Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Simancas

Valladolid, las principales ciudades

Cuidado de animales Valladolid
Cuidado de animales Laguna De Duero
Cuidado de animales Medina Del Campo
Pilar, paseador perros - 47130 Simancas

¡Muy buenas! Soy Pilar Pardo, de Valladolid. Vivo en un casa de campo con mi familia. Tengo 21 años y soy la quinta de 6 hermanos. Soy una apasionada de la naturaleza, el arte y el deporte. Desde pequeña los animales han significado mucho para mí por mi carácter sensible y tranquilo. Disfruto del cuidado y también del estudio de todo lo que refiere a animales, plantas, ecosistemas, etc. Tengo mucha experiencia en el cuidado de mascotas, especialmente de perros, gatos, roedores y pájaros. ...
Silvia, paseador perros en Simancas

Hola, me llamo Silvia y me encantan los animales, mi sueño desde pequeña siempre ha sido trabajar o con niños o con animales, tengo un perro, se llama Max y es un bodeguero es un perro muy activo por lo que estoy acostumbrada, también he tenido pájaros, tortugas, insectos, peces… Tengo un acuario de 200 litros por lo que también se cuidar peces, los animales me fascinan sobretodo los perros y los gatos por lo que podría ayudarles sin ningún problema!! No duden en ponerse en contacto conmig...
Clara, paseador perros en Simancas

hola soy Clara me gustan muchisimo los animales y cuidar de ellos de hecho tengo un gato y he tenido peces y pajaros soy responsable y amable
Inma, paseador perros en Simancas

Mi nombre es Inma. Soy una chica que le apasionan los animales. Soy dueña de un perrito y en otras ocasiones también tenía peces y un conejo. Me encantaría poder ayudar a quién lo necesite con sus mascotas.
David, paseador perros en Simancas

Hola! Soy maría y me encantan los animales. Sobre todo los perros; hace un año mi familia y yo teníamos un perrito que desgraciadamente falleció. Ahora no nos es posible tener otro. Por eso me encantaría pasear perros. Tengo total experiencia con el cuidado de animales. Y estaría encantada de pasear a vuestras mascotas!!!
Andrea, paseador perros en Simancas

¡Hola! Me llamo Andrea y estoy a tu disposición para el cuidado de tu mascota. Tengo experiencia con perros, gatos, peces y roedores ya que les he tenido como mascota y estoy trabajando como voluntaria en "Propatas" (Asociación Protectora de animales). Estoy disponible para sacarles de paseo, cuidarles, jugar con ellos... Soy una persona amante de los animales, amable, divertida y responsable. Un saludo, Andrea.
Naiara, paseador perros - 47130 Simancas

¡Hola! Soy Naiara, tengo 20 años y soy estudiante de Educación Social. Me encantaría poder cuidar de vuestros animales cuando lo necesiten.
Ana, familia acogida perros en Simancas

Hola! Mi nombre es Ana, soy la orgullosa propietaria de un perro llamado Jaan, vivo en Simancas, en una casa con patio.
Silvia, paseador perros - 47130 Simancas

Tengo 17 años con bastante experiencia cuidando animales ya que e tenido muchos, sobre todo gatos. Ahora tengo dos gatos y un perro. Perro: sacar de paseo media hora+baño+premio=10€ Gato: baño se gato= 7€
Marta, paseador perros en Simancas

Aunque soy maestra de educación infantil, tengo experiencia en el cuidado de animales porque he trabajado en una granja escuela. Los animales me encantan, sobre todo los perros; son mi debilidad!! Actualmente tengo dos y paso todo el tiempo que puedo jugando con ellos, visitando sitios nuevos o paseando.
Marta, paseador perros - 47130 Simancas

Hola me llamo Marta y tengo 24 años. Desde siempre me han gustado los animales y siempre he tenido mascotas. Estoy interesada en trabajar de ello y conseguir un dinero extra.
Maite, familia acogida perros - 47130 Simancas

Me gustan mucho los perros si no puedes sacarlos te lo saco yo o por la mañana o por la tarde gracias

Llevo teniendo mascotas desde que tengo memoria, actualmente tengo dos perros y un gato pero también he tenido reptiles (tritones, serpientes y tortugas) roedores (un conejo y un ratón de laboratorio) y he cuidado de otros animales (pájaros) siempre que un familiar o un amigo se va de viaje me deja cargo de su mascota y es algo que me encanta! Soy una gran amante de los animales y me encantaría ayudar a gente que lo necesite con su mascota.
Ana, paseador perros - 47130 Simancas

Me encantan los animales, siempre he convivido con muchos! Mis preferidos son los gatos, aunque disfruto mucho con todos. Ahora vivo en un sitio donde no puedo tener animales, pero me encanta cuidarlos y acompañarlos en sus casas.

Hola buenas , ya he cuidado antes diferentes mascotas de hecho tengo un perro y un gato , he tenido más de una mascota inclusive que no sean perros ni gatos .

Mi nombre es Valeria, tengo 25 años y soy de Venezuela. Actualmente estoy en el país sin mi perro, lo tuve que dejar en mí país. Desde pequeña he tenido un amor por los animales, cosa que casi me hace estudiar para veterinaria, he tenido muchas mascotas pero en especial perros.

Hola soy Nerea, vivo en Almazan Tengo 21 años Me encantan los animales y estoy dispuesta a trabajar con ellos y ayudarles en lo que precisen. Gracias y un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda