Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilanova Del Cami

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, paseador perros - 08788 Vilanova del cami

Tengo dos perros yorkshire que son monisimos un mucho y una hembra son lo más cariñoso que hay y me enamoran los animales
Sílvia, paseador perros en Vilanova del cami

Actualmente tengo 19 años, aunque dentro de unos pocos meses cumplo los 20. Siempre he estado acompañada de animales domésticos prácticamente desde que nací. He realizado servicios acudiendo al mismo domicilio y realizar las rutinas de paseo. Tuve un perro llamado Nerón el cual falleció con 14 años por un cáncer. He tenido en acogida a dos perritas. Tuve un gato llamado Kaillou, pero escapó. He tenido tortugas, un hamster, y peces. Actualmente tengo un gato el cuál adopté porque ya no...
Patricia, paseador perros en Vilanova del cami

Hola, me llamo Patricia. Tengo 24 años. Tengo dos perros mestizos uno de un año y 8 meses (braco alemán) y otra de 4 meses (pastor belga-pastor alemán) y un gato de un año y 9 meses(siamés) en casa. Tengo muchísima paciencia y mi pareja me ha enseñado cosas ya que tiene el título de adiestramiento y obediencia canina. Me encantan los animales.Soy muy responsable, muy aplicada, amable, simpática, seria y muy puntual. Disponibilidad de desplazamiento siempre y cuando no superen los 15 km más o ...
Aimon, paseador perros en Vilanova del cami

tube dos perros hace nada ya estaban mayores i murieron y todo mi familia tiene perros ahora solo tengo un gatito y echo de menos esos paseos y darles de comer y es algo que me gusta hacer i ayudar a la gente que no tiene mucho tiempo para estar con ellos y me gustaría ayudaros a cambio de un dinero gracias ♡
Judith, ofrece alojamiento perros en Vilanova del cami

Soy judith y amante de los animales yo tengo un golden de un año y me tiene enamorada. Ofrezco seriedad y al mismo tiempo mucho cariño.

Me considero una persona muy responsable. Me encantan los animales. He tenido perros, gatos y pájaros. Actualmente tengo un hamster. No tengo ningún problema de cuidarlos en mi domicilio si fuese necesario.
Melisa, paseador perros en Vilanova del cami

Me he criado rodeada de animales, criandolos y cuidandolos, he trabajado en una hipica, como auxiliar veterinaria en prácticas y de cuidadora, he cuidado y criando perros y gatos desde muy pequeña.
Sonia, paseador perros en Vilanova del cami

Mi nombre es Sonia, y tengo 16 años. Soy una amante de los animales desde pequeña. Soy paciente con los animales y siempre los trato con mucho respeto. Tengo dos gatos llamados Toby y Mixi a los que quiero muchísimo. Ahora mismo estoy estudiando Ayudante técnico veterinario, aunque acabo de empezar. Siempre he deseado trabajar con animales y creo que esta es una buena oportunidad. Me alegra mucho poder trabajar con animales, es mi sueño, y espero con este trabajo poder coger un poco de prac...
Joselin, paseador perros en Vilanova del cami

Hola, soy una chica estudiante de EMERGENCIAS SANITARIAS, pero en mi tiempo libre me gustaría cuidar mascotas ya que me gustan mucho.
Carla, paseador perros en Vilanova del cami

Soy una chica de 18 años, apasionada de las mascotas y los animales. Desde que adopté a mi perrito Jimmy, apareció un vinculo especial entre los animales y yo. Me encanta pasearlos y pasar tiempo con ellos, jugar, cepillarlos... Siempre disponible. No he tenido trato con muchos tipos de mascotas, como reptiles, pero si tu ideas es que cuide de un reptil o pajaro solo tienes que explicarme como, aprendo facilmente y no me dan miedo!
Karen, paseador perros - 08788 Vilanova del cami

Soy una chica de 19 años que está buscando trabajo para poder pagar los estudios. Tengo experiencia en el cuidado de animales. Desde pequeña siempre hemos tenido mascotas en casa, desde perros, gatos, pájaros, reptiles, peces, roedores... Me adapto al presupuesto ya que entiendo la economía. Para cualquier pregunta e información, no dudes en contactar conmigo
Cristina, paseador perros en Vilanova del cami

