Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torrefarrera

Lleida, las principales ciudades

Cuidado de animales Lleida
Cuidado de animales Balaguer
Cuidado de animales Tarrega
Mar, paseador perros en Torrefarrera

Hola, ¿necesitas ayuda? Creo que sé lo que necesitas... Soy una chica responsable que le encanta tratar con los animales, especialmente con los perros y me gustaría mucho compartir mi tiempo con ellos.
Alba, cuidador gatos en Torrefarrera

HOLA SOY ALBA, SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y HACE MÁS DE 10 AÑOS QUE ME DEDICO A LA DOCENCIA. ESTOY BUSCANDO CANVIAR DE TRABAJO POR PROBLEMAS FÍSICOS. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, MÁS LOS GATOS Y PERROS. HE TENIDO GATOS EN CASA, AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO SOY CAPAZ DE ADOPTAR A OTRO GATITO AUN PORQUÉ RECIENTEMENTE SE MURIÓ EL QUE TENIA. POR ESO ME HARIA MUCHA ILUSIÓN PODER CUIDAR DE OTROS GATITOS O PERROS SI ME DIERAN LA OPORTUNIDAD.
Jennifer, residencia perros en Torrefarrera

Soy una chica universitaria que le encantan los animales. Desde bien pequeña he tenido perros, gatos, peces, hámsters, pajaritos, un hurón y también un erizo. Creo que lo animales son muy buenos para hacer compañia, por eso pienso que si sus dueños no pueden llevarselo es bueno que no esten solos y que alguien pueda cuidar de ellos. Por eso creo que este trabajo es bastante bueno.
Andrea, paseador perros - 25123 Torrefarrera

Me llamo Andrea , tengo 20 años, me apasionan los animales, siempre he tenido mascotas. Disponibilidad de vehículo.

Hola soy Anna, tengo 47 años, vivo en Torrefarrera Lleida, soy terapeuta natural especializada en animales. Mi pasión son los animales y no tenemos mas porque no caben en el piso, tenemos dos compañeros perrunos, uno de 8 años y otro de 5 años y son nuestra vida. Me encantaría poder cuidar de tus compañeros cuando no pueden disfrutar de tu compañía. Atenderlos, pasearlos, hacerles compañía, mimarlos, vamos como si fueran uno de los mios. Asi que si te convence mi presentación, no dudes e...

Puedo guardar y cuidar tu mascota, fines de semana, festivos o cuando tu necesites.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda