
Mi nombre es Génesis Isabel, soy amante de los animales, sobre todo los perros, tengo dos perros un Yorkie y un Breton.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mi nombre es Génesis Isabel, soy amante de los animales, sobre todo los perros, tengo dos perros un Yorkie y un Breton.

Soy muy cariñoso me gusta los animales y se comportarme
Me llamo Melany, estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Castellón. Soy una chica muy responsable y con un gran amor por los animales. Desde pequeña he estado acompañada de mascotas pero actualmente tengo 2 gatos, uno de pelaje rojizo y el otro blanco con manchitas negras.

Holaa, soy Paulina, y me encantan los animales, soy 100% amante de los animales y cuidarlos u pasearlos me encanta, soy una persona bastante amable y cariñosa con los animales y podría ir a su hogar o traerlos al mío si el cuidado es de muchas horas, en Chile tenía 4 perros y durante toda mi vida he tenido animales, sé sobre su cuidado y el trato hacia ellos.

Soy amante de los animales una buena compañía para ellos y excelente atención
Busco trabajo tengo 17 años y no encuentro
Cuido perros en mi hogar. Llamar para hablar si necesita alojamiento temporal para la mascota.

Soy amante de los animales. Tengo una perrita, Golden Retriever, de 11 años, lo cual, me hace conocedora de todas las etapas por las que pasa un perro: desde las trastadas de cachorro, hasta los cuidados de más mayores. Estaría encantada de cuidar de tu mascota!

Me ofrezco como paseadora de perros , tengo uno y soy amante de los animales también tengo experiencia en el sector

Soy Vanessa Tengo Muy Buena Actitud Muy Responsable Y Con Muchas Ganas De Trabajar