Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villanueva Del Pardillo

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Sara, paseador perros en Villanueva del pardillo

Soy estudiante universitaria amante de los animales. Me ofrezco para cuidar mascotas durante vacaciones o días puntuales.
Olga, paseador perros en Villanueva del pardillo

Me gustan muchísimo los animales, ya he cuidado perritos en mi casa y ademas siempre he tenido gatitos.
Luis Alberto, paseador perros en Villanueva del pardillo

El servicio que presto es personalizado, tengo experiencia en los cuidados de perros, tengo en mi pais de origen 2 mastin napolitado, de nombre Idra y de nombre Oso. Tenia otros mas pero fallecieron por vejes. Me encanta los animales, tengo mucha comunicacion con ellos. Dispuesto a dar todo la mejor atencion y cariño que se le pueda al mejor amigo de las personas que son los animales. Se hace paseo por hora, una vez al dia, tambien puede ser dos veces al dia. Cuantas el cliente requiera nec...
Irene, paseador perros en Villanueva del pardillo

Mi nombre es Irene y tengo 27 años, soy maestra de educación primaria y trabajo por las tardes en una escuela de baile. Me encantan los animales y de hecho tengo dos perros y un conejo. Me gustaría poder dedicar horas libres por la mañana al cuidado o paseo de otros animales ya que hago lo que más me gusta y trabajar de ello puede ser una buena opción Me considero una persona responsable, cercana, cariñosa y cuidadosa con las personas y los animales. Gracias.
Marta, ofrece alojamiento perros en Villanueva del pardillo

Hola! Mi nombre es Marta, tengo 22 años y soy amante de los animales. He estudiado en dos universidades de Estados Unidos durante 5 años, y me he graduado con una licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con un máster en gestión deportiva; por lo que me describo a mí misma como una persona súper activa. En mi casa siempre hemos tenido mascotas…perros, gatos, roedores, pájaros etc. Siempre he estado rodeada de animales, por lo que trabajar cuidando de los mismos siempre ...
Eva, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola! Soy Eva, tengo 19 años y me encantaría prestar mi ayuda si la necesitais con el cuidado de vuestras mascotas. Durante más de 12 años he convivido con una gran variedad de animalitos, destacando perros. Ha sido la experiencia más bonita de mi vida gracias a su amor tan puro. En mi perfil tengo alguna foto de los perretes! cualquier cosa contactad conmigo! Un saludo.
Natasha, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola! Soy Natasha y tengo 22 años. Me ofrezco para pasear perros, cuidarles, darles de comer y jugar con ellos. También podría cuidar de gatitos. Tengo experiencia sobre todo con perros, ya que tengo uno de 6 años, además de haber cuidado los animalitos de conocidos y amigos. Me gustaría trabajar por mi zona (noroeste de Madrid) pero podría ir a otras zonas de ser necesario ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio. Si necesitas más información, estaré encantada de contartela, U...
Alexandra, residencia perros en Villanueva del pardillo

Buenas, soy una chica joven de 18 años y estoy estudiando 1 de bachillerato y tengo la ESO. Soy una chica responsable, trabajadora, cariñosa, dinámica, etc. De pequeña tuve un gato y ahora tengo un perro bichon habanero y se llama Mia. Me encantan los animales. Desearía tener un trabajo en el que pueda pasar el tiempo con animales, cuidarlos , sacarlos a pasear, darles de comer, beber, bañarlos, peinarlos y lo que haga falta. No dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias
Laura, paseador perros en Villanueva del pardillo

Soy una estudiante universitaria, estoy buscando un trabajo que sea sencillo para estudiantes ya que tengo que compaginarlo con mis estudios. He trabajado paseando a dos perros durante un año, los sacaba por las mañanas de 8 de la mañana a 9. Yo tengo dos perros preciosos, un mastín italiano y un caniche por lo que eso me hace tener a un más experiencia con animales
Venecia, familia acogida perros en Villanueva del pardillo

Hola mi nombre es Venecia Rojas, quiero cuidar a tu mascota, me encantan los animales, sé cómo tratarlos, jugar con ellos es un hobbie para mí. Tengo un Pug Carlino y disfruto cada momento con el. Puedo dar largos paseos, conmigo se divertirá mucho!
Francys, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola, me encantan los animales, soy cariñosa y detallista, ordenada y responsable. He tenido varias mascotas desde perros, gatos, hasta peces y tortugas. Me gusts enseñarles juegos y trucos.
Estefanía, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola! Me llamo Estefanía y actualmente estoy cursando un doble grado en la Universidad. Me encantan los animales y además tengo experiencia previa cuidandolos y conviviendo con ellos, sobre todo con gatitos y perros. Puedo pasearles, visitarles si sus dueños salen de vacaciones o en días puntuales y jugar con ellos.
Aivi, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola soy Aivi, estudiante de ingeniería informática! Amante de los animales siempre he tenido mascotas (perros muy grandes) y me gusta mucho cuidar de ellos y entender sus necesidades. Busco algo que compaginar con mis estudios, si ha de ser posible con perros por mi experiencia con ellos, pero soy una enamorada de todos los animales por igual. Se lo importante que son y que es muy importante que alguien cuide de ellos como tu lo harías mientras no estés, por ello puedes contar conmigo.
Belen, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola! Mi nombre es Belén y soy una animalover! Desde pequeñita me he criado con perros, y me encantan, actualmente tengo una cachorra de Border Collie que me tiene loca :) Me ofrezco a pasear a tu mascota el tiempo necesario, enseñarla, darla cariño, compañía y todo lo necesario para que este siempre contenta y en la mejor compañía.
María, paseador perros en Villanueva del pardillo

Soy estudiante actualmente de psicología y tengo 20 años. Estudié un año Veterinaria por mi gran pasión por los animales. Tengo 5 perros, 3 labradores y 2 perros de aguas. Sus nombres son: Pompa, Trufa, Spike, Lola y Pipa. Me encanta pasar ratos con animales, pasearlos y darles de comer.

Hola, me llamo Sara, tengo bastante experiencia con animales ya que he tenido bastantes mascotas y actualmente tengo tres, y suelo cuidar de las mascotas de mis vecinos y familiares.
Natalia, paseador perros en Villanueva del pardillo

Mi nombre es Natalia, tengo 19 años y soy estudiante de anatomía patologíca y citodiagnostico. Resido en Villanueva del Pardillo. Tengo coche propio y años de experiencia cuidando animales. Soy una persona responsable, madura, puntual y cariñosa. Adoro los animales y me encanta trabajar cuidando de ellos. Tengo un perrito pequeño llamada urco, que es un schauzer miniatura y es un amor, me quiere mucho. Me encanta su compañía. Para mi es un gran apoyo♥️
Maribel, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola, Soy Maribel, vivió en Villanueva del Pardillo y tengo 36 años. Me gustaría ayudaros a que vuestras mascotas tengan lo que necesitan y por ello estoy disponible para sacarles a pasear. Los paseos serían de 1 o 2 horas a 5€/hora (solo en el Pardillo). Os espero, saludos.
Daniela, paseador perros - 28229 Villanueva del pardillo

¡Hola! Me llamo Daniela, pero me gusta que me llamen Dani. Soy una chica de 21 años, y estoy estudiando en la UAX (Universidad Alfonso X El Sabio) sacándome la carrera de Veterinaria. Tengo una perrita que se llama Coco y es el amor de mi vida. A lo largo de mi vida he tenido perros, roedores, y peces. Soy una persona con mucha energía, creativa y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas. Soy una enamorada de los animales, por lo que estoy estudiando Veterinaria. Me encantan todo tipos de ma...
Irene, paseador perros en Villanueva del pardillo

Soy una chica española de 21 años y vivo en Boadilla del Monte. Desde pequeña me han encantado los animales y al vivir en una casa grande siempre he tenido mascotas: perros, gatos, conejos, hámsters, erizos, tortugas, peces.... Actualmente tengo un perro, dos gatos y un conejo. Por todas estas mascotas he adquirido gran experiencia en el cuidado y trato de estos animales y disfruto muchísimo con ellos. Tengo vehículo propio y gran disponibilidad.
Asly Nazarett, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola soy Asly , soy amante de la Naturaleza , los animales y de la vida orgánica , llevo una dieta vegana desde hace un poco mas de un año y mi conexión por los animales ha crecido mucho más , así que tu mascota conmigo estará segura y llena de Amor.
Monica Maria, residencia perros en Salamanca

Hola mi nombre es Monica y me enxantan los animales, yo he tenifo.mis propias mascotas en casa asi que me encantaria poder ayudarte a cuidar de las tuyas
Carolina, paseador perros - 28229 Villanueva del pardillo

Soy Carolina, me gustan mucho los animales y cuidar de ellos...
Giovanna Lucia, ofrece alojamiento perros en Villanueva del pardillo

Soy una persona de mediana edad, con estudios profesionales, educada, de fácil adaptación y rápido aprendizaje. Amante de los animales, desde siempre tuve mascotas, mayormente perros. Mis mascotas siempre se trataron como un miembro mas de la familia. Por razones de viaje no tengo a mi perra conmigo ahora. Vivo en un ático que posee una gran terraza, y estamos rodeados de muchas áreas verdes, donde se pueden pasear mascotas.

Me llamo Rita tengo 23 años. Soy auxiliar veterinario. Me encantan los animales, pasar tiempo con ellos y pasear.
Gabriella, paseador perros en Villanueva del pardillo

Hola, cómo estás? Me llamo Gabriella. Me encantan las mascotas y por lo tanto he tenido varias, más que todo perritos y aves, también tuve 2 gatitos, peces, Morrocoyes, 1 conejo y 2 ardillas. En fin un zoológico 😄😄. Lo cierto es que me gustan mucho e intento de que el tiempo que estén compartiendo conmigo la pasen genial. Así que me encantaría poder compartir con tu mascota visitándolo para darle mucho amor porque se lo merecen y paseando con él o ella.
Lorena, paseador perros - 28229 Villanueva del pardillo

Hola, Me llamo Lorena, tengo 21 años. Tengo la titulación de Anatomía Patológica y Citodiágnostico, y Análisis clínicos y biomédico. He tenido mascotas a lo largo de mi vida, entre ellas roedores, perros y gatos; aunque he estado cuidando otro tipo de animales. Actualmente tengo una gata, Mia, que recogí de la calle hace un año en una caja de cartón al lado de un cubo de basura; y una hámster ruso, Emily. Me encantan todos los seres vivos (excepto las arañas). Me encanta cuidar animales y...
Monica, ofrece alojamiento perros en Villanueva del pardillo

Hello there, I'm Monica. I don't have much experience in taking care of other people's dog but I was raised with at least 7 dogs at the same time while growing up. I am a dog enthusiast and I know I can do a great job taking care of yours. Posting this ad and having the opportunity to take care of your dog means a great deal to me since I currently can't own a dog of my own and Im hoping to have one around even if it is just for a few hours a day. thank you for taking the opportunity of re...
Maria, ofrece alojamiento perros en Villanueva del pardillo

Hola, me llamo María y tengo 23 años, adoro los animales y siempre he estado rodeada de ellos. Mi casa familiar es un centro canino, además de tener caballos, pájaros, gallinas y una tortuga. Estoy muy especializada en el trato animal y los cuidados que necesitan. ¡TU MASCOTA ESTARÁ EN BUENAS MANOS!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda