Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torrejon De Velasco

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Sara, ofrece alojamiento perros en Torrejon velasco

Muy buenas! Soy una amante de los animales. En mi casa tengo un pequeño zoológico del cual me encargo de limpiar y mimar desde que era bien pequeñita por lo que a los animalitos no les faltará de nada
Estela, paseador perros - 28990 Torrejon velasco

Tengo un perro y me encanta cuidar de los animales
Sandra, ofrece alojamiento perros en Torrejon velasco

Hola! Mi nombre es Sandra, tengo 19 años y soy de Torrejón de Velasco. Actualmente tengo un perrito, se llama dama y es un cocker americano. Siempre he tenido muchos animales, conejos, hámster, perro, gato, peces, pato, tortuga etc Soy amante de los animales y de la naturaleza, por eso actualmente estoy opositando para ser Agente Forestal de la Comunidad de Madrid. Estaría encantada de cuidar de tu mascota y darle mucho amor !! Seguro que nos llevaríamos genial ! Cualquiera cosa no du...
Lucía, paseador perros - 28990 Torrejon velasco

Soy Lucía y adoro desde muy pequeña a los animales, siempre me han gustado y he tenido a mi cuidado perros, gatos, hámster, pájaros, tortugas... Soy una estudiante de 2º de Grado Superior de Marketing y Comercio con buenas calificaciones en todos los estudios realizados anteriormente, el dinero sería destinado para costear mi último año de curso. Me adapto a cualquier entorno, soy muy paciente y constante. ¡Tengo muchas ganas de empezar y hacer nuevos amigos con todas las mascotas!

hola, soy una chica joven a la que le encantan los animales. Actualmente estoy estudiando por las tardes y mi gran meta es ser veterinaria. Tengo dos perros, un gato, un hurón y una rata, a parte de muchos otros que he tenido anteriormente.

Soy estudiante de la URJC apunto de finalizar la carrera. Busco un trabajo para poder compaginarlo con las pocas horas de clase que tengo semanalmente. Creo que soy la perfecta candidata para cuidar de su/s mascota/s ya que soy una amante de los animales y convivo día a día con seis mascotas (dos perros y cuatro gatas) ocupándome de todos sus cuidados, paseos, alimentación, higiene y visitas veterinarias.
Mayra, paseador perros en Torrejon velasco

Hola tengo experiencia en el cuidado de perros desde que soy pequeña ya que desde siempre en mi familia hemos tenido perritos de diversas razas como : boxers , cokers spanish , chow chow, etc..Ademas de que me encantan , son los mejores en darnos cariño , cuidarnos y estar a nuestro lado .
Laura, paseador perros - 28991 Torrejon calzada

Me llamo laura , me gusta cuidar de los animales darles lo mejor de mi .
Andrea, paseador perros en Torrejon velasco

Hola soy Andrea y tengo 17 años, estoy terminando la ESO y me gustaría pagar mis estudios más adelante. Soy muy responsable y muuuy cuidadosa, me encantan muchos los perros y los gatos y seguro nos llevaremos muy bien. ☺
Yaiza, paseador perros en Torrejon velasco

Hola! Soy Yaiza, estudiante de relaciones laborales y empleo en la Uc3m. Tengo dos perritas en casa, pero he tenido pájaros, conejos, peces... Se me dan muy bien los animales y me gusta mucho pasa tiempo con ellos!
Maria, paseador perros en Torrejon velasco

Hola buenos días mi nombre es maria tengo 17 años, tengo un perro, de raza pomerania al que saco diariamente, doy de comer, baño, y aseo diariamente, me encantan los animales y cuidar de ellos.

Mujer española de 43 años. Colaboro con protectora de animales, soy casa de acogida. En mi casa siempre ha habido perros, son un miembro más de la familia. Podría cuidar a tu perrito por días, y a tu domicilio a atender sus necesidades.... Lo q necesites. Vivo en una casa grande con patio y jardín.

Me encantan los animales y puedo cuidar a todo tipo de mascotas soy muy responsable y organizada

soy muy cuidadosa y responsable, me gustan muchos los animales

Me llamo Paula y tengo disponibilidad para adaptarme al cuidado de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda