Marta, residencia para perros en Gudes
Me ofrezco a cuidar a mascotas ya sea por horas o por días en mi casa, si hay que llevarlas al veterinario o si hay que pasearlas
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Me ofrezco a cuidar a mascotas ya sea por horas o por días en mi casa, si hay que llevarlas al veterinario o si hay que pasearlas
....................
¡Hola! Soy Sara, tengo 18 años y me encantan los animales, además de disfrutar mucho cuidándolos. Aunque soy nueva en esto, tengo y cuido de mi perro, además de haber tenido también gatos. Mi perro es pastor alemán y muy juguetón. Estoy estudiando pedagogía. Toco el piano, pandereta y estoy aprendiendo a tocar la gaita. Hago teatro y natación. También me gusta ver películas y series, leer libros, cantar, bailar, escuchar música, ir a la playa y estar con mi familia y amigos.

Me llamo Ana Paula, tengo 30 año, soy Brasileña y busco trabajo en cuidado de personas mayores, limpieza, ayuda a domicilio, cuidado de niños y interna. En mi país yo trabajaba de Bombera y poseo conocimientos de primeros auxilios.

Soy amante de los animales. Tebgo experiencia tratando con gatos perros y caballos, en general cualquier aninal me gusta.
Hola buenas soy madre de una niña de 16 años que quiere empezar a trabajar porque dejo los estudios.le encanta el tema de cuidar animales de echo quiere trabajar para sacar el curso de peluquería canina.gracias.

Soy una persona trabajadora me gustan los animales, y estaría dispuesta a darle un paseo a los pequeños y consentidos de la casa.
Buenos días, Mi nombre es Aida, tengo 21 años. Me considero una persona muy responsable y trabajadora, además de ser amable, simpática y respetuosa. Tengo una verdadera pasión por los animales, en mi antigua vivienda he cuidado de 3 perros, ponerles la comida, pasearles, llevarles al veterinario, bañarles, jugar con ellos, etc. Me encantaría poder cuidar de los animales y proporcionarles un día estupendo. Actualmente estoy opositando para bombero. Muchas gracias.

Si quieres alguien que cuide a tus mascotas , y poder salir tranquilo llámame. Las tarifas siempre son negociables me adapto a cada persona y bolsillo . Si son gatos, o perritos pequeños podemos tener la opción de quedarme los en mi casa todo sería hablarlo.
¡Hola! Soy Alejandra y me gustan mucho los animales, les tengo mucho cariño. Tengo experiencia cuidando a perros tanto grandes como pequeños, una oveja, gatos. Y me ofrezco para ayudar a cuidar a tus queridas mascotas cuando lo necesites. Puedo ofrecer servicios como: darles de comer, pasearlos, jugar con ellos... Me aseguraré de que tus mascotas estén seguros, felices y bien atendidos. ¡Estaré encantado de conocer a tus mascotas y hablar sobre cómo puedo ayudarte!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