Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Valdilecha

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares

Hola, Me llamo Laura y tengo experiencia en el cuidado de mascotas, servicio puntual, vacaciones, cuidado en casa, etc, me gustan los animales y esoy dispuesta a cuidar de su mascota. Gracias Un saludo Laura
Marianela, cuidador gatos en Valdilecha

Hola!!! Soy Marianela y desde que recuerdo he tenido mascotas: perros, gatos, tortugas y hasta un venado!!! En los últimos años, he tenido solo gatos, porque el espacio en que vivía no era cómodo para un perro. Me encantan los gatitos y puedo cuidarlos cuando tu no estés disponible.
Mirella, paseador perros en Valdilecha

Tengo experiencia propia en el cuidado me mis perretes y gatetes, tambien tengo pajaros y hace tiempo un precioso conejo. He trabajado como paseadora y aseado y cepillado de perros.
Mei, paseador perros en Valdilecha

Adoro los animales y estaría dispuesta a cuidar de ellos y llevarlos de paseo siempre que fuera necesario; no me importa moverme para ello, ya que la compañía de animales es una de las cosas que más disfruto en el mundo
Laura, ofrece alojamiento perros en Valdilecha

Soy una apasionada de los animales, en especial de los perros. Tengo una yorkshire de 13 años, súper amistosa y cariñosa. Tengo casa espaciosa con gran terraza.

mujer de 50 anos colombiana responsable honesta con pricipios y valores

Soy muy buena cuidando animales tengo 4 perros, 2 gatos y un conejo, tube la oportunidad de poder cuidar a muchos mas animales asique tengo experiencia.

Saludos! Mi nombre es Sara y estoy mas que encantada en ayudarte con el cuidado de tus mascotas :)

Hola buenas me llamo lalita y tengo 18 años. Siempre me han encantado los animalitos y de hecho actualmente tengo un gato. Suelo caer bien ya que transmito confianza y soy tranquila. Además de que a los animalitos les doy todo mi amor. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda