Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villamayor De Santiago

Cuenca, las principales ciudades

Cuidado de animales Cuenca
Cuidado de animales Tarancon
Cuidado de animales Quintanar Del Rey
Elena, ofrece alojamiento perros en El acebron

En mi tiempo libre me gusta estar distraída pero a la vez haciendo cosas que me entretengan y además me viene muy bien para ganarme un dinerillo extra.
Monica, familia acogida perros en La puebla almoradiel

Hola! Soy una chica joven apasionada de los animales, me encanta estar con ellos y poder cuidarlos.
Miriam, residencia perros en La puebla almoradiel

Necesito trabajar y no me importa deque solo eso tengo cariño alos animales no estaran mal cuidados se lo aseguro Me llamo miriam tengo 23 años vivo con una niña de 4 tengo 2 pitbull pero ala parte que son dociles completamente y cariñosos nunca estaran ni se vera con el resto de mascotas que pueda aver en ls casa Espero qye les guste i me eligan veran como no se arrepiente y el animalito esta contento y no sufre estress por cambio ni nada un saludo y muchas gracias
Laura, paseador perros en Quintanar orden

Soy una chica muy responsable y organizada en mi trabajo , me encantan los animales y pasar tiempo con ellos, tengo una perrita yorshire que es mi vida entera. Tengo una casa amplia y con gran jardín .
Luna, paseador perros - 45800 Quintanar orden

Hola, me llamo luna tengo 18 años, me e criado toda la vida con animales, cerdos, caballos, pavos reales y pavos, zorros, perros y gatos conejos, pájaros. Tengo ahora mismo un conejito y es como un hijito para mí, me encantaría trabajar como cuidadora de animales o solo para pasear y darles sus cuidados y comidas. Si hay alguna persona interesada que me escriba o me llame, estoy disponible para trabajar cualquier día y festivos incluidos con fin de semana, pido poco dinero por qué hago lo q...
Andrea, paseador perros en La puebla almoradiel

He tenido 3 perros, puedo ocuparme de ellos sin problema, son, un cocker spaniel, un pastor aleman y un podenco
Santiago, familia acogida perros en Quintanar orden

Hola me llamo Santi y tengo 40 años. Me encantan los animales y ya he cuidado algunos en vacaciones. Tengo coche propio y lo puedo tener en casa sin ningún problema. Un saludo..

Hola yo soy Rebeca! Tengo una perrita que se llama Wilma y parece un oso de lo grande que es! Me encantan los perritos y los gatos. He convivido con perros desde que soy pequeña y me gustaria poder ganarme mi primer dinero cuidando mascotas. Podria sacarla a pasear, ponerle de comer o incluso ir a la propia casa a cuidar de ella si se van de viaje los dueños. He cuidado de una perra mientras que su familia estaba de viaje y se me dio bastante bien. Espero tener suerte!
Emilia, familia acogida perros en Quintanar orden

Me llamó Emilia y llevo más de 7 años con el cuidado de mis propios gatos, ya que tengo tres gatas, dos de ellas operadas, la última que vino a casa ésta primavera acaba de tener tres gatitos preciosos, me comunico con ellas perfectamente.....en fin, me encantan los gatos. Aquí estarían como en casa.

hola , soy abril , mi perrita se llama kayla y tiene 1 y 6 meses es muy buena juguetona y divertida . mi casa tiene dos plantas 2 salones y 5 habitaciones en caso de ser buenos y que no rompan nada no me importaría dejarles una habitación ( en caso de ser perro , gato etc ) , no soy educadora pero e tratado como muchos tipos de animales .

Me encantan los animales, desde que era pequena he tenido al oportunidad de cuidar a todo tipo de animales, gatos, perros, patos. SIempre he tenido una conexion especial con ellos.
Mónica, paseador perros - 45840 La puebla almoradiel

Me gustaria mucho pasar mi tiempo libre con animales y poder ayudar asi a familias que no puedan dedicar mucho tiempo a ellos. Mi experiencia solo es de manera personal con mi perro.

Me gustan mucho los perritos, ya tuve animales y me ayudan a mis bajones, ...

Hola me ofrezco a cuidar animales siempre los e entendido muy bien y me apasionan sobre todo los gatitos. En mi casa convivo con un perrito que ya es mayor y es muy amigable con cualquier tipo de animal y con dos gatitas y una chinchilla, tengo mucha experiencia en el cuidado de animales por qué e convivido prácticamente toda mi vida con ellos. En mi casa podrían estar perfectamente, aunque también me puedo desplazar para poder quedarme con cualquier animalito así que no dudéis en poneros ...
Ana, familia acogida perros en Quintanar orden

Mi nombre es Ana, tengo 17 años y soy estudiante de bachillerato. Tengo experiencia cuidando a los animalitos de familiares o amigos y es algo que me gusta mucho hacer. Me considero una persona responsable, paciente y cariñosa. Para más información contactarme en mi correo: anagabrielagodoy13
Fatima, familia acogida perros en Quintanar orden

Tengo una perrita pero anterior mente tuve tres perros mas
Bangladesh, familia acogida perros en Quintanar orden

Soy una chica española de 33 años, tengo un perrito de 8 años al que amo con locura, siempre he tenido animales en casa, me encantan, y creo que soy la persona idonea para cuidar de ellos porque lo hago con todo mi amor. Tengo una casa grande de dos plantas y un patio.confie en mi porque no voy a defraudarle
Irene, paseador perros en Quintanar orden

Soy Irene, tengo 20 años. Estudie cine y fotografia. Toda la vida he tenido mascotas de todo tipo, además desde hace un año dedico mi tiempo libre a rescatar animales abandonados o maltratados en la calle, para darles una segunda oportunidad y buscarles un nuevo hogar. En un año, llevamos 80 animales rescatados. Tengo experiencia en cualquier tipo de cuidado hacia el animal.

Me llamo Laura . Desde siempre he tenido mascotas en casa. Sobre todo perros. Tengo un yorkshire de 4 años llamada Leia. Es la alegría de la casa. Si quieres que cuide a tu mascota como cuido de la mía, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Tengo experiencia desde pequeña me he criado con animales

hola me llamo rocio, tengo dos perritas, una mestiza pequeña y otra mas grande. Me encantan los perros siempre he tenido desde pequeña y creo que enseguida conecto con ellos. un saludo

Hola me llamo Susana soy española tengo 29 años y soy amante de los animales durante toda mi vida me he criado en campo con mucha variedad de animales y tengo bastante experiencia además de mi amor por ellos conmigo estarán como en vuestras manos los cuidare y os haré seguimiento para vuestra tranquilidad.un saludo estaría encantada de poder cuidar y ayudar con vuestras mascotas.

Soy amante de los animales, todo lo que sea ayudar y cuidar perros me encanta!

Tengo una pequeña yorkshire, le gusta ladrar, pero le encanta hacer amigos nuevos y se lleva bien con todos los perritos que encontramos durante los paseos. No tengo una casa muy grande, pero tengo patio donde a Lola, mi perrita, le encanta salirse y correr.

Soy una chica Responsable encantadora de los animales. Dispuesta a cuidarlos y tener empatia con los caninos 😍

Me gustan mucho los animales y tengo experiencia ya que tengo todo tipo de animales en casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda