una persona trabajadora, responsable y divertida. Me apasionan los animales desde que era niña, pienso que es algo vocacional, es por eso que he estado toda mi rodeada de ellos. Actualmente tengo un perro y una ninfa, he tenido otras mascotas como; tortugas, peces, conejos, hámsteres, también he criado gorriones. Estuve un tiempo trabajando como paseadora de perros. Sinceramente tengo muy buena mano con los animales. Es por eso que me sentiría muy afo...
Marina, paseador perros en Veredon los pinos

Me apasionan todo tipo de animales. Tengo dos perros de raza pequeña. Me ofrezco para su cuidado y paseo cada vez que se necesite, sin ningún tipo de problema en estar con ellos. Me encanta verlos jugar y corretear. De siempre me han gustado ya que son como personas, nos dan todo el cariño sin pedir nada a cambio y siempre con felicidad al vernos llegar. Llamame sin ningun tipo de compromiso para preguntar sobre tarifas, aunque lo hago muy barato ya que es algo que me encanta hacer dia a...
Maria, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Me llamo María y tengo 19 años, me encantan los animales, tengo un perro y dos gatos y estaría encantada de cuidar a sus animales
Itziar, paseador perros en Huerta cruz

Soy amante de los animales, siempre en mi casa hemos tenido muchos animales y conozco la importancia de dar un buen cuidado a los animales. Tengo gran experiencia en cuidado de perros y gatos pero estoy encantada de poder aprender del cuidado de otros animales y disfrutar de su compañía.
Alejandro, residencia perros en Veredon los pinos

Soy Alejandro, tengo 23 años y durante un año llevo dedicándome a aplicaciones en las que he cuidado perros en casa, durante algunas noches, paseos, y quedarme con ellos durante el día entero. Tengo un perro en casa y es muy sociable, siempre se ha llevado bien con todos, es una hembra! Me suelo quedar perros de tamaño pequeño y tengo recomendaciones por parte de los dueños positivamente. Me desplazo a casa del dueño si es preciso, aunque suelo atender a las mascotas en mi propia casa.
Antonia, paseador perros - 14010 Huerta cruz

Me gustaría poder ayudar con sus animales. Estoy cursando Dirección Financiera impartido por la Cámara de Comercio de Córdoba. Tengo disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes(a partir de las 16:00). Tengo experiencia ya que tengo animales desde perros hasta canarios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santa Clara