Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villa Del Prado

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Diana, paseador perros en Villa del prado

Hola tengo 29 años, en cuanto a experiencia puedo contarte que tengo 3 mascotas todas mestizas; dos perritos (4 y 10 años ) y una gatita (2 años). Me encantan los animales, son mi debilidad y ahora que me encuentro lejos de los míos cada vez que veo uno muero de amor, creo que me aportarían mucho emocionalmente. Soy de las personas que creen que las mascotas son una gran responsabilidad pero una estupenda compañía y hay que cuidarlos con amor, mucho cariño ya que son nuestra familia y sob...
Marta, paseador perros en Villa del prado

Desde pequeña he sido una persona que adora a los animales en todas sus formas: perro, gato, pez, roedor... y por lo tanto, me encanta todo lo que tenga que ver con ellos como atenderles y, por supuesto, darles cariño. He estado muchos años colaborando con asociaciones protectoras y eso te da una gran experiencia con animales. Yo tengo dos perrotes y hasta hace poco, una gatita.
Angela, paseador perros - 28630 Villa del prado

Los animales me encantan y si pudiese cuidarlos y darlos cariño sería lo mejor
Cristina, residencia perros - 28630 Villa del prado

Me llamo Cristina y llevo cuidando y adiestrando animales desde 2012, me encantan los animales, estar encima de ellos y sobretodo cuidarles y darles mucho cariño. Tengo un hamster que se llama chispi desde hace dos años. He tenido a los perros de mi hermana hasta que se fue de casa y he cuidado muchos animales de otras personas y siempre han acabado satisfechos con mi trabajo. Mi casa es un piso pero en mi casa aceptan que haga mi trabajo y tengo juguetes y camas para que el cuidado del anim...
Clara, paseador perros - 28630 Villa del prado

Hola mi nombre es Clara y tengo 28 años. Soy psicologa y professora de yoga. Soy una amante de la naturaleza y los animales. Soy tuyo que estará en buenas manos conmigo. He tenido conejos, perros, gallinas, gatos, hámsters ... y por eso sé cuidar bien a los animales. Seguro que tu mascota estará en buenas manos conmigo.
Nora, paseador perros en Villa del prado

Hola me llamo Nora tengo 26 años, tengo un perro por lo que tengo experiencia con los animales, le doy mucho amor, al mio como al resto, amo a los animales con locura, y estoy encantada de pasear a su perro y darle mi amor como si fuera mio.

Hola, yo soy Keyla Yasira tengo 19 años, soy del país de Perú, tengo 4 perritos en mi país, los he cuidado y dado mucho amor los tuve que dejar por motivos personales, se llaman: Charlie, Lassie, Luna y Valentina (es cieguita), siempre me ha gustado los animales y cuidarlos, soy muy cariñosa, amable, me gusta la limpieza y cuidadosa, por el momento estoy alquilando una habitación por lo tanto no puedo tener mascotas porque no me lo permiten, estoy disponible para cuidar a sus mascotas lo m...
Ainhoa, paseador perros - 28630 Villa del prado

Soy auxiliar de veterinaria, por lo que cuento con los conocimientos necesarios para la realización de dicho trabajo
Yatzuri, paseador perros - 28630 Villa del prado

Soy venezolana en trámites de documentación En mi país trabajé 2 años cuidando mascotas dispuesta en cuidar a el mejor amigo del hombre con respeto y mucha dedicación.

Hola soy una chica joven de la provincia de Madrid, estoy buscando trabajo como cuidadora de animales, estoy disponible tanto para sacar a pasear a los animales, como para ir a visitarlos o llevármelos si fuera necesario y cuidarlos desde mi domicilio particular. Tengo cierta esperiencia con animales ya que he cuidado bastantes y me apasionan. Puedo estar disponible mayormente por las tardes o findes de semana, también podría algunos días entre semana por las mañanas, pero eso lo tendría que ...

Hola mi nombre es Dayana tengo 19 años soy de Colombia me gustaría obtener un trabajo ya que me gusta los animales y soy muy responsable.

Soy una apasionada de los animales y la naturaleza, me encanta cuidar de algunos animales y que estén lo más a gusto posible. Siempre he tenido mascotas, perros, gatos, conejos, hurones, pollitos, gallinas, pájaros y un largo etcétera. Vivo en una casa unifamiliar con un terreno amplio, no duden en contactar para cualquier duda.

Tengo un montón de animales en casa y me gustaría ayudar a aquellas personas que no pueden sacar a sus mascotas de paseo y ayudarles a enseñarles el comportamiento de un animal.

Hola, soy una chica joven amable y he convivido con mascotas desde que nací he tenido 2 perros, 2 hurones, 1 cobaya y varios pájaros y peces

Hola, soy biologa me encantan los animales y estoy dispuesta a ayudar a pasear con su mascota , alimentarla , incluso llevarla a mi casa en dias puntuales en la ausencia del dueño. Un saludo!

Chica de 17 años que se puede encargar de tu mascota

Desde que tengo uso de razón tengo animales en casa, he cuidado a todo tipo de animales, gatos, perros, conejos, hámsteres, tortugas... Actualmente convivo con animales

Hola muy buenas, soy un chico joven de 18 años, estoy estudiando y me interesa el puesto porque soy muy simpático con mascotas sobre todo perros. Estuve una temporada de vacaciones cuidando el perro de un vecino y todo genial , por las tardes salíamos a correr y el animal contentísimo porque le encantaba correr y jugar. Soy un chico deportista activamente y me quiero sacar un dinerillo para un curso de socorrista. Un Saludo. Atman.

Soy una chica responsable y amante de los animales, tengo buena mano con ellos he cuidadado perros, gatos, hámster, cobayas, peces y hurones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda