Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ujue

Navarra, las principales ciudades

Cuidado de animales Pamplona/Iruña
Cuidado de animales Salinas De Pamplona
Cuidado de animales Tudela
Azahara, paseador perros - 31490 Caseda

Buenos días soy una chica de 25 años, española me encantan animales tengo perros, gatos y conejos. y siempre e tenido animales en mi casa, los cuidare como si fueran míos sacar de paseo, vista en el hogar o cuidado si se van de vacaciones puedo sacarlos de paseo arles comida por motivos de espacio no puedo tenerlos en mi casa pero si puedo acudir a la suya las horas que me indiquen.soy simpatica, responsable, educada, organizada, no fuamdora.un saludo y gracias
Houda, paseador perros en Carcastillo

Soy Houda, una joven estudiante a la que le encantan los animales. Soy animalista y por ende vegetariana, lo que muestra mi amor por los animales. Tengo un gato precioso, aunque me gustaría tener muchas más mascotas. Tengo experiencia en el cuidado de perros (paseos, darles de comer, quedarme con ellos días enteros...).
Debbie, paseador perros en Beire

Hola! Mi nombre es Debbie, tengo 22 años. Me gustan muchísimo los animales, siento una conexión maravillosa con ellos y yo encantada de brindarles la atención y cuidado necesario, ya sea porque no pueden, por motivos de trabajo, vacaciones... Tengo un perro de 7 años, es un setter inglés, es muy amoroso, leal y tranquilo, así que podría decir que tengo experiencia en cuidados y paseos de animales grandes. No importa el dia y la hora, si necesitan de mis servicios me pueden contactar. ...
Nassera, paseador perros en San martin unx

Hola soy una chica de 34 años italiana residente en Tafalla que ama las mascotas. Tengo más que un perro y me encantan. Tengo carnets de conducir y coche proprio. Hasta pronto ?

Mi nombre es Zuberoa y tengo 16 años, soy una persona responsable y ordenada. Me encantan los animales, estoy dispuesta a proporcionar el máximo confort a sus mascotas mientras estén a mi cargo. Tengo experiencia cuidando animales ya que de mascota tengo un perro, un gato, dos peces y dos periquitos; cuando era pequeña tambien tenia una tortuga y cuidaba un caballo.

Soy una chica de 18 años, amante de los animales, sobretodo de los perros..me encanta cuidarlos, pasearlos y mimarlos...tengo dos perros y no me dejan tener mas, una vez cuide dos perras durante dos semanas y se me dio muy bien. Me encantaria trabajar de algo relacionado con animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda