Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Son Roca-Son Ximelis

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Tamara, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Me encantan los animales, soy una amante de ellos. Me gusta darles todos los cuidados necesarios y mimarles, pero siempre haciéndoles entender lo que se puede y no se puede hacer. Tendría disponibilidad todas las tardes y fines de semana.
Nuria, paseador perros en Son roca-son ximelis

Tengo una perrita, he tenido periquitos, tortugas, hamsters y un loro. Nunca se me ha muerto un animal más que por la edad. Me encantan los animales y tengo muchas ganas de trabajar. He cuidado conejos aparte para amigas mías. Sobre los perros, he enseñado a la mía órdenes varias, como "ladrar, tumbarse, sentarse, dar la pata.." y con un poco de esfuerzo se consigue la que se quiera. Estoy totalmente en contra del maltrato animal, nunca les pondré la mano encima. Pero si us...
Natalia, paseador perros en Son roca-son ximelis

¡Hola! Soy Natalia, una chica de 23 años con un gran respeto y amor por los animales. Soy una chica activa y responsable. Me considero también una persona dinámica, honesta, alegre y cariñosa. Desde siempre he estado rodeada de animales y hacen que la vida sea más divertida. He rescatado varios gatos (tanto grandes como recién nacidos) que gente había abandonado y los he cuidado en mi casa. Desde hace varios años he estado paseando perros, tanto el mío como los de personas allegadas a...
Esther, residencia perros - 07011 Son roca-son ximelis

Hola me llamo Esther y me interesaria el cuidado de animales ya que yo tengo animales en casa me gustaria poder encontrar un trabajo de eso.
Olaya, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Hola, me ofrezco para cuidar y pasear animales en Palma de Mallorca. Soy una apasionada de los animales, además de haberlos tenido en mi casa toda la vida siempre me encanta trabajar para cuidar a los animales de los demás. Espero tener la oportunidad de conocer a vuestros peludos!!
Tania, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Soy Tania, una chica de 20 años, amante de los animales, siempre he tenido animales en casa, actualmente tengo dos gatos y un pez, y me encantaría mimar a vuestras mascotas tanto como a las mías.
Susana, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Soy una chica madrileña de 17 años residente en Palma de Mallorca. Soy dulce y atenta con los animales, además de muy responsable. Adoro los animales, pues yo misma he tenido muchos y en la actualidad tengo varios perros de los que me ocupo yo la mayor parte del tiempo.
Elvira, paseador perros en Son roca-son ximelis

Mi nombre es Elvira Pons, Estoy titulada en la carrera de Magisterio de Primaria. Me encantan los animales y me encanta cuidarlos. En mi domicilio actual me impiden tener animales, pero siempre he tenido en la casa de mis padres y me encantan. Son una parte de la familia.
Paquita, paseador perros en Son roca-son ximelis

Soy una persona activa, alegre y simpática, tengo muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Quiero trabajar para poder seguir pagándome los estudios y seguir formándome
Elena, paseador perros en Son roca-son ximelis

Soy Elena, me gustan mucho las mascotas, no tengo mascotas pero siempre me han gustado mucho los animales. Muchas gracias!
Cristina, paseador perros en Son roca-son ximelis

prefiero que me vean y entrevisten
Águeda, paseador perros en Son roca-son ximelis

Hola me llamo Águeda, si necesitas alguien de confianza, cariñosa y formal para cuidar a tus animales no dudes en contactar conmigo, gracias.

Tengo 26 años. Soy una persona muy responsable y gran amante de los animales. Durante toda mi vida he crecido acompañada de mascotas (perros, roedores, pájaros, peces...) por lo que estoy acostumbrada a tratar con ellos, siendo consciente de la implicación, el trabajo y los cuidados que conlleva hacerse cargo de un animal y del cariño incondicional y la compañía que proporcionan. Si busca a una persona responsable y capacitada para cuidar a su mascota con cariño, contacte conmigo sin ningún ...

Tengo 17 años, me iría bien cualquier día. Me encantan los animales sobretodo los perros. He tenido muchos perros, un gato, muchos hámsters, conejos , etc. Ahora mismo tengo dos perritas. Me interesa mucho este trabajo ya que me apasionan los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Son Roca-Son Ximelis