Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Veredon De Los Pinos

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Patricia, paseador perros en Veredon los pinos

Hola, me llamo Patricia. Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Educación Primaria y estoy haciendo mis prácticas en un colegio, por lo que no estaré libre por las mañanas hasta después de navidad pero si las tardes y los fin de semana. Me encantan los animales e incluso he tenido 2 gatos. He estado también de voluntaria en una protectora de animales para ayudarlos en su buena alimentación y cuidado, además de jugar con ellos.
Inmaculada, paseador perros en Veredon los pinos

Hola! Soy estudiante de 5º de veterinaria y mi pasión son los animales. Tengo experiencia y formación para cuidar prácticamente cualquier tipo de mascota. Estaré encantada de pasear y cuidar a sus animales. Puedo adaptarme a cada uno y tengo formación para darles cuidados especiales como administrarle medicamentos que necesite.
Raquel, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Hola soy Raquel una chica de 22 años amante de los animales, me considero una persona amorosa con ellos y cuidadosa , jugar y estar al pendiente de su comida , ganarme su confianza y su cariño también. Tengo un perro se llama Bobby y es muy especial para nosotros es parte de la familia y tiene 4 años y gracias a él también me encariño mucho de los animales 💗
Sonia, paseador perros en Veredon los pinos

Hola! Soy amante de los animales, vegetariana, y "mami" de 6 gatos y 2 perritas, todos rescatados. También he sido casa de acogida. Más de 10 años de experiencia con gatos. Si necesitas saber algo más, por favor, no dudes en contactarme. Saludos.
Clara, paseador perros en Veredon los pinos

Buenas, soy Clara tengo 22 años y me gustan mucho los animales. Estaría dispuesta a cuidar de tu mascota ya que me agrada la compañía de ellos. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, juguetona y paciente. Además, me gusta jugar con ellos y hacer actividades entretenidas y divertidas para ellos. Si te gustaría que paseará y/o jugará con tu mascota ya sea eventualmente o mas rutinariamente no dudes en contactar conmigo. Muchas gracias de antemano y estoy deseando cuidar de t...
Pilar, ofrece alojamiento perros en Veredon los pinos

Soy Pilar, una chica responsable que le encantan los animales! Tengo dos perros y estoy acostumbrada a tratar con ellos.
Marina, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Hola actualmente busco trabajo. Tengo un teckel y por eso tengo mucha experiencia en cuidar animales me encantaría poder ayudar a tu mascota cuando lo necesites. Me ofrezco a salir a pasear con ella, darle de comer.
Pedro, paseador perros en Veredon los pinos

Hola Buenas, me encantan los animales. Tengo un gatito de 5 años el cual ha sido cuidado cuando yo he tenido que salir de casa, por lo que me ofrezco ahora que no viajo por trabajo para hacer lo mismo.
Irene, paseador perros en Veredon los pinos

Me llamo Irene y soy estudiante de Biología en Madrid. Me encantan los animales y disfrutar de su compañia. Tengo ciertos conocimientos de comportamiento animal, además disfruto mucho aprendiendo mas de como actuan compartiendo tiempo con ellos e intentando entenderles ( me suelo entender bastante bien con ellos). Tengo cierta experiencia en el trato con animales domesticos, he hecho voluntariados en perreras y en centros de recuperación de animales salvajes (lobos) donde he aprendido mucho...
Ruth, paseador perros en Veredon los pinos

Hola soy una chica que adora los animales y amo con el alma a los míos. Espero poder siempre ayudar y dar cariño a vuestras mascotas!
Luis, paseador perros en Veredon los pinos

Me llamo Luis y tengo 25 años. Llevo cuatro años viviendo en Córdoba como estudiante . Al estar haciendo un curso de FP online tengo disponibilidad completa e inmediata. Un saludo.
Carlota, residencia perros en Veredon los pinos

Hola! Soy Carlota, tengo 18 años, me gustaría trabajar como cuidadora de perros, puedo tanto pasear a sus mascotas, como cuidarlas, ya sea en su casa o en la mía, es amplia, con aun patio en el que pueden jugar, les puedo dedicar una habitación a sus mascotas...
Arelys Jireh, residencia perros en Veredon los pinos

Hola, soy arelys jireh, soy una amante de los animales y del rugby, vivo con dos compañeras veterinarias, dos gatos y una rata. He tenido cobayas y perros. Estoy buscando un empleo que me ayude a compaginar el trabajo con mi deporte y el cuidado con los niños.
Amira, familia acogida perros en Veredon los pinos

Mi nombre es Amira, tengo 30 años y soy docente de Inglés. Amo los animales y si estas buscando a una persona dedicada para el cuidado de tu mascota, no dudes en escribirme. Tengo disponibilidad tanto para el cuidado en mi domicilio, como para llevarlo a una tarde de paseo por la plaza o para ir a visitarlo y chequear que esté todo bien mientras sus dueños están fuera. Asique si estas buscando una persona responsable, esa persona sin dudas soy yo. Muchas gracias por leerme!
Marina, paseador perros en Veredon los pinos

Me apasionan todo tipo de animales. Tengo dos perros de raza pequeña. Me ofrezco para su cuidado y paseo cada vez que se necesite, sin ningún tipo de problema en estar con ellos. Me encanta verlos jugar y corretear. De siempre me han gustado ya que son como personas, nos dan todo el cariño sin pedir nada a cambio y siempre con felicidad al vernos llegar. Llamame sin ningun tipo de compromiso para preguntar sobre tarifas, aunque lo hago muy barato ya que es algo que me encanta hacer dia a...
Maria, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Me llamo María y tengo 19 años, me encantan los animales, tengo un perro y dos gatos y estaría encantada de cuidar a sus animales
Alejandro, residencia perros en Veredon los pinos

Soy Alejandro, tengo 23 años y durante un año llevo dedicándome a aplicaciones en las que he cuidado perros en casa, durante algunas noches, paseos, y quedarme con ellos durante el día entero. Tengo un perro en casa y es muy sociable, siempre se ha llevado bien con todos, es una hembra! Me suelo quedar perros de tamaño pequeño y tengo recomendaciones por parte de los dueños positivamente. Me desplazo a casa del dueño si es preciso, aunque suelo atender a las mascotas en mi propia casa.
Betsaida Abigail, ofrece alojamiento perros - 14005 Veredon los pinos

Soy una Amante de los animales, he vivido con diferentes tipos de animales toda mi vida actualmente tengo una gatita , y los animalitos me adoran como yo a ellos , tus mascotas están en las mejores manos.
Beatriz, paseador perros - 14010 Huerta cruz

Hola, me llamo Beatriz y soy una chica amante de los animales. Tengo una perra de 11 años que se llama Dama y es lo mejor de mi vida. En un futuro me gustaría tener más perros, ademas de gatos y hamsters. También me gustaría tener una serpiente y un hurón. Pero también he tenido pájaros y peces. Soy muy responsable y paciente; me gusta ducharles, pasear con ellos, y jugar con ellos. Ademas de cuidar a mi perra, también he cuidado al perro de una prima que tiene 17 años.
Lucía, paseador perros en Veredon los pinos

¡Hola! Soy Lucía, una apasionada de la historia del arte. Tengo tres mininos en el que considero como mis hijos.
Marina, paseador perros en Veredon los pinos

Hola, soy estudiante de 17 años, reponsable y cariñosa con los animales. Yo también tengo mascota, un gatito precioso de 3 meses.
Pilar, residencia perros en Veredon los pinos

Soy Pilar y tengo 23 años. Me encantan los animales especialmente los perros. Tengo un teker de 15 años.
Ena, paseador perros en Veredon los pinos

Me considero una persona amable y sobre todo me gusta los animales, me gusta atenderlos y jugar con ellos .
Nerea, paseador perros en Veredon los pinos

Me encantan los animales. Tengo experiencia en roedores, gatos y perros. Estoy capacitada para hacerme cargo de ellos. Soy muy responsable y muy cariñosa con los animales.
María Jose, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Hola me llamo María José, soy Peruana, tengo 18 años, toda mi vida e tenido mascotas, siento que los animales merecen el mismo respeto y amor que nosotras las personas, amo mucho todo que tenga que ver con perritos y gatitos
Leonor, paseador perros en Veredon los pinos

hola soy leonor tengo 22 años y estudio Biología. Actualmente tengo un perro de 6 años de la raza pastor Vasco. Me encantan los animales y convivo perfectamente con ellos
Carmen, paseador perros en Veredon los pinos

Hola, me llamo Carmen y me encantan los perros. Si necesitas que cuide de tu mascota para darle paseos o cuidarlo en casa, contacta conmigo.
Dunia, paseador perros en Veredon los pinos

Siento mucha pasión por los animales y de ahí que me gustaría empezar a ser cuidadora. Soy una chica muy simpática y muy atenta.
Silvia, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Hola, soy Silvia, tengo 21 años y estudio enfermería. Me quiero especializar en matrona y necesito trabajo para poder financiarme los estudios. Tengo mucha experiencia en cuidados de animales, tengo un perro y tuve gatos, hámsteres y peces. Soy una amante de los animales. No os dejéis llevar por mi edad, si me dais una oportunidad no os vais a arrepentir. Un saludo
José Antonio, paseador perros - 14005 Veredon los pinos

Mi nombre es José Antonio y me acabo de mudar con mi novia y quisiera ganarme un dinero extra tengo experiencia cuidando animales aparte se me da muy bien el trato con ellos y soy muy cariñoso aparte de que me encantan

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Veredon De Los Pinos