Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilanova Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Maria, familia acogida perros en Vilanova del valles

Soy una joven amante de los animales. Me encantaría cuidar de tu animal el tiempo que a usted no le sea posible para que este se sienta tranquilo y bien cuidado.
Isabel, paseador perros en Vilanova del valles

Me llamo Isabel Romaní y tengo 16 años. Estudio bachillerato y me encantan los animales. Tengo un border collie que se llama Simba, siempre lo saco a la montaña y está muy bien educado. Me gustaría ayudar a cuidar las mascotas de la gente que no tiene tiempo suficiente para ello. Podría pasear, cuidar, alimentar, jugar, lavar y todo lo que sea necesario para un buen cuidado de las mascotas. Estaría encantada de trabajar con animales, ya que me gustan mucho. Y así podría sacar un peso de e...
Alba, familia acogida perros en Vilanova del valles

Hola soy Alba una chica enamorada de los animales, por ese motivo me gustaría ayudarte cuando tú no puedas ocuparte de ellos. Soy muy cariñosa, alegre y divertida. Tengo muchas ganas de pasármelo bien con los animales.
Gemma, familia acogida perros - 08410 Vilanova del valles

TRABAJADORA FAMILIAR Cualificada, se ofrece para proporcionar los cuidados básicos de carácter personal, doméstico o social que necesite la persona mayor, niño o MASCOTA.. Ejerzo mi labor con amor a mi profesión y con el cariño y respeto que se merecen estás personas y animales tan especiales. Como experiencia sólo destacaré que soy madre de un niño de 17 años y que tengo imán con toda clase de personas, más tengo un mini zoo en casa.. Me gusta definirme como arquitecta de emociones. ...

Hola Me llamo Imma. Tengo 49 años. Me considero una persona responsable y afable. Tengo experiencia con perros, ya que actualmente tengo un labrador retriever y hace unos años tenía también un dogo aleman. Las dos, perras.
Noelia, paseador perros - 08410 Vilanova del valles

Hola buenas, Soy Noelia . Vivo en Vilanova del Vallés y tengo 19 años. Me gustan mucho las mascotas y cuidar de ellas, darle paseos, ducharles....
Miranda, paseador perros en Vilanova del valles

Hola me llamo Miranda, tengo 18 años y llevo toda mi vida cuidando animales. Soy una gran aficionada de los animales, me encanta cuidarlos y atender sus necesidades.

Me ofrezco para cuidar animalitos en casa, me encantan los animales puesto que tengo 3 perros, 4 gatos, una de ellas es cieguita, reptiles, gallinas....... He estado haciendo de mama nodriza de gatitos bebe asta ahora, y me encantaria seguir cuidando cualquier tipo de animal :))

Soy amante de los animles, cualquier tipo. Me hace feliz estar con ellos y cuidarlos

Soy anna , tengo 27 años y me encanta cuidar animales , darles cariño y darles el trato que se merecern gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vilanova Del Valles