Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Tinajo

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Pepa, paseador perros - 35560 Tinajo

Me llamo Pepa, y tengo como mascotas a un perro de 9 años y un cachorro de 6 meses. Me gustan mucho los animales, y estoy dispuesta a darles paseos o salir a correr. Estoy dispuesta a desplazarme a cualquier parte de la isla. Tengo flexibilidad horaria y un coche propio. Espero poder ayudar en lo que sea respecto a los animales, puedo bañarlos y jugar con ellos a la pelota o a otro tipo de juegos, espero poder ayudar.
Silvia, paseador perros en Tinajo

Hola! soy Silvia, una "chica" italiana de 42 años y vivo en Lanzarote desde un año. Tengo una gatita de 9 meses y siempre he cuidado los animales de mis amigos. Me encanta mucho pasear con los perros en el desierto, el campo cerca de la caldera y en la playa. Tengo disponibilidad de cuidado a domicilio y de paseos. Si lo necesitas, tengo un coche todoterreno donde sin problemas puedo trasladar a tu mascota. Trabajé como voluntaria en una perrera. Hablo italiano, ingles y español.
Gael, paseador perros en Tinajo

Me llamo Gael y tengo 17 años. Busco un trabajo temporal para este verano 2022. Soy una persona perfeccionista, puntual y organizada. Trabajo bien en equipo y individualmente. Aprendo rápido y me adapto con facilidad. Motivada y con la determinación de hacer mi trabajo lo mejor posible. He cuidado de animales, mios y de otras personas
Natalia, paseador perros en Tinajo

Hola me llamo Natalia, tengo 18 años y estoy titulada en Bachillerato. He trabajado dando clases particulares a alumnos de ESO durante un curso, por tanto esa es mi experiencia laboral; pero también en casa he cuidado de mis mascotas como mis dos perros, un labrador y un stanford Americano, una tortuga, pájaros, gatos, etc. Soy una persona tranquila, alegre, responsable, organizada, puntual y con actitud. Me gusta trabajar, pero sobretodo me importa mucho garantizarme mayor experiencia tanto...

Me llamo Alejandro, tengo 18 años y estoy buscando un poco de trabajo ya que estoy acabando los estudios , hablo español e inglés , me encantan los animales ya que de pequeño tenía en mi casa y me he criado con ellos jajsj . Puedo ir a casa a cuidarlos, pasearlos, tenerlos en mi casa , etc ... No importa que tipo de animal sea.Vivo en tinajo pero me puedo mover por la isla sin problema ninguno. Muchas gracias por tener mis servicios en cuenta.
Titus, paseador perros - 35560 Tinajo

Desde que era muy joven, mi familia siempre tuvo mascotas, y hemos vivido con muchos diferentes perros y gatos con el paso del tiempo. Tengo poca experiencia con roedores o pájaros, pero generalmente me llevo muy bien con los animales.
Denise, paseador perros - 35560 Tinajo

Hola, me llamo Denise y tengo 25 años. Amo a todo tipo de animal, aunque sinceramente preferiría no cuidar a tu serpiente o araña. ;) He tenido dos perros toda mi vida, pero sobretodo con la última, Lula, aprendí a mucho sobre los perros. Siempre he sido curiosa y se siempre algo de alguno de ellos.
Yesica, paseador perros - 35560 Tinajo

Me ofrezco para pasear perros, hacerles visitas, ayudarlos con el aseo y muchas cosas más, soy voluntaria en las perreras
Aymara, paseador perros en Tinajo

Hola me llamo Aymara y tengo 30 años. Toda mi vida he estado rodeada de animales en casa. (Cuando era pequeña, teniamos hasta una granja) Soy voluntaria en varias casas de acogidas para perros abandonados y en casa tengo tres perros y 2 gatos actualmente recogidos de la calle.
Yurena, paseador perros en Tinajo

Hola, soy Yurena , tengo una mascota es de una gata pero hacía tiempo tenía un perro , entonces a mí me encantan cuidar los animales , solo tengo disponible por la mañana , me encantaría cuidar los mascotas y aunque ojalá acoger la mascota en mi casa porque es el problema que mi madre tiene alergia de perros pero si yo puedo iría a otra casa para poder cuidar fácilmente entonces me encantaría cuidar y soy la ama de los animales .

Me gustan mucho los animales, tengo una casa con jardín muy grande, donde pueden disfrutar mientras que también lo hacen sus dueños, tengo una perrita adoptada muy cariñosa y juguetona, le encantan los animales al igual que a mi hija

Puedo cuidar animales, soy adolescente y necesito algo de dinero, y como no he podido encontrar trabajo por todo esto del covid pues me ofrezco a cuidar animales :)

Mi casa tiene un amplio garaje y un amplio terreno

Persona seria y responsable. Poseo pitbull con stanfort. Muy amigable con otros perros

Me encantan los perros, tengo 17 años.

Soy una chica joven que le encantan los animales, he tenido muchos animales y sigo teniendo porque no puedo vivir sin ellos, es un placer cuidar de sus animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda