Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Universitat Illes Balears

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor

Hola. Me encantan los animales y si puedo ayudar a alguien pues mejor!
Vera, residencia perros en Urbanizacion sa torre

Hola! Soy Vera Méndez estudiante de Trabajo Social de la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente tengo dos perros en casa, mi pequeña familia. He cuidado muchas veces los perros de mis vecinos, cuando se van de vacaciones, cuando saco los míos a pasear... Si necesitan una "canguro" soy la ideal!!
Nuria, paseador perros en Son roca-son ximelis

Tengo una perrita, he tenido periquitos, tortugas, hamsters y un loro. Nunca se me ha muerto un animal más que por la edad. Me encantan los animales y tengo muchas ganas de trabajar. He cuidado conejos aparte para amigas mías. Sobre los perros, he enseñado a la mía órdenes varias, como "ladrar, tumbarse, sentarse, dar la pata.." y con un poco de esfuerzo se consigue la que se quiera. Estoy totalmente en contra del maltrato animal, nunca les pondré la mano encima. Pero si us...
Alicia, paseador perros - 07120 Son sardina

Soy Alicia. Tengo 19 años. Desde muy pequeña he cuidado y he tenido mascotas. Desde pájaros, hasta otro tipos de animales convencionales. Tengo dos perras pequeñas y por eso mismo considero que tengo experiencia.
Jessica, paseador perros en Son ferriol

Hola, soy Jessica, desde que tengo memoria estoy rodeada de todo tipo de animales, mi padre tiene una granja y le ayudo desde pequeña. Tengo pasión por ellos, para mi no es un sacrificio cuidarlos es un privilegio darles lo mejor de mi. Acojo todos los que puedo y voy allá donde se me necesita, para mi tienen el mismo derecho a tener una vida digna que todos nosotros.
Nathalia, paseador perros en Son ferriol

Mi nombre es Nathalia y tengo 17 años. Tengo experiencia con los perros ya que siempre he tenido uno y siempre he estado rodeado de ellos por amigos o familiares.
Natalia, paseador perros en Son roca-son ximelis

¡Hola! Soy Natalia, una chica de 23 años con un gran respeto y amor por los animales. Soy una chica activa y responsable. Me considero también una persona dinámica, honesta, alegre y cariñosa. Desde siempre he estado rodeada de animales y hacen que la vida sea más divertida. He rescatado varios gatos (tanto grandes como recién nacidos) que gente había abandonado y los he cuidado en mi casa. Desde hace varios años he estado paseando perros, tanto el mío como los de personas allegadas a...
Tamara, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Me encantan los animales, soy una amante de ellos. Me gusta darles todos los cuidados necesarios y mimarles, pero siempre haciéndoles entender lo que se puede y no se puede hacer. Tendría disponibilidad todas las tardes y fines de semana.
Marga, paseador perros - 07609 Urbanizacion sa torre

Buenos días Me ofrezco para cuidar animales ya que es mi gran pasión. Tengo un grupo de rescate podéis encontrarnos por Adopta un amigo, rescatamos animales principalmente de la perrera de son reus, tenemos un refugio de perros principalmente de ppp. En casa tenemos un perro que fue rescatado de malas manos para ver como lo cuidamos te pasare mis redes sociales por privado , me conoce mucha gente del mundo animal por lo que podéis preguntar sobre mi. Puedo llevar a tus mascotas al vet...
Rubén, paseador perros en Son ferriol

Hola me llamo Ruben, tengo 20 años y soy un chico que le encanta los animales. Tengo un perro desde hace 12 años y lo he cuidado yo, paseado, dar de comer, bañarlo... Este perro se llama Golfi y fue el que me dio a entender que me encanta cuidar de animales porque me lo pasaba y paso genial aun ahora. Ahora tengo otro perro Thor es muy jugueton y le cuesta confiar en la gente. Ahora me voy a mudar a otra casa mas grande con terraza y todo ya que en esta es muy pequeña y los perros no pueden...
Esther, residencia perros - 07011 Son roca-son ximelis

Hola me llamo Esther y me interesaria el cuidado de animales ya que yo tengo animales en casa me gustaria poder encontrar un trabajo de eso.
Olaya, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Hola, me ofrezco para cuidar y pasear animales en Palma de Mallorca. Soy una apasionada de los animales, además de haberlos tenido en mi casa toda la vida siempre me encanta trabajar para cuidar a los animales de los demás. Espero tener la oportunidad de conocer a vuestros peludos!!
Esperanza, paseador perros en Urbanizacion sa torre

Nunca he cuidad animales ajenos a los míos , pero m encantan los animales.He hecho hípica durante 6 años .Actualmente tengo un gato y un perro
Zuleima, paseador perros - 07198 Son ferriol

Hola, soy una chica de dieciocho años que busca trabajo para los meses de verano pera pagar los futuros estudios. Actualmente estoy cursando Bachillerato. Soy una gran amante de los animales, especialmente los perros. (aunque no descarto ningún otro) En mi casa siempre ha habido mascotas, perros, pájaros, tortugas, hámsters, patos... No tengo ningún problema en bañarlos, sacarlos a pasear o jugar con ellos, e incluso llevarlos al veterinario en caso de que e dueño no pueda. Deseo empezar ...
Kerly, residencia perros en S'hostalot

Hola!!! Me llamo Kerly tengo 16 años desde muy peque me han gustado los niños y los animales son mi debilidad.... Una chica amable respetuosa responsable con muchas ganas de trabajar y muy alegre carismática dinámica...
Tania, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Soy Tania, una chica de 20 años, amante de los animales, siempre he tenido animales en casa, actualmente tengo dos gatos y un pez, y me encantaría mimar a vuestras mascotas tanto como a las mías.

Buenas, busco un trabajo sencillo, me gustan muchísimo los animales y no tendría problema de cuidar de ellos Tengo un Golden Retriever de 5 añitos, es adoptado de la calle, me gusta mucho mimarlo, los animales cogen confianza rápida conmigo A veces salgo con latitas de comida de animal por si me encuentro a alguno y alimentarlo
Marling, paseador perros - 07609 Urbanizacion sa torre

Hola! ¿Cómo estáis? Estoy en búsqueda de empleo y tengo disponibilidad de cuidar de tu mascota o bien llevarla de paseo. Yo he cuidado de mi perra, Toya, que murió de viejita después de más de 15 años conmigo, también he tenido gatos por varios años y nos llevamos muy bien.

Tengo un perro, Kaos, al que adoro con todo mi corazón. Es una mezcla de Rottweiller y Teckel. Me encanta pasar tiempo con los perros.
Susana, paseador perros - 07011 Son roca-son ximelis

Soy una chica madrileña de 17 años residente en Palma de Mallorca. Soy dulce y atenta con los animales, además de muy responsable. Adoro los animales, pues yo misma he tenido muchos y en la actualidad tengo varios perros de los que me ocupo yo la mayor parte del tiempo.
Elvira, paseador perros en Son roca-son ximelis

Mi nombre es Elvira Pons, Estoy titulada en la carrera de Magisterio de Primaria. Me encantan los animales y me encanta cuidarlos. En mi domicilio actual me impiden tener animales, pero siempre he tenido en la casa de mis padres y me encantan. Son una parte de la familia.
Laura, paseador perros en Urbanizacion sa torre

Hola, me llamo Laura y soy madre de 3hijos ya adultos, yo misma he tenido, perros, gatos, pájaros, tengo coche y mucho tiempo libre, si nesecitan mi ayuda, llamarme, gracias, saludo!
Paquita, paseador perros en Son roca-son ximelis

Soy una persona activa, alegre y simpática, tengo muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Quiero trabajar para poder seguir pagándome los estudios y seguir formándome
Cati Reina, familia acogida perros en Urbanizacion sa torre

Me llamo katy, soy de mallorca tengo 29 años. Me encantan los animales, y cuido perros en mi casa, por si sus dueños quieren ir de viaje . También los paseo, o puedo ir a su casa a cuidarlos. Vivo en un chalet y hay espacio suficiente para ellos.
Anahí, ofrece alojamiento perros en Son ferriol

¡Hola! Mi nombre es Anahí y soy una chica joven apasionada por lo animales. Durante toda mi vida he tenido animales de compañía viviendo conmigo: peces, gatos, roedores, perros, tortugas ... Mi experiencia más amplia es sobretodo con perros y gatos. Actualmente tengo 2 perras: una de tamaño mediano (un border collie) y una de tamaño pequeño (un bichon maltes), además de una gata. Vivo en un piso de tamaño pequeño y dispone de una terraza de baldosas. Vivo en Palma y tengo coche pro...
Berna, paseador perros en Son ferriol

Sou Bernardi, chico de 23 años, estudiante de Diseño Gráfico. Siempre he estado rodeado de perros y gatos, actualmente tenemos en casa 2 gatos y 5 perros. Amante de los animales me pongo en disposición para que ningun animal quede en situaciones desfavorables.
María José, residencia perros en Son ferriol

Hola! Me llamo María José , tengo casi 18 años, y me interesa cualquier tipo de trabajo, quien quiera que contacte conmigo , gracias. Tengo una perrita que ahora ya está viejita pero aún así la cuido, la saco a pasear, la baño cuando toca.
Isabel, paseador perros en Badia blava

Me llamo Isabel, tengo varias mascotas en casa, tres perros, un gato, tortugas. He tenido conejos y hamster. Siempre he tenido animales en casa ya que me encantan y estoy acostumbrada desde pequeña a convivir con ellos, sobre todo perros y gatos. Podría ir a su casa para darles de comer supervisar que todo está en condiciones, su cama, agua, comida y darles su paseo y que el animal esté contento y no se ponga enfermo o que necesite otros cuidados durante la ausencia del dueño.
Elisabet, paseador perros en Urbanizacion sa torre

Soy elisabet 26 años.Me encantan los perros Y me gustaría ganar un extra cuidando de ellos, Un saludo
Noelia, paseador perros en Son ferriol

Hola, mi nombre es Noelia y tengo 22 años. Me encantan los animales y poder jugar con ellos. Soy una persona responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Universitat Illes Balears