Apreciados señores: Me encantan los animales siempre he tendido en mi hogar ya sea perro o gato o conejo o pájaro y siempre los he cuidado hasta que han fallecido, porque es un crimen abandonarlos. Nunca he comprado ninguna mascota o me la han regalado y la mayoría de veces la he cogido abandonada de la calle. He paseado diferentes perros que no eran propios de personas que no tenían tiempo iba yo y cuidaba un poco de ellos. Poniéndoles comida mimándolos un poco(peinarlos, acariciarlos, etc...
Irene, paseador perros en Vilanova del cami

Me llamo irene tengo 22 años. No me he dedicado nunca a cuidar animales de compañia, pero en mi familia hemos tenido muchos perros y gatos. Y ahora tengo un perrito en casa, un podenco andaluz. Me gustan bastante todo tipo de animales, asi que me gustaria trabajar de cuidadora de animales, para passearlos, jugarque con ellos o cualquier cosa que pueda hacer en este ámbito. Soy organizada en mi trabajo, alegre, con mucha paciencia y muy cariñosa con los animales.
Yasmina, ofrece alojamiento perros en Vilanova del cami

1 2 3 4 5 k k b b b b b n j b b b b b b b b vb b b b b b b b b b h hu b v vx b h j u y y b h. J n g g t y h h u u j v h v j i i i g. J b v j b h h h h h j j j j j j j h h h h h h h u
Aída, ofrece alojamiento perros - 08788 Vilanova del cami

me presto para cuidar mascotas por vacaciones o cuando se necesite.
Marina, paseador perros en Vilanova del cami

Chica de 16 años, con ganas de trabajar, aprender y sobre todo hacer todo lo que necesite.
Karen, paseador perros - 08788 Vilanova del cami

Hola! Mi nombre es Karen. Me ofrezco a cuidar de tus mascotas siempre que lo necesites. Particularmente tengo 3 perros, 1 gatito, 1 loro, 2 pájaros y cerca de 50 peces de agua fría y caliente.

Siempre he tenido mascotas y se los cuidados que requieren. Me gustan los animales.

Soy una amante de los animales, responsable, cuidadosa y de confianza. Me encanta dar un buen paseo con mis mascotas y jugar con ellas. Me gustan que estén sanas y fuertes. Un buen día para ir al parque de animales es hoy. Tengo bastanta disponibilidad, contactame y tus mascotas estarán en buenas manos

Hola me llamo sandra vivo en vilanova del cami. Me encantan los animales pero tengo mas experiencia con peces perros y gatos, des de pequeña he estado con animales, ahora tengo 3 perros y 2 gatos. Puedo ir a vuestra casa para cuidarlos o para ir a darles un buen paseo para que corran y se lo pasen bien. Puedo estar con todo tipo de perro o gato. Tengo mucha experiencia con ellos asi que se como tratarlos y hacer que esten bien, espero que me digan algo muy pronto. Gracias.
Anna, paseador perros en Vilanova del cami

Tengo mucha experiencia con mis mascotas. He tenido perros, conejos, hurones, jerbos y hamsters. Me gusta todo tipo de animal menos los reptiles.
Marina, paseador perros - 08788 Vilanova del cami

Soy Marina Olmedo y me encantan los animales.

Ofrezco mi seriedad y responsabilidad, en cuidar de los animales y estar por ellos correctamente. Mi experiencia son de 2 a 3 años, mis funciones son pasear al animal, las veces que sean necesarias y ponerle de comer y agua.

Hola me llamo M angeles, estoi buscando trabajo y no me importa de lo que sea, los animales me encantan y siempre e tenido mascotas.
Bryan, paseador perros - 08788 Vilanova del cami

Chico de 17 años, me encantan los animales en especial perros, el tamaño me es indiferente. Tengo 2 perros uno de tamaño mini y otro de tamaño normal.

Me llamo Chris y tengo 27 años. Soy una persona responsable, educada y empática. Me gustan mucho los animales y soy vegetariana. He cuidado de diferentes tipos de animales y también he acogido animales de la calle.

lo unico que tengo son muchas gana de trabajar y demostrar mi talento pofesional gracias

Hola. Me llamó Laura, tengo 22 años y soi de Vilanova del cami(igualada). Me interesa mucho este tipo de empleo pues soi una amante de los animales. Tengo dos peluditos ( perros) se llaman vida y thor. Y una coneja llamada ely. Tengo experiencia personal y profesional ya que mi madre tuvo una tienda de animales. Muchas gracias un saludo.

¡Hola! Disponibilidad completa para cuidar como nadie a tus animales, soy muy responsable puntual activa me encantan los animales en especial los perros y no me importa el horario no dudes en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda