Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torrubia Del Campo

Cuenca, las principales ciudades

Cuidado de animales Cuenca
Cuidado de animales Tarancon
Cuidado de animales Quintanar Del Rey
Elena, ofrece alojamiento perros en El acebron

En mi tiempo libre me gusta estar distraída pero a la vez haciendo cosas que me entretengan y además me viene muy bien para ganarme un dinerillo extra.
Azahara, paseador perros en Tarancon

Soy azahara y tengo mucha mano con los animales ya que me encantan demasiado. Tengo una perrita que adopte hace prácticamente un año, la quiero mucho y no solo esta bien cuidada si no que la enseño muchísimos trucos que poco a poco va aprendiendo. También tengo una tortuguita chiquitina. Aparte de estos animalitos he tenido otras máscotas como pajaritos, hamsters, conejos, gatos, patos, herizos, peces, cobayas, incluso tuve por un largo tiempo un jabalí jaja. También he tenido animales r...
Raquel, paseador perros en Tarancon

Soy una persona muy responsable y amante de los animales, tengo perro desde que nací y a día de hoy tengo un perro, un loro de la patagonia y un agaporni, la verdad es que creo que solo con saber eso se ve que me encantan y estaría encantada de ayudar a quién lo necesitase sin problema alguno, no puedo ver que nadie haga daño a ningún animal debido al cariño que les tengo. Un saludo y estaría disponible completamente para ayudar a quién requiriese de mí
Mercedes, paseador perros en Tarancon

Soy una amante de los animales. Me encantaría poder cuidar de sus mascotas
Alicia Carina, paseador perros en Tarancon

Soy una chica joven, tengo experiencia cuidando perros y pájaros ( experiencia doméstica) pero estoy dispuesta para cualquier mascota y el cuidado que necesite.
Yolanda, ofrece alojamiento perros en Belinchon

Me llamo yolanda me gustan mucho los animales e tenido muchos a lo largo de mi vida...la última una perrita bulldog francés...ahora por situacion económica ahora solo tengo peces pero mi hermana tiene una perrita y una cobaya de las cuido siempre que lo necesita y mi abuela tiene una perrita un canario y gallinas de las que cuido siempre que lo requieren...actualmente vivo en un piso pero suelo salir de casa frecuentemente, ir de paseos etc...ofrezco responsabilidad, seriedad compromiso ya qu...
Carmen, paseador perros - 16400 Tarancon

Mi nombre es Carmen y me encantan los animales. He tenido la oportunidad de rodearme de multitud de especies debido a mi gran afán de cuidarlos y recibir su compañía. Tengo dos agapornis y una tortuga actualmente, pero también he podido disfrutar de la compañía de perros, conejos, otras especies de pájaros, roedores, etc.
Mariana, ofrece alojamiento perros - 16415 Villamayor santiago

Hola, soy una chica responsable, me encantan los animales y tengo mucha parte del verano libre.Por ello, quiero ofrecerme para cuidar animales durante un periodo de tiempo, cuando la gente esté de vacaciones. Tengo 2 perros y 3 gatos, por lo que tengo bastante experiencia con el cuidado de animales. También van a contar con la atención necesaria y con los cuidados e instrucciones que me de su dueño/a. Cuidaría de los animales en una casa completamente vacía de mis propios animales, ya que cu...
Sergio, ofrece alojamiento perros - 16400 Tarancon

Creo que he perdido la cuenta de los estudios e investigaciones que he leído y que hacen referencia a los beneficios de compartir tu vida con un animal. Ancianos, niños, adolescentes, presidiarios, hospitalizados, gente en situación de exclusión social… y por supuesto también la gente que no tiene ninguna característica especial, que es lo que dice el estudio que os traigo hoy. Los animales domésticos proporcionan apoyo social y emocional a personas comunes, y no sólo a las que encaran p...
Soledad, paseador perros en Tarancon

Me encantan los animales desde pequeña Actualmente tengo una perrita en casa
Alba, familia acogida perros - 16400 Tarancon

Hola soy alba tengo 18 años. Estoy muy familiarizada con los animales sobre todo con perros y gatos, en mi casa hay 4 perros, 2 gatos y peces. Puedo quedarme con el animal en mi casa un par de días en caso de que no pueda, puedo ir a ver al animal a su casa jugar con el darle de comer y bañarlo y también puedo sacarle a pasear a la calle, puedo llevar hasta 3 perros si son pequeños porque ya tengo experiencia con los míos.
Olimar, paseador perros en Tarancon

Me gustan muchas las macostas en especial los perros
Andrea, paseador perros - 16400 Tarancon

Adoro los animales y seria genial ayudar cuidandolos.
Miriam, paseador perros en Tarancon

Soy una persona amante de los animales, tengo dos perros en casa y son un miembro más de mi familia. Me ofrezco para cuidar y pasear animales durante vacaciones o por cualquier circunstancia de los dueños, gracias.
Vanesa, paseador perros en Tarancon

Tengo 2 perros me encanta los animales he tenido un gatito y un conejo también anteriormente y otra perra 😘
Paola, paseador perros - 16400 Tarancon

Hola me llamo Paola tengo 19 años me encantaria cuidar animales los aprecio mucho y estoy dispuesta a cuidarlos
Virginia, familia acogida perros en Tarancon

Soy Virginia, tengo 19 años y actualmente estudio en avenida America para sacarme el titulo de tanatopractora. Trabajo horas sueltas con niños, en un parque infantil. Puedo ofrecer ayuda para cuidado de mascotas ya que tengo animales dado que vivo en una casa con jardín, tengo 3 perritos y un gato, y puedo cuidar de animales parecidos o iguales. Soy muy maja, simpática, ordenada, y aun que tenga poca edad soy madura en el tema trabajo. Me gusta ayudar, también tengo el carnet de voluntari...
Marta, paseador perros - 16470 Zarza tajo

Se ofrece chica de 28 años amante de las mascotas para cuidar de perros, gatos, aves, ... Amplia experiencia en el cuidado de diversas razas (paseos, alimentación, curas básicas, ...) He ayudado en partos y puedo cuidar de animales enfermos. Disponible de lunes a viernes por la zona de Zarza de Tajo, Fuentidueña y la urbanización Alarilla.
Monica, familia acogida perros - 16400 Tarancon

Española sería y puntual, le encantan los animales.
Borja, paseador perros en Tarancon

Joven , educado , lleno de energía y amante de los animales. Concienciado en el cuidado de los amigos de las personas ( sin importar la especie que a usted le consuele ). Actualmente estudiante de medicina . Estudios anteriores sanitario y como monitor de juventud y tiempo libre ; Aunque no creo que el tiempo libre sea algo que tenga que disfrutar solo la juventud . Dominio del inglés medio, tanto escrito como hablado. Cualidades físicas necesarias para la ayuda de terceros y deportista .
Pilar, paseador perros en Tarancon

Siempre he tenido mascotas, pero ya de viejos, pues se me han ido muriendo, actualmente tengo una perrita, que se la deje a mi abuela, y se hacen compañía las 2. ¡Me encanta ver eso!
Elena, paseador perros - 16400 Tarancon

Soy una chica de 31 años, me encantan los animales y he tenido bastante experiencia cuidando de ellos. No tengo ningún problema en el cuidado de animales domésticos de todo tipo ya que poseo titulación de auxiliar de clínica veterinaria.
Andrea, paseador perros en Tarancon

Soy voluntaria en un refugio de animales y siempre he tenido mascotas. No me importa limpiar y lavar al animal. Puedo pasearlos, estar con ellos, darles de comer, etc. Amo a los animales, y no me importa hacer cualquier cosa por ellos.
Sara, familia acogida perros en Tarancon

Me encantan los animales si te vas de vacaciones yo lo puedo cuidar tarifas negociables soy una chica joven española
Luna, paseador perros en Tarancon

Soy Luna, tengo 17 años. Nunca he tenido perros, pero he cuidado de ellos y me encantan. Y he tenido 2 gatitos. Deseando de trabajar!!
Izarima, familia acogida perros en Tarancon

Somos una familia pequeña, papi mami e hija con mucho amor para entregar a un perrita o perrito
Ana, residencia perros en Tarancon

Soy educadora y entrenadora canina. Tengo dos perros jóvenes que estoy entrenando para competir en agility. Anteriormente competía con otro perro. Vivo en un piso y tengo una parcela grande con pista de entrenamiento y zona de juego para los perros. Pasearemos todos los días y la duración del paseo la marcará la energía de tu perro. Será uno más en la familia.
Nerea, residencia perros en Tarancon

Soy Nerea, tengo 18 años y estoy estudiando auxiliar veterinaria, me encantan las mascotas y me gustaría poder sacar un perrito si me diecidis dar la oportunidad de cuidar a vuestra mascota!! Muchas Gracias..
Tania Estefany, paseador perros - 16400 Tarancon

Me encantan los animales para mi son familia y compañía pura , tengo una en mi Pais que extraño mucho y a todos me encanta consentirlos por que todos son hermosos , también limpiarlos , no tengo problema con eso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda